Foro / Astrología y Tarot

Aries-geminis y el sexo

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:51
A
ahamster_1b7db7z
1/6/10 a las 22:53

Hola a todos... quisiera contarles mi experiencia.. un poco loca... yo soy aries...

Hace unos días atras hice una junta de amigos en mi departamento... eramos 3 mujeres y 2 hombres, sinceramente no había segunda intención con nadie, aunque si encontraba muy guapo a uno de ellos (el géminis). Fue pasando la noche y este chico comenzó a tirarme indirectas, el siempre juega con chistes en doble sentido, es muy picarón y yo se las respondía, ni modo que me quedaba atrás, pero sólo por humor.... En un minuto nos pusimos a jugar cartas y él estaba al lado mío por lo cual molestandolo le digo "oye tirame algo que me sirva, un Q de corazón ajaj"... y comenzó a tirarme muchas cartas de corazones.. con cada una decía algo así como "ahí está mi corazón para ti" "este corazón es grande, es sólo tuyo".

Bueno, cuando ya estabamos cansados, los 2 chicos se quedaron en mi casa porque vivían lejos y mis 2 amigas vivían en el edificio a si que se fueron, todos quedamos en distintas piezas, fui a verlos a ambos a preguntarles si estaban bien, si necesitaban frasada, y este chico como que me hace un espacio en su cama, yo entendí la indirecta pero me hice la tonta y me fui a mi cuarto.

Pasaron par de horas y el se levantó, yo como buena anfitriona desperté apenas sentí que se levantó alguien, entra a mi cuarto.. mira por la ventana y se acuesta a mi lado... me conversa un poco.. me abraza y me besó. Yo ni tonta se lo iba a negar, la verdad es q me atrae. Y fue ahí cuando comenzó la pasión entre los dos...

Quede impresionada con la fogosidad de éste hombre!!! a pesar que no paso más allá que de besos y toqueteos, porque yo me negué a que pasara algo más... estaba prendidisma!! la verdad es que con pocos hombres he sentido esa conexión. Joo!! es que sin palabaras!! era entre la mezcla perfecta entre la pasión, el cariño, dedicacion y locura!!!.

Será que influyó mucho las características pasionales de nuestros signos??? Yo soy aries, tengo un líbido sexual alto... cómo son los géminis???

Y bueno, una pregunta sólo por curiosidad... este hombre sólo queria sexo no?.. o todas esas indirectas y comportamiento significan algo más?...

Espero sus comentario!!! =)

Ver también

S
saskia_8503120
2/6/10 a las 17:03


jajajajaja esq es tan tipico de los gemnis el juegecito y las indirectas directas aire tenia q ser..esa originalidad esas gracias .. soplos de aire..de frescor q necesitan las personas ellos se lo dan (todos los signos de aire)

y tu como buena signo de fuego te gusta "te aviva" la relacion aire y fuego es muy buena..ellos os avivan la llama y vosotros nos calentais( en la parte buena de la palabra) ajaja
Estos dos elementos juntos ¡sacan chispas! ...los dos se complementan muy bien ya que ambos son muy activos y les gusta mucho ir de aqui para alla. Lo apasionado de los Fuego se neutraliza con la parte mental de Aire( es una cosa muy importante)

Yo (geminis) hago muy buena conexion con los chicos aries ..ya q los dos sabemos manejarrnos ninguno diremos al otro para para.. ajjajj

sobre tus preguntas....... el gemnis es mas cerebral y APASIONADO a la hora de hacerlo..la aries es fuego y eso le lleva a ser PASIONAL ( no es lo mismo ser pasional q apasionada) en ese momento si quiso sexo esta claro si hubiera pasado algo mas no creo q lo sepa ni el .. antes q un signo es un tio... XD

un kiss!!!!!

X
xandra_6357890
14/4/14 a las 16:14
En respuesta a saskia_8503120


jajajajaja esq es tan tipico de los gemnis el juegecito y las indirectas directas aire tenia q ser..esa originalidad esas gracias .. soplos de aire..de frescor q necesitan las personas ellos se lo dan (todos los signos de aire)

y tu como buena signo de fuego te gusta "te aviva" la relacion aire y fuego es muy buena..ellos os avivan la llama y vosotros nos calentais( en la parte buena de la palabra) ajaja
Estos dos elementos juntos ¡sacan chispas! ...los dos se complementan muy bien ya que ambos son muy activos y les gusta mucho ir de aqui para alla. Lo apasionado de los Fuego se neutraliza con la parte mental de Aire( es una cosa muy importante)

Yo (geminis) hago muy buena conexion con los chicos aries ..ya q los dos sabemos manejarrnos ninguno diremos al otro para para.. ajjajj

sobre tus preguntas....... el gemnis es mas cerebral y APASIONADO a la hora de hacerlo..la aries es fuego y eso le lleva a ser PASIONAL ( no es lo mismo ser pasional q apasionada) en ese momento si quiso sexo esta claro si hubiera pasado algo mas no creo q lo sepa ni el .. antes q un signo es un tio... XD

un kiss!!!!!


es un tema antiguo pero la respuesta me gusto

X
xandra_6357890
22/7/14 a las 20:05

holaaaa
ARIES. 21 de Marzo a 21 de Abril.

El incendiario veloz

SEDUCCIÓN. Puro ímpetu.
Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que resolverlo inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.
Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su romántica proposición, y esta noche arderá la ciudad!!!

ARIES EN LA CAMA. Coito, ergo sum.
Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su líbido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece

FANTASÍAS. Yo, me, mi, conmigo.
Los aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte juguetear con el agua si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti sólo déjate atrapar



GEMINIS. 20 de Mayo a 21 de Junio

El explorador insaciable

SEDUCCIÓN. Por la boca muere el pez
Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, toda su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas distraidamente. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!

GEMINIS EN LA CAMA. Pentatlón horizontal.
Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez... Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia. Volverá a empezar!!!

FANTASÍAS. El mirón.
Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcam en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación. Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque con ellos también puedes hacerlo!!!

S
sumei_5545382
8/8/14 a las 11:47

Química aries géminis un éxitoo
Te diré que mi historia con mi pareja empezó algo así por la química inicial yo soy geminiana y el aries.
Si se divierten juntos y se siguen viendo quizás puedan pasar a algo más o simplemente disfrutar de una bella y fogosa aventura juntos.
El tema es que a los hombres geminianos les cuesta asentar cabeza y por lo general tardan en darse cuenta de sus propios sentimientos. El camino para conquistarlo es sumar a esa química la amistad y la comunicación. Si hay comunicación, amistad y buen sexo la relación puede ser fantástica. No te muestres demasiado interesada, mas bien tratalo como a un amigo y juga con él.

Z
zoila_9538575
21/8/14 a las 18:06

nice
Es lo que pasa; los juegos, eso tira y afloja; un digno Gémelo.

Como somos los Géminis en el sexo?; ni idea; pero el sexo es importante para nosotros tanto como la inteligencia de una mujer; el sexo es una manera de hablar, el recibir a otra persona con nuestro cuerpo es alucinante y si existe amor es inolvidable; no se la pongas fácil a tu Gémelito y juega mas con él.

Si el quiere sexo contigo?; por supuesto que sí, hasta yo quiero sexo contigo y ni te conozco ( solo para dar un ejemplo.); pero la idea es general y la decisión solo tuya; y no te compliques por su comportamiento muchos somos así por naturaleza; pero definitivamente pasa algo contigo para que el continuara con el juego de cartas; seguramente sexo; dime tu de que manera se comienza algo?; el sexo es un excelente inicio; aunque claro esto depende de como los veas tu.


X
xandra_6357890
27/8/14 a las 4:51
En respuesta a zoila_9538575

nice
Es lo que pasa; los juegos, eso tira y afloja; un digno Gémelo.

Como somos los Géminis en el sexo?; ni idea; pero el sexo es importante para nosotros tanto como la inteligencia de una mujer; el sexo es una manera de hablar, el recibir a otra persona con nuestro cuerpo es alucinante y si existe amor es inolvidable; no se la pongas fácil a tu Gémelito y juega mas con él.

Si el quiere sexo contigo?; por supuesto que sí, hasta yo quiero sexo contigo y ni te conozco ( solo para dar un ejemplo.); pero la idea es general y la decisión solo tuya; y no te compliques por su comportamiento muchos somos así por naturaleza; pero definitivamente pasa algo contigo para que el continuara con el juego de cartas; seguramente sexo; dime tu de que manera se comienza algo?; el sexo es un excelente inicio; aunque claro esto depende de como los veas tu.


Hmmmm
no se si ella te responda cuando ella creo el tema fue en el 1/06/10
me acabo de dar cuenta ahora

pero quizás si lo responda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram