« 

La mujer geminis es fiel?

ya hace, un año q mantengo una relacion con una mujer de geminis, todo marcha muy bien, entiendo y comprendo sus cambios de humor, respetando el espacio el uno del otro, congeniamos como media naranja, la amo, y no podria hacer nada q la lastimace, en fin, estoy aqui, con una duda sobre la fidelidad de mi amada geminiana, necesito sus opiniones acerca de la fidelidad de la mujer geminis. realizo esta pregunta porque ya son reiteradas las ocaciones q me dice: "no estaras con alguien mas?" , "que se siente celosa" y "que no desconfia de mi, pero si de las demas".
me preocupa esa actitud,
haciendo de esta forma q yo desconfie de ella, y me vienen ideas, las cuales son : no sera ella por el contrario la q no es fiel?
hable con ella como siempre, y le di a conocer mi preocupacion y esta inquietud, pero aun asi continua.

de antemano agradesco sus opiniones gentiles mujeres de geminis

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Gwyneth Paltrow, ¡la mujer más guapa de 2013!
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Somos fieles a lo bien

yo tuve un novio de signo leo duramos 10 años yo soy geminis siempre le fui fiel siempre hize cosas que nunca pense hacer y aunque soy muy desconfiada y celosa siempre estuve con el en las buenas y en las malas pienso que nuestro don es amar y perdonar

Todo depende...

En lo personal si estoy en una pareja estable y estoy felizmente enamorada soy totalmente fiel y no tengo ojos para nadie más. Sin embargo si me aburro me largo y una mujer geminiana puede caer en la tentación cuando está aburrida o cansada de alguna actitud tuya que no le gusta.. Aunque claro yo en ese caso lo dejaría antes de ser infiel.

Bueno...

Escucha la mujer geminis si llega a AMAR ama a esa persona SIEMPRE es decir, te respetara y tu seras el unico verdaderamente importante en su vida.

Perooo...Siempre, siempre, siempre sentira deseos hacia otro, que si le parece atractivo, que si se imagine como seria estar con el, que si le provoca coquetarle a este o al otro, o que si le da por besar a tal chico...Pero jamás amara a ninguno de estos si te ama a ti, ok? es algo complicado, y solo si lo entiendes y puedes convivir con esto pues...Creo que si estaran bien. Aunque dudo que te llegues a enterar de estas cosas de tu geminiana, ps por lo menos yo me reservo todo lo q sepa que no traera más que problemas innecesarios.

Un beso! xd

hola!!
Tenemos fama de infieles, pero no creo que sea asi, yo no soy infiel para nada, y las mujeres que conozco geminis tampoco lo son, si es verdad que somos muy cambiantes y muy desconfiadas... pero piensa que cuando de verdad nos enamoramos estamos dispuestas a todo! y somos fieles, aunque pensemos en ser infiel nunca lo seremos si de verdad estamos enamoradas, te lo aseguro!
Cuando una geminiana duda de ti, no se lo tomes en cuenta viene en nuestros genes... jeje dudamos mucho pero, es inseguridad, es pq nos importa esa persona y tememos a perderlo... mientras tu le des seguridad todo ira bien!!
Espero ayudarte un poquitooo

Hola!

Para saber si una persona es fiel debes saber que signo tienen en el planeta Venus.

No tenes que saber el sol para saber si es fiel, solo venus..

La fidelidad se sabe de acuerdo a que signo tiene la persona en Venus

Yo si

soy fiel, si me doy cuenta q la relacion no va prefiero terminarla y buscar otra persona pero creo q eso va de cada uno, no porque seas de geminis tenes q ser infiel, no es verdad muchos somos fieles y somo de geminis

yo no lo soy amigo

ASI COMO LA MAYORIA DE LAS GEMINIS ME ABURRO MUY PONTO DE LO MISMO Y HASTA HOY NO CONOZCO GEMINIANA FIEL PERO PUEDE SER CASO ECPCIONAL TU NO TE REPIRMAS SALE UN BESO , AAA PERO ESO SI SI LA LLENAS EN TOOOODO NO TENDRA MOTIVO.

Soy géminis y soy fiel si estoy enamorada en verdad y comprometida con alguien.

Yo soy geminis

y al principio puede ser q seamos fieles y un poco celosas pero a la larga nos terminamos aburriendo y siempre terminamos mirando para otro lado eso no quiere decir q no los queramos pero somos así o al menos yo soy así, me aburro muy rápido y me gustan mucho los hombres así que se me complica un poco tener una relación estable con un chico jaja beso...

Una geminis enamorada es de las chicas mas fieles del zodiaco, su conducta extraña puede ser porque está pasando por algun problema pero no quiere compartirlo contigo, se lo reserva y pero dale tiempo. Cuando este lista te lo contará

Zadmuel

Si en verdad eres así como lo describes y no le das motivos para que dude de tí yo creo tu chica es INSEGURA, no de tí, sino de ella misma, si sientes que en verdad te ama no creo que te sea infiel, la infidelidad pienso que no depende del signo zodiacal sino de los sentimientos y valores de cada persona.

Siendo honesta

es duro reconocerlo pero es verdad soy geminis y he sido infiel, no ando buscando serlo, lo que pasa es que cuando la relación se vuelve aburrida y no amas a la persona volteas a ver por otro lado, en mi caso recuerdo con gran cariño a los chicos con los que he andado, tengo buenos recuerdos y nunca terminé de pleito con alguno, llevamos buena relación, simplemente deje de amarlos, a veces pareciera que por fin estoy enamorada pero vuelve todo a la rutina y me vuelvo a aburrir, y pienso que nunca me he enamorado en serio y creanme que me gustaría.

Depende

por: xikiturcia

si estamos enamoradas, si nos dan todo lo q necesitamos, si sabemos lo q queremos y ya estamos en una etapa de madurez, rotundamente SI, SOMOS FIELES.
si con el tiempo dejamos de amar, o no nos dan lo q necesitamos, somos infieles, pero a veces es mas un tonteo q hacer algo en serio, y suele ser en esas etapas de nuestra vida en la q no sabemos realmente lo q keremos.
lo de q te pregunte tanto eso puede ser por inseguridad, no implica q ella te haya sido infiel. yo he preguntado muxo tb esas cosas y no habia sido infiel, aunq algo fallaba en mi relación, si fuera tu intentaria hablar con ella y averiguar si tiene alguna duda con vuestra relación o ella esta baja de moral por algo, q eso nos afecta muxo. habla con ella, q se sincere contigo.
espero haberte servido en algo.
besooos!

sii!!

Hola soy lore de colombia... soy geminiana y si toca aceptarlo somos infiel, cai y cai feo, No me arrepiento a un, menti arto ( buuu ) y solo dije la verdad cuando mi conciencia Ya No me dejaba ni dormir . fue con un virgo , un rato Muuuuy Rico y bn ahora si portandome muy bn. gracias chauu

Hola

Bueno querido amigo entiendo tu inquietud yo soy geminiana y te dire que la mujer geminis si es fiel siempre y cuando se sienta segura de tu amor , de tu fidelidad , si es verdad que la tratas bonito y demuestras que la quieres no tienes de que preocuparte ella jamas te hara daño , somos alegres nos gusta nuestra libertar , nunca presiones a un geminis pues se te escapara de las manos , espero me hayas entendido , tratala bonito y demuestrale que la amas no solo con palabras espero entiendas , cuidate y suerte.

Oliolas

bno te digo todo depende de ella, de la mujer, es verdad somos un poco celosas, pero no lo demostramos mucho y la fidelidad encuentro que parte de cada uno no de un signo, pero igualmnte se dice que somos infieles si no saben como mantenernos a su lado

Hola

pues bien, la mujer geminiana es tan capaz de ser fiel como cualquier otra, idependientemente del signo que sea, asi de simple asi de sencillo, claro esta que el ser geminiana tiene su personalidad ya destacada pero eso es normal no es nada de que preocuparse son solo cambios de humor o personalidades que la caracterizan, solo debes darle su espacio y no presionarla, bueno esperoque te aya ayudado en lago.

Nooooooooooooo!!!

HE tenido tres relaciones estables con tres geminis de 1 año 5 años y 3 años de duacion

Aunq las diviertas,comprendas ss cambios de humor, te contengas a sus ataqes de furia y le demuestres q es lo mejor de tu vida.... en su mente siempre estaras tu y otra persona

Las 3 me pusieron cornamenta.... y te lo niegan aun teniendo pruebas... muy mentirosas y mienten muuy bien...

Cuidado!

Mujer geminis, respuesta a zadmuel

A una mujer geminis debes tratarla con mucho amor, ser detallista con ella y jamas aburrirla, me refiero a q nos gusta salir y hacer cosas diferentes, no siempre lo mismo, cuando estamos enamoradas nos entregamos al 100% y somos fieles, somos sensibles y en mi caso tambien soy muy celosa, ella te pregunta si estaras con alguien mas porque es desconfiada pero dale la seguridad de que no la engañas y se sentirá mas tranquila, si se pone terca, deja de llamarle unos dias que se le baje el humor y luego llamala... ojala te sirva ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente! soy mujer cancer, necesito ayuda con este geminiano
por: mrsc319
4
  Como sacarme de la cabeza a un geminis.... soy leo
por: boop984
25

por: nomeimporta2
0
  Como hacer sufrir a un gemenis pero en lagrimas!
por: miamibarbie
8
  Mujer libra con ascendente acuario y hombre geminis con ascendente a escorpio..podriais decirme como
por: laprima87
24
  Aver.....digamen porque mi quedia geminis no me busca
por: franbarco92
9
  ¿es capaz de perdonar un geminis...
por: nube114
27
  Mi historia
por: loquilla2681
6
  Pq actua asi?? geminianosss ayudenme !! respuesta rapida..
por: mrsc319
2
  Soy de geminis con ascendente en piscis y enamorada de un escorpio alguien mas?
por: acelinaz
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección