Foro / Astrología y Tarot

Mis bellos geminianos como han sido sus relaciones con el signo piscis????? buena o mala? tienen fut

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 3:00
D
digna_6043180
4/5/10 a las 18:07

me encantaria saber diferentes experiencias porque yo recien estoy empezando una linda historia de amor con mi gemelito y uffff que cambios!

Ver también

K
korina_9585408
5/5/10 a las 4:40


Nunca he tenido una relacion con un pisciano pero es porque ya a simple vista no consiguen atraerme. Es como que les falta chispilla, virilla... algo!! No consigo sentirme conectada con ellos y eso que tengo amigos piscis que bueno, estan bien para aguantarlos un rato pero ni por asomo me imagino rn una relacion con ellos POR FAVOR!!
No te ofendas pero es que no lo visualizo para nada, simpre quieren hablarte de lo suyo, se interesan por ti cuando quieren ser escuchados pero cuando tu tienes algo que contar de repente se quedan sordos Solo existen ellos, su trabajo, sus estudios y sus hobbies, nada mas.

S
saskia_8503120
5/5/10 a las 16:44

Hola darkness!!
jajajaj como se nota.. ese toque sensible y tierno de chica con ilusion de piscis hablando..(bueno escribiendo) ejejej
pues yo te diria q aproveches con el TODO..LO BUENO Y LO MALO porque lo entenderas y otras veces no jejeje ahi q estar preparados con los gemelitos..
yo pienso q el geminis se qedara con la valiente q lo entienda sin juzgarlo jajajaj dificil eh?
yo creo q tu si q puedes porque eres piscis al serlo palidas las riñas ..las sientes mas que el ,,el bajara automaticamente el liston de duro al ver eso.. tendras facilidad para sacra el gemelito bueno jejejeje

UN CONSEJO LEETE LOS POST DE GEMINIS BIEN..PARA ENTENDER A LOS DOS GEMELOS..AHI Q CONOCERLO BIEN PARA SABER PORQUE HACE LAS COSAS EL SEÑORITO...jejejeje

Y OTRO CONSEJO ESTE PARA TI...DARLO TODO A LA MISMA VEZ!!!!! x experiencia te lo digo..EL SE A FIJADO EN TI PORQ COMO PISCIS Q ERES..NO TIENES TAPUJOS EN DECIR Q SIENTES LAS COSAS ..EL SI...jejejej LOS TIENE ya ves el gemelo "negro" q aparece cuando menos lo esperas jajaj
si llega el momento en que el de el do de pecho por ti ...y tu te despistes..(tiendes hacerlo) o pases... es lo pero q has poddido hacer con el ..sacara su dureza toda..y querra ser radical..te pasara la primera..las demas no..jejejeje porque estaras rayando a los gemelos...UN BESITO Y SUERTE!

D
digna_6043180
6/5/10 a las 1:23
En respuesta a saskia_8503120

Hola darkness!!
jajajaj como se nota.. ese toque sensible y tierno de chica con ilusion de piscis hablando..(bueno escribiendo) ejejej
pues yo te diria q aproveches con el TODO..LO BUENO Y LO MALO porque lo entenderas y otras veces no jejeje ahi q estar preparados con los gemelitos..
yo pienso q el geminis se qedara con la valiente q lo entienda sin juzgarlo jajajaj dificil eh?
yo creo q tu si q puedes porque eres piscis al serlo palidas las riñas ..las sientes mas que el ,,el bajara automaticamente el liston de duro al ver eso.. tendras facilidad para sacra el gemelito bueno jejejeje

UN CONSEJO LEETE LOS POST DE GEMINIS BIEN..PARA ENTENDER A LOS DOS GEMELOS..AHI Q CONOCERLO BIEN PARA SABER PORQUE HACE LAS COSAS EL SEÑORITO...jejejeje

Y OTRO CONSEJO ESTE PARA TI...DARLO TODO A LA MISMA VEZ!!!!! x experiencia te lo digo..EL SE A FIJADO EN TI PORQ COMO PISCIS Q ERES..NO TIENES TAPUJOS EN DECIR Q SIENTES LAS COSAS ..EL SI...jejejej LOS TIENE ya ves el gemelo "negro" q aparece cuando menos lo esperas jajaj
si llega el momento en que el de el do de pecho por ti ...y tu te despistes..(tiendes hacerlo) o pases... es lo pero q has poddido hacer con el ..sacara su dureza toda..y querra ser radical..te pasara la primera..las demas no..jejejeje porque estaras rayando a los gemelos...UN BESITO Y SUERTE!

Gracia a todas por los consejos!!!
siiiii chicas ya me he topado con ese gemelito muchas veces! y es de terror! el muy orgulloso una vez me daño con sus comentarios...pero saben.....el me pidio perdon...supo su error y me dijo que perdon es la palabra que menos utiliza en su vida......hasta el momento todo va muy bien....he sabido atender a cada uno de esos gemelillos y yo adema siendo pisics soy muy parecida......soy muy sensible pero tambien fuerte como roble se como manejar la situacion ahora claro por la distancia muy dificil....ambos nos queremos pero lo vere en unos 10 meses mas.....pero yo le dije que el era libre que podia hacer lo que quisiera .....que conociera a otras mujeres...el me dijo que no lo mharia porque todas las mujeres que ha conocido siempre le rompian el corazon pero sabe que yo soy muy buena persona...se podria decir que esta apostando mucho por mi asi como yo por el....pero tengo mucha fe....de no resultar tengo la absoluta confianza que seremos muuy amigos!
ademas como la cancion de los beatles " all you need is love" es todo lo que el necesita una mujer que lo ame y yo estare ahi para el para darle comprension libertad amo ternura compañerismo etc

para la segunda chica que dice ue es mala mescla....mmmm me parece extraño eso de tus amigos piscis......al menos yo siempre me dejo en segundo plano para escuchar a mis amigos meconsidero exelente amiga pero veras que quedamos muchos piscis buenas persona.....yo soy de marzo y conozco piscis de febrero que me han dado puñadas en la espalda...pero creo que misericordia es mi segundo noimbre jajajaja y curiosamente eso fue lo que le atrajo a mi gemelito de mi somos tan diferentes y por eso nos complementamos! ojala esto vaya muy bien! les cuento pronto!


abrazos para todas ustedes!
pd: mi mama es geminis y e smi mejor amiga! distintas muy diferentes1 ella es hiper sensible y yo soy su roble hahah que curioso no?

F
fadoua_9901274
7/5/10 a las 1:53

Hola.... yo soy piscis y mi novio geminis
CREO QUE CADA QUIEN HABLA DEPENDIENDO COMO NOS VA EN LA FERIA PERO HAY MUCHAS COSAS QUE LEES AQUI QUE SON CARACTERISTICAS DE LOS GEMINIANOS.

BUENO YO TE PLATICO QUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS ME LA PASO SUPER BIEN, SE ME PUEDEN PASAR LAS HORAS ESCUCHANDOLO Y SIN ABURRIRME, ME ENCANTA CUANDO ES TIERNO PORQUE EN SUS BRAZOS PUEDO PERDERME Y NUNCA QUERER SALIR DE ELLOS, ESOS DETALLES QUE TIENEN TAMBIEN ME FACINAN AL IGUAL DE QUE ME DERRITE SU SONRISA Y ME ENCANTA SU SENTIDO DEL HUMOR AUNQUE MUCHAS VECES NEGRO.

PERO ES UNA BATALLA INTERIOR CUANDO SALE A LA ESCENA EL GEMELO BERRINCHUDO... YA SOLO DE VERLE LA CARA SE QUE NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO, NO QUIERE HABLAR O CONTESTA MAL YO LO QUE HAGO ES MEJOR DEJARLO YA CUANDO SE LE PASA EL BERRINCHE VUELVE HA HACER EL MISMO DE ANTES. BUENO Y MI BATALLA INTERNA ES QUE ME DESESPERA QUE SEA ASI, QUE TENGA ESOS CAMBIOS DE HUMOR DE UN DIA PARA OTRO O DE UN MINUTO AL OTRO SIN MOTIVO. TAMBIEN EL QUE SE DESAPAREZCA Y REGRESE CON SINGULAR ALEGRIA COMO DICIENDO AQUI NO PASO NADA. LE DOY SU ESPACIO Y EL TAMBIEN EL MIO PERO AVECES ES DEMASIADO... PERO BUENO SON ADORABLES¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

L
laaziz_7966042
10/5/10 a las 3:00

Ohhh
Baya, "tu historia de amor" ................. si comprendes ese lado probabilistico de un gemniano tu historia será hermossa.
Las piscianas q he conocido hasta el momento son geniales , y siempre lo seran ;son un complemento perfecto, pues te habras dado cuenta que las piscianas logran sacar ese lado enigamtico q tenemos por ofrecer.
Consejos q te puedo dar es q al igual q con tu madre tengas esa actitud de roble q dices tener, al momento de pasar por dificultades apreciara tu actitud.
Ten precausion con los celos, nosotros no sentimos celos porq sabemos a la perfeccion q no podemos desconfiar de ellas, sabes lo q no me agradava de una pisciana era su comportamiento frio, q se quedan calladas quieren q se les adivine sus pensamientos, y se ponen sencibles muyyyy sencibles. nunca nunca pierdas o cortes la comunicacion con un geminiano, si haces lo q te digo tu "historia de amor" terminara con un final..................." Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram