Foro / Astrología y Tarot

Como conquisto a una geminis?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 23:40
A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 5:10

Directo? por ejemplo " en realidad tengo ganas de verte " o misterioso?
Que las aleja? que las acerca?
Que decirle/ no decirle?
Les gusta que le den su espacio?
Le hablo diario o mejor voy alpaso?

En fin, como la conquisto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 15:35


Jajaja suelta esa obsesion conmigo uno tiene derecho a cambiar.

S
saskia_8503120
11/5/10 a las 16:26

Mmmm........
el juego de seduucion ..es una buena tactica ..para conquistarla ..pero ellas son maestras en eso ..tienes q ser buen jugador para llamarles al atencion ..entrar en su terreno conocerlo

AHORA..tambien te digo una cosa......las geminis somos las mas completas del zodiaco tanto en lo bueno como en lo malo..no la pongas a prueba en lo malo..porque no se quedara quietecita ES IMPOSIBLE q se quede quietecita es el signo mas activo ..osea q si le vas hacer daño ..mide bien la dosis porq la recibiras tu por igual ni mas ni menos..por igual
VENGANZA? nooooooooooo.. JUSTICIA un beso!

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 16:48


Jajaja chica no te agites! Libre expresion lol.. Si les hice dano a todas lo admito. Pero quiero cambiar y ser mejor persona no equivocarme no uusar de mis impulsos como herramienta a mis rabietas. Tienes y tienen que creerme, ya yo creo en mi y estoy poniendo de mi parte! Jeje buen dia chica y a todos!

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 20:12


Ahora estoy insultando Ok me voy Porque lo pidio una dama !

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 20:55
En respuesta a saskia_8503120

Mmmm........
el juego de seduucion ..es una buena tactica ..para conquistarla ..pero ellas son maestras en eso ..tienes q ser buen jugador para llamarles al atencion ..entrar en su terreno conocerlo

AHORA..tambien te digo una cosa......las geminis somos las mas completas del zodiaco tanto en lo bueno como en lo malo..no la pongas a prueba en lo malo..porque no se quedara quietecita ES IMPOSIBLE q se quede quietecita es el signo mas activo ..osea q si le vas hacer daño ..mide bien la dosis porq la recibiras tu por igual ni mas ni menos..por igual
VENGANZA? nooooooooooo.. JUSTICIA un beso!

Lakiwi
No no no tu tampoco te unas a ellas Esta vez es en serio voy a cambiar Di el primer paso que fue decirle que me gustaba en esos dias estaba con problemas personales so ya le hable la siguiente y me habla normal. Ayer me pregunto si tenia hijos y quedamos en que ningunos queremos tener por ahora. Me di cuenta que cambia mas de tema que otra cosa! Cuando me hizo esa pregunta antes le habia terminado de dar un consejo sobre lo que le estaba pasando y ya por hay nos fuimos hablar del verano.

Una pregunta ustedes sobre el tema del sexo son abiertas? Osea si les gusta hablar del tema ..Coquetear o que les coqueteen

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 22:17


okay

S
saskia_8503120
11/5/10 a las 22:40
En respuesta a apanda_6c9376z

Lakiwi
No no no tu tampoco te unas a ellas Esta vez es en serio voy a cambiar Di el primer paso que fue decirle que me gustaba en esos dias estaba con problemas personales so ya le hable la siguiente y me habla normal. Ayer me pregunto si tenia hijos y quedamos en que ningunos queremos tener por ahora. Me di cuenta que cambia mas de tema que otra cosa! Cuando me hizo esa pregunta antes le habia terminado de dar un consejo sobre lo que le estaba pasando y ya por hay nos fuimos hablar del verano.

Una pregunta ustedes sobre el tema del sexo son abiertas? Osea si les gusta hablar del tema ..Coquetear o que les coqueteen


somos bastante abiertas DE MENTE ..no de PIERNAS si a eso te refieres...

lo sgundo tauro yo no me tengo q aliar con nadie ..yo solo estoy aqui para ayudar a la gente q quiere entender de astrologia porque le gusta esta CIENCIA y quiere saber mas de ella
NO estoy aqui para conseguirte ni a ti ni a nadie sexo facil hablando ALTO y c-l-a-r-o .. !

haz caso de lo q te dicho antes...si quieres jugar..juega al parchis o a la oca....no jueges con una geminis porque como se igual q yo o mis compis de aqui la llevas clara chaval jjajaj

PD: ves las reacciones de aki? pues ... aun no estamos enfadadas solo te digo eso jajajaja

va un besete !!

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 23:40
En respuesta a saskia_8503120


somos bastante abiertas DE MENTE ..no de PIERNAS si a eso te refieres...

lo sgundo tauro yo no me tengo q aliar con nadie ..yo solo estoy aqui para ayudar a la gente q quiere entender de astrologia porque le gusta esta CIENCIA y quiere saber mas de ella
NO estoy aqui para conseguirte ni a ti ni a nadie sexo facil hablando ALTO y c-l-a-r-o .. !

haz caso de lo q te dicho antes...si quieres jugar..juega al parchis o a la oca....no jueges con una geminis porque como se igual q yo o mis compis de aqui la llevas clara chaval jjajaj

PD: ves las reacciones de aki? pues ... aun no estamos enfadadas solo te digo eso jajajaja

va un besete !!


No quiero jugar con Geminis, esta vez hablo en serio.

Que es lo que les molesta de mi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir