Foro / Astrología y Tarot

acuario vrs geminis

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 6:17
J
jehu_9449019
10/5/10 a las 22:02


hola es el momento de decir quien es mejor en las fiestas de este lado geminis con una actitud de ser sociable de ser el centro de atencion y de tener impulsos locos que lo llevan a hacer cosas que nadie en su sano juicio las haria y de este lado acuario una actitud sociable pero no queriendo ser el centro de atencion mas bien tomando un una imajen de ser unico con acciones locas espontaneas que lo convierten en el centro de atencion casi siempre sin pensarlo mucho asi que usted juzge quien llevaria a una noche loca loca loca y loca

Ver también

N
nidal_6400059
4/10/13 a las 7:21

Creo q en ese vs gana acuario..!
Soy Geminis..25-05 y tengo un compañero..de universidad...Acuario..del 2 d Febrero...

Yo como soy. geminis...digo ser o parecer..:

-sociable.. ,

- Yo ..creo q soy un poco + chistoso..hablador...
-llamativo aveces para vestir...xq en eso..no me importa..la opinion de la gente...(egocentrico creo q se podria decir en esa parte..)..tanto asi..q....usaria..pantalones blancos... y un polo verde fosforescente..xD .
-yo soy distraido..o paro....en otras cosas aveces..como keriendo inventar unas nuevas frases para alegrar en la fiesta XD

Mi compañero..Acuario
-Es = o + sociable..que yo...
- El es menos chistoso o humorista..aunq si se rie..de las porquerias o tonterias..q hacemos..
-aveces parece distraido.. o anda..en otro mundo..
-es una persona de honor..osea cumple su palabra..



_En fin o en conclusion..los 2 en fiestas..de grupos ..somos de los q nos kedamos hasta de amanecida...a comparacion de otro compañero piscis..y cancer..

S
solana_8783225
5/10/13 a las 20:29
En respuesta a nidal_6400059

Creo q en ese vs gana acuario..!
Soy Geminis..25-05 y tengo un compañero..de universidad...Acuario..del 2 d Febrero...

Yo como soy. geminis...digo ser o parecer..:

-sociable.. ,

- Yo ..creo q soy un poco + chistoso..hablador...
-llamativo aveces para vestir...xq en eso..no me importa..la opinion de la gente...(egocentrico creo q se podria decir en esa parte..)..tanto asi..q....usaria..pantalones blancos... y un polo verde fosforescente..xD .
-yo soy distraido..o paro....en otras cosas aveces..como keriendo inventar unas nuevas frases para alegrar en la fiesta XD

Mi compañero..Acuario
-Es = o + sociable..que yo...
- El es menos chistoso o humorista..aunq si se rie..de las porquerias o tonterias..q hacemos..
-aveces parece distraido.. o anda..en otro mundo..
-es una persona de honor..osea cumple su palabra..



_En fin o en conclusion..los 2 en fiestas..de grupos ..somos de los q nos kedamos hasta de amanecida...a comparacion de otro compañero piscis..y cancer..

Ola gemelitoo
sera k puedes ayudarme a entenderloss,,, les kuesta realmente decir te kiero?? y kuanto duran la relacion kon una persona a pesar de ser kasados llevando una relacion paralela?? uuff ya no se k pensar ,,gracias saludoss¡

Z
zoila_9538575
8/10/13 a las 6:02

Es una pregunta con trampa?
La verdad es que estos dos signos comparten muchas cosas pero al ser yo un Géminis y teniendo un historial con las personas de Signo Acuario, pienso que puedo mencionar lo siguiente:

Cuando vamos a una fiesta solemos ser los dos quienes terminamos con una conquista para llevar, digamos que nos complementamos y cuando se trata de conquistar ... bueno que te puedo decir!!, existe cierta complicidad entre estos dos signos casi a nivel existencial y digo esto también por ciertas mujeres que he conocido que han sido de este Signo y fueron amoríos correspondidos a primera vista, ambas alegres sociables, serenas con cierta sabiduría natural, con las ideas claras, personas bastante interesantes, suelen llamar la atención tienen cierto aura, digamos que en esos aspectos Acuario es superior a Géminis y lo siguiente es una anécdota que confirmas algunas cosas:

Una día estando con una amiga ... amiga con derechos, después de ... bueno ya sabes que, ella me pregunta acerca de mi amigo Acuario y me da a entender de lo interesante que resultaría conocerlo, me lo dijo en la cara y en ese momento ( terrible aquella Libra, terrible en todo sentido.), lo que quiero dejar en claro es que en realidad Acuario es un signo interesante son bastante conquistadores y seductores por naturaleza, cuantas veces mi partner me retaba en cuanto a mujeres; por otro lado las mujeres de Acuario me resultan encantadoras y por algún motivo, siempre sobresalen de las demás al menos para mí ya que sin necesidad de preguntar e atinado con el Signo.

Pienso que Géminis no tiene necesidad de ser el centro de atención aunque muchas veces lo somos, no es mi caso pero las mujeres Géminis son casi siempre el centro de atención siempre y cuando no este por allí una Leona o una Aries para competir en ello; pero los Acuario definitivamente no tienen problema en serlo, son bastante protagonistas cuando lo desean aunque claro no al nivel intelectual, irónico o sarcástico de un Géminis, pero si a un nivel natural y espontaneo mas humanos y fiesteros.

Ambos son signos bastante sociales, pero una vez mas Acuario queda mejor parado en este sentido ya que no tiene ese switch de cambio de humor como Géminis he pasado ocasiones en donde me retiraba de la fiesta a los 20 minutos, por no sentirme cómodo o por las pocas ganas de permanecer allí y el deseo de ir a otro lado, Acuario difícilmente haría eso, ya que sinceramente a donde vaya la va a pasar genial si esta con las personas que desea estar, no es el caso de Géminis, aunque cuando estas personas de Acuario están en sus momentos son insoportables, parece que en general el cambio de estado de humor es característico en los Signos de Aire.

En cuanto a realizar actos de locura o seguir impulsos, no existe nadie en el Zodiaco que nos supere en eso es algo que no se puede salvar, Géminis es extravagante por naturaleza, seres así de únicos e innovadores, trasgresores de las normas y reglas, en este sentido Acuario no es rival ni de lejos aunque si son perfectos cómplices para cualquier aventura.

Z
zoila_9538575
8/10/13 a las 6:17
En respuesta a nidal_6400059

Creo q en ese vs gana acuario..!
Soy Geminis..25-05 y tengo un compañero..de universidad...Acuario..del 2 d Febrero...

Yo como soy. geminis...digo ser o parecer..:

-sociable.. ,

- Yo ..creo q soy un poco + chistoso..hablador...
-llamativo aveces para vestir...xq en eso..no me importa..la opinion de la gente...(egocentrico creo q se podria decir en esa parte..)..tanto asi..q....usaria..pantalones blancos... y un polo verde fosforescente..xD .
-yo soy distraido..o paro....en otras cosas aveces..como keriendo inventar unas nuevas frases para alegrar en la fiesta XD

Mi compañero..Acuario
-Es = o + sociable..que yo...
- El es menos chistoso o humorista..aunq si se rie..de las porquerias o tonterias..q hacemos..
-aveces parece distraido.. o anda..en otro mundo..
-es una persona de honor..osea cumple su palabra..



_En fin o en conclusion..los 2 en fiestas..de grupos ..somos de los q nos kedamos hasta de amanecida...a comparacion de otro compañero piscis..y cancer..

De amanecida
jajaja, me falto pero en conclusión al igual que tu, mi amigo y yo somos los ultimos en dejar la fiesta, es mas cerramos el local y la seguimos ... dj's y quien sea que aun esta en la fiesta y nunca falta una pelea y que mejor que dos signos de aire para armar un caos y desmadre de magnitudes biblicas. Jajjajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir