Foro / Astrología y Tarot

Chico géminis- ¿¿desaparecido??

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:37
B
brando_8759399
7/4/10 a las 1:16

Hola a todos, seré breve. Conozco a un géminis desde hace años pero ahora por motivos laborales está viviendo muy lejos en otro país. Mantenemos contacto por el messenger, él siempre que conecta se muestra cariñoso, es claro conmigo, me dice que tiene ganas de verme, que le gustaría poder conocerme porque a través de los años se ha dado cuenta de que pocas personas ha conocido como yo con cabeza y bueno dice que es caprichoso y soy su objetivo. Yo trato de no darle mucha importancia para no ilusionarme, más que nada porque ya he sufrido bastante en el pasado y prefiero que en vez de palabras pasen a los hechos. A ver a lo que iba, hemos estado mucho tiempo así dialogando, pero de repente hace como 2 semanas que no se ha vuelto a conectar, así sin más nos despedimos charlando como siempre hasta la próxima vez.. Me gustaría que respondieran sobre todo géminis(chicos a poder ser). ¿los géminis cuando te dicen las cosas es porque realmente lo sienten?¿un capricho para ustedes es conseguir el objetivo y una vez lo obtienen dejan el juguete y a otra cosa mariposa? ¿Cuando desaparecen así sin más durante 2 semanas sin dejar rastro porque causa podría hacerlo un géminis? Espero muchas respuestas, intenten ser razonables, gracias.

Ver también

M
manjit_6194176
7/4/10 a las 5:27

Hola
bueno ni soy chico ni soy geminiano jajaja xD pero independiente mente del signo que seas el k es fiel es fiel no importa las dificultades k tengas, veras yo conosco a un capricornio que tambinen es tierno y toda esa onda pero cuando veo las conversaciones con otra amiga parece totalmente otra persona, inclusive miente y se muestra como si fuera otro y pareciera que todo es un juego y con sus amigos dice k no kiere a nadie ni le intereza nadie y asta dice k sus amigas lo fastidian, y eso que no es un geminis jajaja, y segun k los capricornios son muy fieles y comprometidos jaja, no estoy en contra de eso, al contrario ami me agradan mucho los capricornio y me llevo muy bien con ellos y otros son de verdad muy buenas personas, pero bueno a lo que iba, los geminis igual, depende de la persona y lso sentimientos k tenga ya que de echo me agradan mucho los geminis, pero depende de como sea cada persona y los sentimientos que ustedes tengan, ademas, eso es normal, el que el este lejos es solo que tambien nesesita su tiempo y los geminis se aburren de la rutina y les gusta lso cambios, asi k no deberias preocuparte mucho por eso solo dejalo ser y el igualmente te dejara ser, solo dense tiempo para pensar y sigan actuando normalmente, bueno espero que te aya servido de algo y k te vaya bien esa relacion.

B
brando_8759399
7/4/10 a las 12:13
En respuesta a manjit_6194176

Hola
bueno ni soy chico ni soy geminiano jajaja xD pero independiente mente del signo que seas el k es fiel es fiel no importa las dificultades k tengas, veras yo conosco a un capricornio que tambinen es tierno y toda esa onda pero cuando veo las conversaciones con otra amiga parece totalmente otra persona, inclusive miente y se muestra como si fuera otro y pareciera que todo es un juego y con sus amigos dice k no kiere a nadie ni le intereza nadie y asta dice k sus amigas lo fastidian, y eso que no es un geminis jajaja, y segun k los capricornios son muy fieles y comprometidos jaja, no estoy en contra de eso, al contrario ami me agradan mucho los capricornio y me llevo muy bien con ellos y otros son de verdad muy buenas personas, pero bueno a lo que iba, los geminis igual, depende de la persona y lso sentimientos k tenga ya que de echo me agradan mucho los geminis, pero depende de como sea cada persona y los sentimientos que ustedes tengan, ademas, eso es normal, el que el este lejos es solo que tambien nesesita su tiempo y los geminis se aburren de la rutina y les gusta lso cambios, asi k no deberias preocuparte mucho por eso solo dejalo ser y el igualmente te dejara ser, solo dense tiempo para pensar y sigan actuando normalmente, bueno espero que te aya servido de algo y k te vaya bien esa relacion.


Gracias por tu opinión, tienes razón en cosas que has dicho. A ver si más gente se anima a dar la suya.

B
brando_8759399
8/4/10 a las 11:11


Se aceptan más aportaciones, gente q conozca bien a los géminis y géminis propios.

B
brando_8759399
8/4/10 a las 15:44


Gracias por tu aportación, me ha parecido bastante razonable, voy a darle más tiempo entonces.

N
natali_5549353
29/4/10 a las 20:37

Los geminis son asi (o el mio coincide,al menos)
Hola,llevo conociendo a un geminis desde el pasado noviembre y aparece y desaparece cuando le parece.Supuestamente esta muy interesado en mi,pero la cuestion esta en que no da señales de vida hasta q aparece con cualquier excusa intentando acercarse de nuevo para desaparecer despues. Para que te hagas una idea,te dire que desde enero solo he hablado con el 3 veces, una por mes.
espero que tu geminis sea mas constante.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram