Foro / Astrología y Tarot

Materia a estudiar : hombre géminis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 5:43
J
jesus_6754496
3/3/10 a las 15:26

Como un profesor preocupado porque los alumnos no entienden muy bien la materia se ha puesto una meta , que todos aprendan la lección como se debe .

El hombre géminis no tiene manual ni instrucciones para empezar a utlizarlo.
No necesita enchufe ,vienen en diferentes modelos y todos muy diferentes , se recarga solo , no necesita de un cargador de bateria y cuando se malogra lo tienen que tratar con mucho cuidado porque es material fragil y delicado .

Huye por acoso, miedo, nervios, enfado,a pensar , por enamoramiento ( fijase bien en este últino y no se confunda con el primero ) .

El incomprendido y pobre hombre géminis

Si mira a una mujer es porque la ama y quiere casarse con ella pero si no la mira es un vanidoso egolatra .

Si sonrie a una mujer es porque quiere tener sexo con ella pero si no sonrie es porque es un malhumorado y engreido

Si piropea a una mujer es porque es un casanova sin remedio pero si no
piropea es porque es gay .

Si invita a salir es porque quiere vivir contigo pero si no la invita a salir es porque espera que lo inviten a él , no es mantenido sólo que se siente cómodo con la igualdad de roles .

Con malas interpretaciones se generan malos ratos y malos enojazos .

Con una buena interpretación todos felices y tienen un géminis para siempre o al menos unos meses .

Cuando más persiguen a un géminis este huye más .
Cuando lo dejan libre puede que regrese o tal no .

Cuantos géminis existiremos en el mundo?Muchos no es suficiente
Cuantos géminis nacen el día de hoy cada segundo ? Vivan las madres
Cuantos géminis mueren hoy por segundo? Mujeres despechadas han incrementado la cifra, NO A LA VIOLENCIA

Porque las mujeres nos odian si no somos tan malos, tenemos nuestro corazoncito y queremos a una señorita no necesariamente puede ser de portugal que sepa coser , que sepa bordar y sepa abrir la puerta para jugar con esta tal si o tal vez no con esta señorita me quiero casar YO





Ver también

I
izadi_8451396
3/3/10 a las 18:01

Hola soy mujer sagitario
mira que lindo lo que decis ojala que si le guste xq a mi me gusta abrir la puerta para ir a jugar y mi geminis (solo somos amigos ni siquiera es mio aun) es re jugeton no puede dejar sus manos en lugar le gusta el tonteo, el apapacheo, acariciar y el toqueteo (entiendase en plan solo amigos) pero he descubierto que a mi me gusta su tonteo su charla su jugueteo y he comenzado de a poco igual que el cuando estoy con el y no me quiero enganchar pero uy!! que dificil es solo se que prefiero ser siempre su amiga que lo ame en silencio a que el dia de mañana nos equivoquemos y no haya regreso))

A
aurora_7280501
4/3/10 a las 1:04


Si invita a salir es porque quiere vivir contigo pero si no la invita a salir es porque espera que lo inviten a él , no es mantenido sólo que se siente cómodo con la igualdad de roles .

ake te refieres con vivir con tigo exactamente
a por cierto yo soy acuario y un geminis me andubo buskandoo un rato nos llevamos de maravilla el me a dicho amor ,aso me casaria con tigo pero lo contrasta kon el a pero no eres mi tipo y se rie eso me confunde tenemos uan amistad ke c dio asi de la nada yo kreo ke es por la compatibilidad de signos pero me gustaria saber ke ce refiere koneso el me a invitado al cine y asi pero yono caigo en el de acosarlo ode sirle ei si vamos air y derepente el ya no dice nada y ya no salimos
jejej a y muy buen posT

T
tabita_9664658
4/3/10 a las 13:44

Señor profesor, señor profesor... ilustrenos, pero no nos confunda.
Pero los géminis no nacían en unas fechas concretas??? Desde tal fecha de mayo, hasta tal fecha de junio? Porque dice usted que nacen al día de hoy cada segundo? Porque cambian ustedes a cada segundo, acaso? Ya se arrodilló usted como un esclavo frente a su Aries dulce? Quizás ella le suelte una colleja sonora aprovechando que esta usted pensandoooo...jooo... y como le gustaría salir tras ella, en ese caballitoooo...

Señor profesor, respondame, que si no voy a suspender... jejejje...Es mucho rogar? Se va a alejar con tanta cuestión?

La verdad, es que no hace falta que respondas nada. He aprendido la lección. Que sepas que nos dejáis hechitas polvo. De todas formas sois unos cachondos, y no os podemos odiar eternamente, que lo sepas. Bye, bye.

J
jesus_6754496
5/3/10 a las 1:02

Me perdonas
Amame cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito

Se que no puedo volar pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres TU

Yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste TU

No me preguntes porque te amo , tendría que explicarte porque vivo

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un Angel. Estoy enamorado de ti.

¿Soy el demonio y tu un angel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?

He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

Te quiero como eres, te quiero con toda mi razón , te quiero porque eres la dueña de mi corazón.

T
tabita_9664658
5/3/10 a las 12:08
En respuesta a jesus_6754496

Me perdonas
Amame cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito

Se que no puedo volar pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres TU

Yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste TU

No me preguntes porque te amo , tendría que explicarte porque vivo

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un Angel. Estoy enamorado de ti.

¿Soy el demonio y tu un angel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?

He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

Te quiero como eres, te quiero con toda mi razón , te quiero porque eres la dueña de mi corazón.

Un mensaje precioso...
...capaz de estremecer creo yo a cualquiera... es como una receta de una tarta con foto, que parece que dice ¡Cómeme!. Espero que te perdone, pero recuerda, que la acción física es importante, vaya, que pongas la harina, la leche... y los huevos, si no, no hay receta que valga. No hay reacción sin acción e viceversa.

A ver si para su cumpleaños se ha enterado... O

A
an0N_796471399z
8/3/10 a las 3:20
En respuesta a jesus_6754496

Me perdonas
Amame cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito

Se que no puedo volar pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres TU

Yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste TU

No me preguntes porque te amo , tendría que explicarte porque vivo

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un Angel. Estoy enamorado de ti.

¿Soy el demonio y tu un angel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?

He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

Te quiero como eres, te quiero con toda mi razón , te quiero porque eres la dueña de mi corazón.

Nooo...
Yo no te perdono.. .. o por lo menos al gemelo ke ignora y se da a desear demasiado... a ese lo adoro
Al gemelo ke te trata bien, se pone nervioso y timido... a ese lo detesto!!!

jajajaja.. atte.. una escorpioncita muy Apasionada, Mazokista y Bipolar..

E
eukene_5533488
29/11/10 a las 15:18
En respuesta a jesus_6754496

Me perdonas
Amame cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito

Se que no puedo volar pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres TU

Yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste TU

No me preguntes porque te amo , tendría que explicarte porque vivo

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un Angel. Estoy enamorado de ti.

¿Soy el demonio y tu un angel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?

He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

Te quiero como eres, te quiero con toda mi razón , te quiero porque eres la dueña de mi corazón.


Yo no se a otras geminis, pero como me considero un ejemplar claro de nuestro signo, Sol en Geminis, Ascendente en Geminis y Venus en Geminis...me has ganado con las siguientes frases:

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

Amame cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito.

Creo que estas tres frases nos definen muy bien en el amor. He tenido una relacion de 5 años con otro geminis, y muchos "amiguitos" de nuestro signo, y creo que a TODOS nos ocurre esto. Tenemos un miedo crónico a enamorarnos, a entregarnos de verdad, porque somos bastante selectivos a la hora de dar nuestro corazón, pero quien lo consiga, seremos completamente suyos, a muerte!! Y que cierto es que nos perdemos para conocer al otro, nos adaptamos de tal manera que somos camaleonicos, nos intentamos amoldar al otro como si fuera nuestro otro gemelo hasta llegar a ser UNO.
Y si, ya pueden querernos de verdad cuando nos entran esas crisis internas con nuestra otra personalidad, mas bien, las otras personalidades, ya pueden darnos espacio para pensar, para recuperarnos, para sanar con calma nuestra alma y poner las cosas en su sitio interiormente, porque sino...mal!! ahi es cuando nos deben de amar porque si lo hacen en ese momento, realmente nos darmos cuenta que esa persona nos ama, porque es cuando mas debiles estamos y mas la necesitamos.

Muy bueno, si señor!!

N
noemy_8532350
30/11/10 a las 5:43

sin remedio
Son buenos compañeros pero dificiles
de atrapar, la que logre conquistar
ese corazon se lleva una pajera para
rato.

Te falto agregar que les gustan las
mujeres dificiles, les encanta perseguir
a esa mujer que ni caso les hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram