Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas géminis....

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 5:24
K
kosta_8716986
8/4/10 a las 1:19

Buenas tardes chicas.....

Soy hombre acuario a quien una chica tauro le ha partío el corazón (de allí mi Nick).

En el foro de los tauros he tenido la dicha de conocer a unas muy lindas y comprensivas toritas. Una de ellas, después de analizar parte de mi carta astral (y la de la chica en cuestión), me aconsejó muy gentil y cariñosamente que viniera al foro de Géminis, en donde tal vez yo encuentre el amor de mi vida. Así que, aquí estoy pues...

Qué opinan las chicas Géminis de esta combinación de signos? A mi me han dicho que podría ser una total locura, que cada uno por su lado, que los dos somos hiperindependientes, que si los cuernos....en fin, que dá miedo la cosa. Me gustaría escuchar sus opiniones y/o experiencias al respecto...

Gracias a todas, besos y mucha suerte en el amor....

Ver también

K
kosta_8716986
8/4/10 a las 5:25

Hola piazzolla...
Gracias por tu opinión..... pero me has dejado más loco que cuando llegué, no entiendo mucho lo que dices jeje, pero me gusta.... Creo que me irá bien con géminis...

Que vivimos en otra galaxia? Puede ser, pero no siempre.... Con la mente flotando? Si, es cierto y me gusta... Cómo hacer para que coincidan estos dos signos? Eso es lo que quiero saber... Cómo hacer para interpretar las señales de interés geminianas? Pues déjame ver primero las señales...

Somos muy compatibles mentalmente? Eso me fascina... Más que con libra? Quién Géminis o Acuario?... Es mejor la química con libra? De quién de acuario o de géminis?

Bueno... Ya veo que puedo aprender mucho por aquí... Gracias preciosa, eres todo un amor y pura simpatía...

Besos

L
liz_8427543
8/4/10 a las 6:45

Jajajaja.... no lo puedo creer !!!
yo tbn ando por acá por q encontre un geminis.. creo q tienen buena fama... suerte amigo, pero cuidado, estos tienen doble personalidad... mejor inclinate por las leo, jejeje

K
kosta_8716986
8/4/10 a las 19:54

Gracias a seteb y alayau.....
Gracias chicas... la verdad es que me estoy entusiasmando mucho con las opiniones de ustedes, me gusta el juego mental y lo hago sin darme cuenta, me gusta el juego de palabras y de inteligencia en la seducción... veo que es muy fácil disfrutar eso con géminis.

No tengo una relación con géminis, llegué aquí por recomendación de una gentil torita astróloga, quien analizó mi "rollo" con una de su signo y miró en mi carta astral (y en la de ella. Mi "rollo" con tauro está en ese foro. De allí me mandaron para acá.... jeje

Recuerdo que en la universidad tuve un romance con una geminiana que me acompañó hasta graduarnos. Pero era sólo eso, romance, compañía y sano sexo. Una vez que nos graduamos, nos despedimos con un lindo adiós y cada uno sigió su camino....

Besos

Y
yosra_5739596
20/4/10 a las 5:24

Hola
pues veras creo k podria ser, aunque se dice que ninguno de los dos se soporta mucho de hecho se recomienda no tener relacion alguna cn ustedes, pero bueno ahi q ver no, de repente esto d los signos no es totalmnte certero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir