Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar una chica geminis ?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 16:49
Y
yulong_7050269
27/4/10 a las 20:11

Yo soy libra y ella geminis y ella rompio conmigo y nose que pasos podria hacer para reconquistarla ahora al comenzamiento porque se que la puedo conquistar si esta conmigo. La cosa nuestra se enfrio de tal manera porque no nos podiamos ver mucho que se acabo la chispa entre nosotros. Como hago para resurgir esta chispa de manera que no le llegue a agobiar por ejemplo ? Nose algun consejito busco. Gracias

Ver también

Y
yulong_7050269
28/4/10 a las 14:43

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu consejitos, si la verdad es que renacer una chispa no es facil y hay que ir con cautela, pero es la tercera vez que nos pasa, a mi se me fue la chispa una vez con ella, hasta tuve un par de relaciones entre medio antes de volver con ella, ella no estaba enamorada tampoco entonces de mi pero la consegué reconquistar, pero estabamos en el mismo grupo de amigos y saliamos todos juntos, ahora el problema que tengo es que estamos en grupos de amigos diferentes, y antes no hacia falta llamarla para verla pero ahora si y bueno no puedo agobiar pero se que cuando nos vemos hay algo especial, si ella me quiere o no pues dice que la decision que tomo es segura pero algo me dice que puedo estar con ella otra vez, sera quizás demasiado tarde porque alomejor encontrará otro chico ? pues nose ya veremos por eso busca de alguna manera que me vaya viendo lo mas amenudo que pueda para que sepa que estoy ahi, pero eso de ir de perrito faldero no creo que sea lo conveniente tampoco. bueno en fin gracias solo buscaba algun consejito para animarme a luchar, que despues de 8 años de relaciones con ellas no es nada facil de olvidar y seguro que para ella tampoco. Muchas gracias. Por cierto como dije soy libra.

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 16:49

Querido libra......
LOS MISMOS QUE HICISTES PARA CONQUISTARLA.....

cuando una geminis rompe y se decanta por lo radical ...fundamentalmente es xq esta DOLIDA..O DECEPCIONADA.. es peor lo segundo q lo primero..jejejej

y aunq ardamos en deseos por dentro de ir tras es de buscar una solucion ..sino lo hacen es q ya lo han intentado (crretelo somos muy luchadoras x lo q qeremos mucho,nos guts salirnos con la nuestra de una manera o otra) y no han encontrado solucion y es dificil q no la encuentren..
por eso tines q ser super sincero con ella .currrartelo ,,enamorarla como lo hicistes la primera vez.. y ESCUCHARLA..NO OIRLA ..ESCUCHARLA..porq esq los signos de aire nos oimos mucho pero libra tienes q escucharla mas y entenderla igualq ella a ti..

dile q ninguno de los dos es mejor q el otro o peor..y bajara la guardia jajajajaj un BESO Y SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram