Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor geminianos es que una vez mas no los entiendo! :c

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 4:17
D
digna_6043180
4/5/10 a las 18:05

hola a todos mis queridos geminianos! una vez mas estoy aqui para pedir ayuda......como sabran soy una chica piscis con una graaaaaaaan mochila de paciencia sobre mi espalda......pero resulta que mi lindo geminiano me confunde....bueno mas que eso....me hace sentir como ... a veces.......a lo que voy....lo que parecia ser nuestro romance algo imposible por la distancia a veces pareciera que eso no importa porque ambos nos sentimos tan cerca que a veces olvidamos eso pero........hay momentos en que mi gemelo siente muchas dudas.....y tristeza por esto.....yo mas o menos se como tratar a los geminis....una de cal y la otra de arena es vdd...... pero hay veces en que lo veo tan sumergido en su tristeza de que estamos taaan lejos que yo me muero por darle las fuerzas que necesite.... y lo hago......y el me dice que seguramente yo encontrare a otra persona...y siempre me lo dice......pero baaah... soy una chica piscis enamorada que soy capaz de esperalo por 348273583945 mil años si es necesario......aunque no se lo digo pero ayer tome la decision de tener que ser mas dulce con el porque estaba muy triste y le dije mmm algo asi .....fui muy romantica creo o mas bien dulce......y el ayer cuando se despidio de mi me dijo que me queria demasiado y que soy lo mas importante que tiene en su vida......y como el se puso tierno me puse tierna igualemente.....pero.........d espues me respondio un mje muy frio diciendome que el tenia todo bajo control...solo escribio eso y yo que de asi O_O como la margarita misma......y me senti verdaderamente ... ......mas que ... .....ay......solo sera que necesite mas paciencia???
tengo miedo que mi geminis siendo alguien tan cambiante me cambie por otra chica de la noche a la mañana......segun el no......dice que yo soy espcial.....pero vamos.........
que tengo que creer???
ayuda por favor para entender mas a mi gemelito y quisiera saber como puedo ayudarllo a que no se me aflija porque ya ni ganas tiene de ir a la universidad por esto

muchas gracias!!
saludos y cariños piscianos!

Ver también

D
digna_6043180
4/5/10 a las 23:59

Muchas gracias alyau
siii me borraron algunas palabras pero era ... hahahaha no importa! bueno no somos novios porque vivimos en otros paises pero si grandes amigos y yo siempre trato de apoyarlo claro! lo justo y necesario porque a nadie le gusta que lo agobien......pero yo intento hacer otras cosas para mantenerlo distraido.....le canto , conectando un microfono y haciendole una llamada eso a el le encanta y lo bueno es que el siente el apoyo que le doy, sin agobiarlo! y mas tarde me mando un mje diciendo que lamenta haber sido cortante en el otro mensaje pero estaba muy ocupado...y fue mucho mas dulce despues
gracias por tus consejos....esta historia va viento en popa hasta el momento!

N
nikol_6988915
5/5/10 a las :06

Tienes razon...
Alyau,,, tienes razon en eso.. somos sus novias no sus madres; yo cometi un pequeño error al parecer estaba mucho con el... pero cuando yo e dicia algo el me decia nonormal sta bien si deseas quedate ...
Pero al final me dijo que estaba raro q no sabia que le sucedia q me queria pero que algodentro de el estaba raro... ahora terminamos esa vez por que me dijo que como lailusion se habia ido...
Ahora ingresa al messenger y nome dice nada, el sabado pasado nos encontramos, el estaba dentro de su carro, y yo no lo salude me pase de frente, dspues se dio cuenta y se puso medio serio...
Tu crees qye sea una venganza del qe no lo haya saludado...

N
nikol_6988915
5/5/10 a las 4:17

Si, tienes razón
con respecto al messenger, esta bien ... eso pense hacerle y con respecto al mensaje anterior, yo hacia eso... despues de pasar un fin de semana extraordinario, pues antes si lollamaba ... luego ya no hasta despues de dos dias o sino el timbraba y conversabamos
Por lo que leo tbn creoq ue lo ideal seria ser impredecible, verdad?
eso tbn es importante!!!
Gracias por tus comentarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir