Foro / Astrología y Tarot

Bienvenidos al ring: de esta esquina tenemos a escorpio en la otra a geminis.......................

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :48
P
penka_8236755
21/4/10 a las 8:46

En esta pelea cuerpo a cuerpo no hay mas que ver las personalidades de los dos contricantes (amantes, novios, amigos cariñosos etc.) para darse cuenta de lo que esta por venir, cuando esta relacion llega cambia de manera signficativa la forma de ver la vida por parte de los dos signos y es que no esta demas se aman o se odian y se vuelven amar ......hasta seguir o dejarlo por la paz, geminis es un ser interesante para cualquien escorpio igual para geminis ya que intriga el comportamiento escorpiano llegando a ser hasta cierto punto tan analitico como geminis, Cuando esto sucede empieza como una atraccion fisica fuerte y es que estos seres estan muy destinados a ser la pareja compatible mas fuerte de cada uno en el plano sexual, todo empieza con algunas buenas conversaciones o risas por parte de los geminis y el misterio envolvente y mente analitica de escorpio, los dos son frios al principio pero entre mas se van abriendo las barreras se muestra el lado cariñoso de geminis que pide cariño y atenciones pero eso si todo con medida para este signo es importante la independecia y aqui es cuando empieza lo bueno ya que a veces sus repentinas desaparecidas haran pensar a uno que otro escorpio pues que hice mal ¿?, sin embargo lo que no saben es que tambien geminis necesita su espacio por lo tanto si eres una escorpio independiente esto te cautivara y diras no pues ahora otra vez lo tengo que atrapar como tratando de agarrar aire jejej, luego vendran los celos escorpianos que haran pensar a los geminis pues que he hecho mal ¿? solo e estado hablando con mis amigas jejeje, lo importa es recordar que aunque hablamos idiomas diferentes (geminis es inteligente pero pocas veces se toma su tiempo para tomar desiciones y escorpio por el otro lado es igual de inteligente pero es muy analitico ya que prefiere ser cauteloso) hablamos eso es lo basico que deben recordar, las diferencias entres estos signos se encuentran en sus debilidades y fuerzas el chiste es saber aportar al otro lo que necesita para ser un ser mas completo: geminis es inteligente si, es romantico si, es sociable si, pero es altamente inestable y ahi es donde entra escorpio, donde aplica su intiucion para hacerle ver en quien puede o no confiar, para llenarlo o llenarla de mimos y de platicas interesantes asi como diferentes. Escorpio por su lado es inteligente si, es apasionado si, es estable si, pero con la cualidad de geminis para sociabilizar le ayudara a desarrollarse en sociedad, lo hara seguir viendo su amor como un reto (cosas que nos vuelve locos y locas jeje) y lo hara volar un poco mas y dejar de ser tan serio.

Espero les haya gustado jeje creo que es una de tantas formas de ver esta relacion tan interesantes besotes

Ver también

J
jehu_9449019
1/5/10 a las 22:42

Megusto
es un buen tema pero para mi mala suerte yo no e logrado conocer bien a una escorpion por que solo las e tenido como amigas y no se como logran ser de analitica lo que si se es que cuando les gusta una persona hacen todo un plan para conquistar a esa persona y que analizan un monton las situaciones eso hace que no pueda mentir nisiquiera un poquito ya que dan la falsa sensacion que te creeen y luego tedas cuenta que lla la regaste por eso prefiero tenerlas como buenas amigas y cuando me guste una deverdad creo que si me voy a arriesgar

S
saskia_8503120
2/5/10 a las :48


acabas de rozar la perfeccion con tu publicacion d elos dos signos ..te felicito amiga jajaj un besotee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest