Foro / Astrología y Tarot

¿ha querido decirme algo este géminis?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 20:16
A
an0N_851034899z
26/2/07 a las 15:44

Hola:

Es un compañero que me trata de forma diferente que al resto, le encanta picarme y me mira de forma distinta. Es un parlanchín pero conmigo se corta para hablar algunas veces.

A ver qué os parece que me ha dicho este géminis, resulta que estábamos hablando yo y otra compañera que iba a ser dentro de 2 semanas mi cumpleaños y él me pregunta, cuantos haces y le digo 31, primero que con guasa diciéndome que aparentaba más, luego que me echaba 25, pero luego ha empezado a hacer como el sonido del reloj: Tic tac, Tic tac y me dice así: que ya iba teniendo una edad para pensar en asentar la cabeza y de buscar a alguien, que tenía que interesarme por encontrar y que para eso tenía que buscar, y luego no hacía de vez en cdo de decirme otra vez: tic tac. Y le he dicho yo y tú (que encima es 5 años mayor que yo) no tienes prisa, y ¿buscas tú tb? Y dice yo no busco, a mí me encuentran, y luego dice que es como la canción que dice: Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no sé luchar contra el amor; siempre me voy a enamorar de quien mí no se enamora.


¿Qué podéis decirme?

Gracias y besitos

Ver también

R
radia_6490798
16/11/15 a las 20:16

Es eso lo que hago
Trabajo tanto que no me queda tiempo para mi vida.. Entonces me dedique a aprovechar los momentos si no esto con el geminiano no se hubiera dado.. Pero la verdad estoy enfocada en mi crecimiento personal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook