Foro / Astrología y Tarot

Quien me describe un geminis en el amor ???

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 19:23
L
liz_8427543
31/3/10 a las 21:01

NECESITO ENTENDER A MI GEMINIS, LUEGO DE MUCHOS MENSAJES HERMOSOS, CARTAS, FLORES PALABRAS DE AMOR Y DE DECIR Q YO ESTABA EN SU MUNDO Y QUE ME NECESITA , DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL SE HA ALEJADO UN TANTO.... SUS MENSAJES YA NO SON TANTOS, POR DECIR NADA, YA NO CHATEA COMO ANTES, YA NOME DICE Q SOY IMPORTANTE, PERO CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO Q ERA MUY REGALONA Y SE RIO.... Y Q NO ME PASARA ROLLOS , YA NO PENSARA TONTERAS, NADA HABIA CAMBIADO, PERO LO Q ESTABA VIVIENDO Y PASANDO ( TEMA FAMILIAR BUENO), ERA PREDECIBLE Q NO ESTUVIESEMOS COMO ANTES... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q LE PASA???... SON ASI DE CAMBIANTES???... COMO CAMBIAR TANTO DE UN DIA PARA OTRO????... YO SOY LEO, ESTO ME TIENE DESTROZADA, AUNQ A EL LE DEMUESTRO Q NO LE DOY IMPORTANCIA Y ENTIENDO SU POSTURA, PERO NO ES ASI... Q HAGO???... ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES LO Q ESTÁ PASANDO POR SU CABEZA???

Ver también

S
sharay_5366602
2/4/10 a las 3:16

De littlebufalo....
Esto lo escribio littlebufalo hace unos meses (quizas te pueda ayudar)

Géminis cuando ama, ama de verdad. Cuando se interesa por tu vida, cuando saca tiempo de donde no lo tiene para verte y hablar contigo aunque sean cinco minutos, cuando te hace pequeños regalos, ninguno lujoso pero muy simbólicos para él, cuando se te queda largo tiempo mirando sin pestañear aunque luego te suelte una bordería, cuando al principio sea seco y despues vaya siendo más cariñoso, cuando él sacrifique su libertad individual sin importarle porque cree que es necesario para el bienestar común, cuando te cuente con la ilusión de un niño lo que ha hecho durante el día y al detalle, cuando intente sacarte una sonrisa con cualquier estupidez estando tu mal y no te ignore, cuando él te escuche con fascinación aunque por dentro crea que lo que le estás contando es un rollo macabeo sin importancia (pero te escucha para que te sientas cómoda a su lado y en confianza), cuando creas que estás agobiada de tanto que está encima tuya y de tantas llamadas suyas y mensajes que no te esperabas... entonces es que géminis está enamorado de ti.

A
aurora_7280501
2/4/10 a las 7:09
En respuesta a sharay_5366602

De littlebufalo....
Esto lo escribio littlebufalo hace unos meses (quizas te pueda ayudar)

Géminis cuando ama, ama de verdad. Cuando se interesa por tu vida, cuando saca tiempo de donde no lo tiene para verte y hablar contigo aunque sean cinco minutos, cuando te hace pequeños regalos, ninguno lujoso pero muy simbólicos para él, cuando se te queda largo tiempo mirando sin pestañear aunque luego te suelte una bordería, cuando al principio sea seco y despues vaya siendo más cariñoso, cuando él sacrifique su libertad individual sin importarle porque cree que es necesario para el bienestar común, cuando te cuente con la ilusión de un niño lo que ha hecho durante el día y al detalle, cuando intente sacarte una sonrisa con cualquier estupidez estando tu mal y no te ignore, cuando él te escuche con fascinación aunque por dentro crea que lo que le estás contando es un rollo macabeo sin importancia (pero te escucha para que te sientas cómoda a su lado y en confianza), cuando creas que estás agobiada de tanto que está encima tuya y de tantas llamadas suyas y mensajes que no te esperabas... entonces es que géminis está enamorado de ti.

wooraleee
EN TONCES UNO ESTUVOO ENAMORADO DE MI jajajjaja lo precentiaa peroo no mas duro como 4 meces y luego c fue como el viento y hacen todo lo contrario cuando ya no le interesa la persona ?

L
liz_8427543
2/4/10 a las 23:19
En respuesta a sharay_5366602

De littlebufalo....
Esto lo escribio littlebufalo hace unos meses (quizas te pueda ayudar)

Géminis cuando ama, ama de verdad. Cuando se interesa por tu vida, cuando saca tiempo de donde no lo tiene para verte y hablar contigo aunque sean cinco minutos, cuando te hace pequeños regalos, ninguno lujoso pero muy simbólicos para él, cuando se te queda largo tiempo mirando sin pestañear aunque luego te suelte una bordería, cuando al principio sea seco y despues vaya siendo más cariñoso, cuando él sacrifique su libertad individual sin importarle porque cree que es necesario para el bienestar común, cuando te cuente con la ilusión de un niño lo que ha hecho durante el día y al detalle, cuando intente sacarte una sonrisa con cualquier estupidez estando tu mal y no te ignore, cuando él te escuche con fascinación aunque por dentro crea que lo que le estás contando es un rollo macabeo sin importancia (pero te escucha para que te sientas cómoda a su lado y en confianza), cuando creas que estás agobiada de tanto que está encima tuya y de tantas llamadas suyas y mensajes que no te esperabas... entonces es que géminis está enamorado de ti.

Entonces el me ama !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si bien escribi que se habia alejado, no fue asi... fue solo pro q no tuvo tiempo y aun asi se hizo el espacio de llamarme , cortito , pero lo hizo... has descrito a mi geminis... el hace todo , todo ...hasta lo imposible para que yo sea feliz, y aun asi ha conseguido cosas q con nadie haria, pero si con el.... estoy tan feliz !!!!... el de verdad me ama, ell esta enamorado de mi ....

L
liz_8427543
3/4/10 a las 5:25

Si, es verdad... !!!
El me dice q soy unica , q no existe nadie en su vida como yo, el me idealiza, encuentra q todo lo hago bien, me dice q no hay nadie en su vida como yo ... q para encontrar a alguien asi deberia pasar el cometa halley dos veces en el año, asi de raro es, me dice... ademas q otra cosa... el me escribe a diario, todo lo q hace, lo q piensa.. dice q quiere q yo sepa todo lo q el piensa q lo conozca a fondo... y me dice q ademas de todo quere cultivar esa incondicionalidad conmigo.. me dice q yo soy la mujer perfecta para el ....jajajaja....segun el le encanta q yo lo necesite, me dice q soy indispensable en su vida... ufff... si leyeran las cartas q me escribe, las cosas q me dice... es comoe star en la gloria...jajaja...

gracias chicos, igual todo lo q me puedan decir de el , me sirve , para asi saber tratarlo

N
nikol_6988915
27/4/10 a las 1:35
En respuesta a sharay_5366602

De littlebufalo....
Esto lo escribio littlebufalo hace unos meses (quizas te pueda ayudar)

Géminis cuando ama, ama de verdad. Cuando se interesa por tu vida, cuando saca tiempo de donde no lo tiene para verte y hablar contigo aunque sean cinco minutos, cuando te hace pequeños regalos, ninguno lujoso pero muy simbólicos para él, cuando se te queda largo tiempo mirando sin pestañear aunque luego te suelte una bordería, cuando al principio sea seco y despues vaya siendo más cariñoso, cuando él sacrifique su libertad individual sin importarle porque cree que es necesario para el bienestar común, cuando te cuente con la ilusión de un niño lo que ha hecho durante el día y al detalle, cuando intente sacarte una sonrisa con cualquier estupidez estando tu mal y no te ignore, cuando él te escuche con fascinación aunque por dentro crea que lo que le estás contando es un rollo macabeo sin importancia (pero te escucha para que te sientas cómoda a su lado y en confianza), cuando creas que estás agobiada de tanto que está encima tuya y de tantas llamadas suyas y mensajes que no te esperabas... entonces es que géminis está enamorado de ti.


A MI ME SUCEDE LO MISMO, EXACTAMENTE ANTES DE LA PRIMERA VEZ QUE TERMINAMOS ME DECIA DE TODO ... DSPUES SE ALEJO YA NO LLAMABA Y AHORA TERMINO CONMIGO D NUEVO.... DICE QUE SOLO DESEA SER MI AMIGO...
QUE MAS...

N
nikol_6988915
27/4/10 a las 19:13

Te contesto eriiboop
SOY ARIES - TAURO ... ALGUNAS COSAS TENGO DE ARIES PERO OTRAS DE TAURO.

N
nikol_6988915
27/4/10 a las 19:23
En respuesta a nikol_6988915

Te contesto eriiboop
SOY ARIES - TAURO ... ALGUNAS COSAS TENGO DE ARIES PERO OTRAS DE TAURO.

Yo stoy enamorada de un geminis aun ...
TE CONTARE QUE ME DIJO QUE SEGUIA QUERIENDOME, PERO QUE ES ALGO DE EL... QUE NO SABE QUE TIENE; EL ME QUIERE PERO POR OTRO LADO SE SIENTE RARO...QUE SIEMPRE LE HA PASADO CON SUS RELACIONES... AHORA YO DIGO COMO ASI HA DURADO 10 AÑOS DE CONVIVENCIA CON UN MATRIMONIO... AHORA EL ESTA DIVORCIADO HACE 5... TIENE UN HIJO, Y BUENO INICIAMOS LA RELACION HACE 11 MESES Y ERA CARIÑOSO DETALLISTA ME LLAMABA CASIA DIARIO MENSAJEABA... DSPUES TERMINAMOS, LUEGO DE ELLO A L MES REGRESAMOS Y LAS PRIMERAS SEMANAS SI ESTABA ALGO AHI SIEMPRE ME DECIA Q ME QUERIA PERO LUEGO POCO A POCO FUE CAMBIANDO MAS FRIO INDIFERENTE CONMIGO.... ESTE ULTIMO MES YA NO QUERIA VERME MUCHO Y AYER CUANDO HABLAMOS LE PREGUNTE XQ? Y ME EXPLICO ESO... QUE SE SIENTE RARO, QUE LA MAGIA COMO QUE SE HA IDO APAGANDO, PERO AUN ME QUIERE... AHORA SÉ LOS GEMINIS SON ASI SE ALEJAN PERO REGRESAN PERO NO SÉ QUE LE PASA A EL...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest