Foro / Astrología y Tarot

Intentáis alejar a esa persona cuando realmente estáis enamorados? chicos y chicas ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :01
A
ashly_6253393
11/2/10 a las 16:39

Hola a todos. Si habeis seguido mi historia sabreis que llevo mas de 2 años tonteando con un geminis, que cada vez el tonteo ha ido a mas y que acabé hablando con él diciendole que yo no jugaba por jugar y que si esto era un juego que me avisara pq yo me retiraba.

Me dijo que le gustaba MUCHISIMO pero que lo había pasado muy mal este año por culpa de una ex, que le tiene algo presionado o controlado pero que ya le dejó claro a ella que yo le gustaba y que conmigo queria hacer las cosas bien. Me pedía TRANQUILIDAD. Que tenia muchos miedos, y que ponia barreras en su cabeza a lo nuestro. ( Bueno, esto ha sido muy resumido)

De esto hace 1 mes. Hoy me ha dicho POR MENSAJE el muy cobarde que este finde ha conocido a una chica y que está como un crio de ilusionado. ¿ De que va? Se SUPONE que yo era una persona importante para él, que somos amigos, ( me ha contado cosas que a nadie le contaba ). Realmente, pq REALMENTE lo veo, LE GUSTO, eso se percibe, y cuando me lo dijo se que lo decía de verdad. Hasta el viernes pasado ha tenido detalalles conmigo que se ve que no queria perder aquel juego que teníamos. ( He de decir, que desde aquella conversación en la que me pedía tranquilidad, nos hemos cortado bastante y hemos tomado distancia, aunque nos hemos seguido llamando y escribiendo, nos hemos cortado bastante). Entonces que me lo diga así......Y POr mensaje....!!!!!!! Me demuestra que es UN COBARDE,que si realmente lo había pasado tan mal este año me parece que era una excusa, y que yo NO le gustaba tanto como me ha hecho entender. Eso es lo que me demuestra con su manera de actuar.
Y sabéis que es lo que pienso yo, QUE ESTÁ HUYENDO!!! que no quiere enfrentarse a sus sentimientos. Que está tan pillado que busca la manera de huir. No digo que sea mentira lo de la chica esta, me da igual, pero si es tan racional como le conozco dudo que en 2 dias esté tan pillado como dice. A mí sí me demostró que estaba pillado!! SE LE VEIA...!! Hasta hace 4 dias se lo he visto.

Es que ni lloro, estoy tan convencida de que le gusto tanto......

No sé que pensaréis, me imagino que diréis que soy una cabezona, y como ariana que soy os digo que tiempo al tiempo, pero a éste me lo como yo con patatas!!!

Esta noche le voy a llamar y le voy a "cantar las 40". ¡¡¡Me parece la manera mas ruín, mas cobarde y menos elegante de decir a una persona que no quieres nada con ella. Y mas cuando se supone que esa persona te importa y te gusta tanto como dice.!!!

Pensais que estoy obcecada en mi idea de que lo hace por miedo? O pensais que realmente es un capullo que no merece la pena y que ha estado jugando conmigo??

Ver también

P
petia_9622422
11/2/10 a las 17:40


Creo ke te lo cuenta por dos motivos...o para ke reacciones i le demuestres algo(osea ponerte celosa)...o para conseguir alejarte(x sus miedos)...

LOs geminis somos mui cobardes i a la vez no decimos las cosas como las sentimos ni pensamos...damos mil rodeos...osea...el puede pretender ke te pikes...ke reacciones i le digas ke lo amas...x eso te cuenta esas cosas...

Si pasara realmente de ti ni se moelstaria en contartelo...cuando alguien nos produce indiferencia, lo nota..ignoramos totalmente..no nos molestamos en contarle nada...

Piensa xq puede kerer alguna reaccion en ti...

Yo no le montaria pollo...es darle el gustazo...haria cmo ke no me importa, para ver ke mas hace...

Yo estoy en algo similar..el geminis ke me gusta ha empezado a contarme las tias con las ke tontea...las ke estan detras de el...el primer dia cai en el error y le monte pollo..i eso le subio el ego...asike ahora...decidi aconsejarle...desconcertarle.. .ke no entienda nada..el me cuenta ke va kedar con alguna...ke esta buenisima ...etc...i yo le aconsejo sinceramente...eso le jode..saber ke no reacciono deningun modo...
LO malo de su actitud es ke ya me cansa...i kizas cuando kiera actuar, yo ya no estare...

Los geminis somos mui cucos...x tal de no mojarnos i decir las cosas claras..damos mil rodeos..sabemos ke a veces con nuestra actitud pues seran los demas kienes actuen...lo mejor ke hai es eso..no reaccionar como esperamos..eso nos descoloca...

Si puedes espera un tiempecito..i cuentale ke hai algun xico detras ke te hace sentir mui agusto...pero dejaselo caer sutilmente...no le dedikes tanto tiempo...no estes siempre ke te necesite...asi reaccionara...

Los geminis somos capaces de volver loca a la gente...lo mejor es darnos de nuestra medicina

A
ashly_6253393
15/2/10 a las 10:13

Gracias
Muchas gracias por reponder a las 2.
Le llamé, y le canté las 40, al principio se puso como a la defensiva, le dije q al final el tiempo me ha dado la razón y me demostraba que todo había sido un juego. Eso le debió de doler mucho y me dijo Si? pues todo para tí. Luego seguimos hablando y bueno, es lo mismo de siempre, que yo le gusto mucho, q soy perfecta para él ... bla bla bla! le encantó que le llamara para decirle aquello, le gusta que sea asi de clara. Y que lo que mas le gusta es que cada dia le sorprendo. VENGA YA!! El si que me sorprende que primero me dice una cosa y luego otra. NO entiendo por que no ha sido mas claro desde el principio.

El tiene miedo o pone la barrera de que conoce mucho a mi ex y por eso piensa que no saldría bien la cosa. Pues digo yo, eso lo sabia desde que le conoci, entonces ¿pq inicia un tonteo y un juego que ha durado 2 años si sabia que conmigo no iba a llegara a nada mas??? Eso es jugar con los sentimientos de la otra persona, pq yo le dije que me gustaba y que si ese juego no me iba a llevar a ningun lado, que me avisara. Cuando no lo para y sigue, y sigue y cada vez mas, yo lo que pensé es que realmente le gustaba, y creo que es normal...entonces siento que me ha tomado el pelo o no lo entiendo, pq yo siempre he visto que hay quimica, y notas cuando a una persona le gustas, y eso lo he notado, se nota cuando una persona se siente agusto... por eso pensé que nunca me tomaria el pelo, sin embargo, con su manera de actuar me siento como una idiota que creia que realmente le gustaba y luego me pone la excusa de que conoce a mi ex y eso no podria hacer. LO SABIA DESDE EL PRINCIPIO!!

Luego acabé la conversación como un señorita, me decía que necesitaba conocer a alguien y tener esa liberación... le dije que disfrutara de esa ilusión pq es lo mejor,y que esperaba que le fuera bonito. LLoró y me dio las gracias.

A
an0N_990824799z
18/2/10 a las :48

Tengo tu solucion!!
no caigas en el error de hacer los errores que comete el , ya que es algo que tiene que aprender...
la cosa esta clara , TE QUIERE, y si te ha hecho lo del mensaje es por k kiere ver como sufres por el, lo mas probable es que si te muestras celosa e irritada , el pensara que vale la pena sufrir por el , pero puedes demostrarselo de otra manera que no sea sufriendo , y que la cosa puede acabar muy bien
pues dile " me alegro mucho por ti , no me importa con quien salgas o lo que hagas , lo que me importa esque estes bien y feliz , y si algun dia te sale algo mal , no dudes en contarmelo , siempre estare alli para lo que sea , espero no perderte por una tonteria "
y asi le haras entender de k no le cortas las alas , que le das la libertad de kerer hacer lo que el quiere, ademas de demostrarle que no estas celosa , si no que bien por verle bien , asi entendera y descubrira que es lo que reamente quiere de una persona , y te querera mas!!
lo se por experiencia que te quiere , por que me enamore de un geminiano que no estaba nada por mi , y me lo demostraba asi : ni siquiera se ha molestado en darme celos , no me contaba nada, y jamas de los jamases me decia que le gustaba
pero empeze a sospechar cuando huia de mi
en fin.....disfruta de tu suerte que otras no tien (que almenos tiene interes por ti , )y mucho diria yo...
weno wapetona , suerte !!
bss

A
ashly_6253393
18/2/10 a las 11:37

Hola
Gracias por contestar en serio, ya le canté las 40. De hecho ahora no tengo miedo de ser mala, es mas, siento que AHORA TENGO LA CABEZA MAS FUERTE Y MAS FRIA QUE ELCORAZÓN, y por eso creo que actuaré bien esta vez. No tengo miedo de perderle puesto que reslmente nunca ha sido mio, y si le pierdo es que no merece la pena. Lo malo es que le tengo que seguir viendo, hoy mismo le veo y estoy "cagada de miedo" pq no me apetece verle, pq ver su sonrisa me va a ahacer daño. Y no quiero mostrarme enfadada, pero si distante. Esta vez estoy cortando yo el juego y esta vez de verdad. Estos dias teníamos que habernos visto pero yo he hecho para no cruzarme con él, y me escribió (2 dias)para ver si estaba bien y que esperaba que no me pasara nada con él. Le respondí con educación y la vez mas fria de lo habitual.

Alguna vez piazzola ya me has dicho que sea mala, pero no he podido pero esta vez te digo que si, no se si seré mala pero te juro que un combio de actitud que no se espera lo va a notar fijo, pq yo misma me siento difernte. ME siento triste y fuerte a la vez.

Otras veces a pesar de que me decía que no queria que me enamorara de él, su comportamiento me demostraba todo lo contrario. Dice unas cosas y tenia detalles y actuaba de una manera que no iban acorde a lo que habia dicho. Y yo siempre volvia a caer en su juego. ESTA VEZ NO!!

Bueno ya os seguiré contando y muchas gracias por vuestros consejos, en serio. Y ojalá me quisiera como dices golosina

A
ashly_6253393
23/2/10 a las 15:42

En serio?
Y Te has sentido tan tonta como me siento yo? A veces pienso que se ha convertido en una obsesión y no veo mas allá de lo que quiero ver. Realmente me vuelvo loca!!!!

Como terminó tu historia? SI es que ha terminado....

Un Besote y gracias

A
ashly_6253393
23/2/10 a las 16:26

El mío si tiene novia o lo que sea...
Me dijo su nombre y hasta me contó con pelos y señales como pasó.
Me decía que conmigo queria hacer las cosas bien.( El nunca se me declaró, fui yo. Pero pq el me daba muuuuuchas señales, y admitió que yo tb le gustaba, pero eso, qeu queria hacer las cosas bien, y resulta que empezó de culo) Se lo debió de pensar mejor y me dijo que no queria intentar nada hasta que no estuviese mas tranquilo por la mala racha que habia tenido y que con trnquilidad. Para el eso fue un NO rotundo, yo sin embargo lo tomé como que pedía tiempo. Según el le cuesta mucho decir que No a alguien a quien le gusta pq no quiere herirla, CAPULLO y mas daño me hacía contandome con pelos y señales pq se fue a dormir con ella y como se liaron a la mañana siguiente, PERO QUE ASQUEROSO!!! YA le dije que no hace falta que me lo restriegue. Y que le fuera bonito. Encima, estaba tan ilusionado que no creo ni que haya sido consciente del daño que me hacía, me lo contaba como si fuese su mejor amigo y tenia ganas de contarlo.

ME siento como una idota y sabes por que?? pq LE CREIA en todo lo que hacia conmigo y me decía JAJAJAJ!!!!! SI eso hubiera sido real las cosas habrian sido de otra manera,. Pienso a veces que habrá estado todo en mi imaginación, pero por otro lado sé que no, pq él me buscaba....

En fin......!!!!!! Ya me contarás si hay alguna novedad del tuyo. Yo de momento no tengo nada bueno que sacar con el cabreo que llevo.

Besotes

A
ashly_6253393
24/2/10 a las 9:49

Hola
No, nunca me ha dicho nada de eso, es mas, no dice nunca nada de nada, hay que sacarle las cosas con sacacorchos y cuando me ha dicho algo " a mi tambien me gustas" piensa que nos hemos abierto un monton el uno con el otro FÍJATE!!!

El habla mucho de las cosas que le pasan o bueno temas que no tengan que ver con sentimientos, por lo menos de sus sentimientos hacia mí. SIempre he sacado yo el tema.

Pero nunca me ha reprochado nada, me dice que le encanta como soy...

Si consiguieras entender a esa cabezota vamos, le llamo y se lo cuentas pq creo que ni el mismo sabe!!! ja ja
BEsos!!

A
ashly_6253393
24/2/10 a las 23:14

Hola viki
no creo que sea eso lo que quiera ver, en mi caso. Creo que no se puse fácil, pero tempoco fui muy dura con él. Si el no me escribía yo no le he ido detrás. Me suenan ese tipode escusas para iniciar una conversación. El mío también empieza así. " He ido a la compra y ya he cenado" o " He comprado una mesa" tonterías de esas que lo hace para hablar. Pero a la vez me demostraban que en esos momentos estaba pensando en mí.

Si yo hubiera sabido sus sentiminetos reales tampoco habría hecho el ... . Creo que hiciste muy bien en decírselo, yo de esas ya le he soltado unas cuantas, jaja. Sigue por ese camino, a ver si tienes mas suerte que yo. Yo fui por ese camino y creo que estuve apunto de conseguirlo pero supongo que algo le faltaría para no dar el paso conmigo y si con una recién conocida.

a mi no me ha vuelto a dar señales desde que está con ella asi que lo tengo muy dificil aunque será mas fácil olvidarle. Aunque hoy precisamente no tengo buen día, es uno de esos en los que me acuerdo de todo lo que ha pasado y siento rabia y pena, pena por lo ilusionada que estaba... en fin!! mejor te mando un privi

A
ashly_6253393
26/2/10 a las 22:16

Que va, soy aries
por eso no entiendo ese comportamiento, digo yo. A mi tb me gustaría que alguien pudiese llegar a explicarme pq actúa así. Ya lo siento...

N
nieves_6344977
2/3/10 a las 1:25

Para nada....
Supongo que siempre hay una excepción que rompe con la regla, pero los géminis que yo he conocido en ese senido no se tocan el corazón! (y en base a eso es que opino).
Es muy fácil: si les interesas lo dicen y demuestran abiertamente, si no están convencidos de ti o no quieren reconocerlo entonces son unos perfectos gallina, te cuento....

un exnovio era géminis, el punto es que por mucho tiempo después de que terminamos yo seguí pensando en él, él ya tenía otra chica pero sabía lo que sentía por él.... decidí alejarme y al poco tiempo ella lo dejó por otro!!

Por alguna razón de la vida nos volvimos a encontrar, pensé que podía ahora ser su amiga pero al momento de volver a tener contacto supe que mis sentimientos no iban a cambiar así de fácil, y le dije que mejor cortabamos todo para siempre.
Pero él no me dejó ir.
Empezó a decirme que había estado pensando en mí como una posibilidad, que ahora lo que quería era establecerse en su ciudad (acababa de mudarse) y que no pensaba en una novia por el momento, pero que en cuanto se estableciera veria las cosas con calma (indirectamente me decía que esperara!)... y yo de tonta me ilusioné.
Pasó medio año y yo tenía infinidad de detalles con él, él era un témpano de hielo, exploté y le dije lo mal que me sentía siendo la única que daba algo y él a veces ni las gracias daba... Me dijo que no podía corresponderme.. por que no me conocía!!! (menuda estupidez, llevabamos 4 años de conocernos y según él en realidad no me conocía!!!!!!!!!!!!!!) que primero quería llevar una amistad conmigo y con el paso de los AÑOS ver si surgía algo (por haber cortado nuestra amistad un tiempo, para él ya no nos conociamos ).
Y yo, de nuevo como una TONTA, me aferré a eso, a algo que Ni Siquiera era un Tal vez.....

a los dos meses me di cuenta de mi estupidez, que me estaría desviviendo por alguien que nunca iba a llegar, que me estaba jugando el todo por nada, por que ni siquiera me garantizaba que con el paso de los años pasaría algo, vamos, ni siquiera que se esforzaría por que pasara.
Se lo canté derecho, que él bien sabía que nunca me daría oportunidad y que no tenía los pantalones para decírmelo, le dije que hubiera sido mejor que me hubiese dejado ir!!! le pregunté qué pasaba por su cabeza cuando me decía que me quedara!! y no tuvo respuesta, no pudo responder ninguna pregunta ese día.... le pregunté dónde tenía el corazón y cómo es que era capaz de tenerme ILUSIONADA sabiendo que no iba a corresponderme... tampoco hubo respuesta: porque no fue capaz de soportar la confrontación.
Luego me soltó que en los últimos días había pensado que él y yo no funcionaríamos como pareja, pero NO PENSABA DECIRMELO!!!

¿cual era el objeto de tenerme ahí, le subía el ego, lo disfrutaba, no lo había pensado?

Hasta la fecha no lo entiendo y no quiero entender a ese egolatra!!!!

...

Otro géminis que conocí y que de hecho pedí ayuda aquí para entenderlo, hizo algo similar.
Yo le consideraba mi amigo y me daba muchas indirectas, yo temía lastimarlo porque no quería jugármela otra vez por un géminis...
Él tenía una chica que se le insinuaba pero según él me contaba (porque amaba hablarme de ella), él no le hacía caso.
Entonces comencé a pensarlo y decir: ¿por qué no? (y gracias a los consejos que me dieron aqui, que aunque no resultaran agradesco infinitamente...)
y empecé a darle indirectas o otras más directas, entonces él se distanció
Y OH SORPRESA: decidió seguirle el juego a la otra y ahora son pareja

¿Quién los entiende?

....


Sin embargo es difícil vivir sin ellos ._.



Saludos!!

A
ann_712281
4/3/10 a las 19:02

Hola...!!! yo soy nueva por aqui...jeeje por cierto...me llamo laura
Yo creo que es un capullito.....jejej, yo he conocido a geminis y me tiene totalmente perdida, dicen que no saben esto...que no tienen las cosas claras...buaffff tonterias !!!. Un dia sienten que eres la mujer de su vida, otro dia que no esta seguro.....a mi me parece y es la primera vez que conozco a un geminis que son un poquito mamones jajaja, y que les gusta hacer de raviar a las mujeres y que perfectamente saben lo que quieren y lo que buscan lo que pasa que les encanta que se lo pongamos todo en bandejita y de oro si es mas posible.A mi me esta haciendo mucho de sufrir y ellos dicen de que les gusta las cosas claras mentira !! jeje. Yo soy pisciana y posiblemente me afecte las cosas de los sentimientos de forma diferente pero yo creo que un tio asi no te merece la pena como a mi tampoco me merece la pena estar sufriendo asi. Ellos quieren recibir todo de ti sin dar nada a cambio y eso no es asi, una relación es de 2 no de 1.He leido antes que para conquistar a un hombre geminis lo mejor es pasar de él, pues yo lo estoy haciendo y me esta saliendo por el culínsss jeje.Espero que te valga de algo mi opinión y si hay alguien que pueda guiarme un poquito lo agradeceria un montón porque estoy totalmente perdida con este geminis.CHAO y un besote muy grande sobre todo por las que estais pasando por mi misma situacion. BESITOS.

A
ann_712281
4/3/10 a las 19:16
En respuesta a nieves_6344977

Para nada....
Supongo que siempre hay una excepción que rompe con la regla, pero los géminis que yo he conocido en ese senido no se tocan el corazón! (y en base a eso es que opino).
Es muy fácil: si les interesas lo dicen y demuestran abiertamente, si no están convencidos de ti o no quieren reconocerlo entonces son unos perfectos gallina, te cuento....

un exnovio era géminis, el punto es que por mucho tiempo después de que terminamos yo seguí pensando en él, él ya tenía otra chica pero sabía lo que sentía por él.... decidí alejarme y al poco tiempo ella lo dejó por otro!!

Por alguna razón de la vida nos volvimos a encontrar, pensé que podía ahora ser su amiga pero al momento de volver a tener contacto supe que mis sentimientos no iban a cambiar así de fácil, y le dije que mejor cortabamos todo para siempre.
Pero él no me dejó ir.
Empezó a decirme que había estado pensando en mí como una posibilidad, que ahora lo que quería era establecerse en su ciudad (acababa de mudarse) y que no pensaba en una novia por el momento, pero que en cuanto se estableciera veria las cosas con calma (indirectamente me decía que esperara!)... y yo de tonta me ilusioné.
Pasó medio año y yo tenía infinidad de detalles con él, él era un témpano de hielo, exploté y le dije lo mal que me sentía siendo la única que daba algo y él a veces ni las gracias daba... Me dijo que no podía corresponderme.. por que no me conocía!!! (menuda estupidez, llevabamos 4 años de conocernos y según él en realidad no me conocía!!!!!!!!!!!!!!) que primero quería llevar una amistad conmigo y con el paso de los AÑOS ver si surgía algo (por haber cortado nuestra amistad un tiempo, para él ya no nos conociamos ).
Y yo, de nuevo como una TONTA, me aferré a eso, a algo que Ni Siquiera era un Tal vez.....

a los dos meses me di cuenta de mi estupidez, que me estaría desviviendo por alguien que nunca iba a llegar, que me estaba jugando el todo por nada, por que ni siquiera me garantizaba que con el paso de los años pasaría algo, vamos, ni siquiera que se esforzaría por que pasara.
Se lo canté derecho, que él bien sabía que nunca me daría oportunidad y que no tenía los pantalones para decírmelo, le dije que hubiera sido mejor que me hubiese dejado ir!!! le pregunté qué pasaba por su cabeza cuando me decía que me quedara!! y no tuvo respuesta, no pudo responder ninguna pregunta ese día.... le pregunté dónde tenía el corazón y cómo es que era capaz de tenerme ILUSIONADA sabiendo que no iba a corresponderme... tampoco hubo respuesta: porque no fue capaz de soportar la confrontación.
Luego me soltó que en los últimos días había pensado que él y yo no funcionaríamos como pareja, pero NO PENSABA DECIRMELO!!!

¿cual era el objeto de tenerme ahí, le subía el ego, lo disfrutaba, no lo había pensado?

Hasta la fecha no lo entiendo y no quiero entender a ese egolatra!!!!

...

Otro géminis que conocí y que de hecho pedí ayuda aquí para entenderlo, hizo algo similar.
Yo le consideraba mi amigo y me daba muchas indirectas, yo temía lastimarlo porque no quería jugármela otra vez por un géminis...
Él tenía una chica que se le insinuaba pero según él me contaba (porque amaba hablarme de ella), él no le hacía caso.
Entonces comencé a pensarlo y decir: ¿por qué no? (y gracias a los consejos que me dieron aqui, que aunque no resultaran agradesco infinitamente...)
y empecé a darle indirectas o otras más directas, entonces él se distanció
Y OH SORPRESA: decidió seguirle el juego a la otra y ahora son pareja

¿Quién los entiende?

....


Sin embargo es difícil vivir sin ellos ._.



Saludos!!

Los hombre geminis son muy maaaaaalitos....!!!!
Yo pienso que les encanta eso de tener a una ahi bajo sus pantalones, y son muy mentirosos respecto a sus sentimientos, quieren que seas tu la que caigas rendida a sus pies pero el Jamás.......!!!!!!!!!! su orgullo no se lo permite jajaj es de chiste.Entenderlo dices....? nunca !!! si ni si quiera se entienden ellos....jejej. Pero yo creo que son unos cobardes muy grandes y son asi por el miedo que sienten a un montón de cosas. Tios asi no merecen ni una lagrimita (y lo digo yo que no hago mas que llorar por un hombre geminis ) jajjaja pero son demasiado frios y calculadores y no sufras que encontraras al que realmente te mereces (si es que aún no lo has encontrado...) jejej. Pero son personas inmunes a ningun sentimiento o por lo menos es lo que yo he visto de ellos y lo digo asi por que mi hermana lleva 12 años con uno y lo van a dejar por lo mismo.CHAO guapa espero que te haya sido de utilidad algo de lo que he ddicho vale...? Un beso.

A
ashly_6253393
5/3/10 a las 11:04
En respuesta a ann_712281

Hola...!!! yo soy nueva por aqui...jeeje por cierto...me llamo laura
Yo creo que es un capullito.....jejej, yo he conocido a geminis y me tiene totalmente perdida, dicen que no saben esto...que no tienen las cosas claras...buaffff tonterias !!!. Un dia sienten que eres la mujer de su vida, otro dia que no esta seguro.....a mi me parece y es la primera vez que conozco a un geminis que son un poquito mamones jajaja, y que les gusta hacer de raviar a las mujeres y que perfectamente saben lo que quieren y lo que buscan lo que pasa que les encanta que se lo pongamos todo en bandejita y de oro si es mas posible.A mi me esta haciendo mucho de sufrir y ellos dicen de que les gusta las cosas claras mentira !! jeje. Yo soy pisciana y posiblemente me afecte las cosas de los sentimientos de forma diferente pero yo creo que un tio asi no te merece la pena como a mi tampoco me merece la pena estar sufriendo asi. Ellos quieren recibir todo de ti sin dar nada a cambio y eso no es asi, una relación es de 2 no de 1.He leido antes que para conquistar a un hombre geminis lo mejor es pasar de él, pues yo lo estoy haciendo y me esta saliendo por el culínsss jeje.Espero que te valga de algo mi opinión y si hay alguien que pueda guiarme un poquito lo agradeceria un montón porque estoy totalmente perdida con este geminis.CHAO y un besote muy grande sobre todo por las que estais pasando por mi misma situacion. BESITOS.

A veces....
pienso lo mismo. Creo que no merece la pena y que les gusta quel es adoren, la verdad, loquiiiita me está volviendo. Gracias por tu opinion, cada vez hay mas gente que pìensa así

E
emili_8617285
6/3/10 a las 6:58

Hola...
yo tambien te entiendo , porque a mi me paso algo parecido, supuestamente me dijo que me quiere, que soy re importante para el , somos amigos, pero me tiraba indirectas todo el tiempo.
luego se puso a andar con su ex, yo trate de no hacerle caso, pero el seguia, parecia que queria a las dos... me hace escenas de celos, me manda mensajes cuando se fue de vacacionbes con la otra... etc.
ahora volvio a vivir con ella, pero hacia una semana atras , me habia dicho en la cara que no la queria, que no estaba enamorado de ella...
el sabe lo que siennto y tambien me dijo que el no sentia lo mismo, pero todo por mail o msn, jamas en persona.
en persona sigue tirandome indirectas... yo la verdad que no lo entiendo!
cuando estoy con el me rechaza, me pone barreras y cuando trato de hacer mi vida se me aparece hasta en la sopa...
saludos.

I
iram_9534260
18/3/10 a las 1:36

Upss que miedo
yo hace algo mas d eun mes que conozco a un geminis por internet parece que lo esta pasando mal y no quiero conocerme en persona ni darm su numero , por una amiga que lo conoce en persona se que es de fiar
pero es muy raro conmigo , yo le confese mis sentimientos pero el como si nada aun asi sigue seduciendome etc a veces no le entiendo , me comento que aun tien cosas pendientes pero nada de amores que solucionar antes de tener nada con nadie

me da que este es otro bribon pero me tiene loca ya por sus huesos y ando esperandole a ver que pasa pero ojo mi vida la continuo si surge otro amor pues alla el porque me veo comomuchas de este foro

D
dacio_8060052
22/9/15 a las 23:45

Soy géminis
Hola chicas, estoy realmente triste, por ésta situación, soy géminis, y me gusta una chica que desde que la vi llamó mi atención sentí esa atracción, ella es capricornio, como nos veíamos en la escuela la fui observando, nunca le hablé directamente solo la veía, hasta que ella se dió cuenta que yo la observaba, ya el ir a la escuela era un placer cada vez que la veia, me sonreía y un día hasta me guiñó el ojo, pero nunca le hablé, nuestro medio de comunicación fué con la visa, ver esos ojo oscuros con ese brillo especial en su mirada me enloquecía....eramos cómplices...era mi profesora era reservada, algo en su manera de hablar, de expresarse, es lo que me atrae más que su físico, que ya comentando tiene el cabello oscuro y lacio su piel blanca..realmente me gusta; pero el problema es que es casada, y respeto eso.. bueno les sigo contando terminé la escuela la dejé de ver como dos años y coincidió que fué mi profesora en la universidad y volví a sentir ese mismo sentimiento hacia ella, siento tantas cosas admiración, respeto, atracción, converso con ella, y me encanta escucharla, por más que quisiera hablar claramente, me enmudezco completamente, acapara tanto mi atención que me pierdo ni se quien soy y me frusta mucho, hasta me enfurece el perder el control.. por mas que me quiero acercar,conversar abrirme completamente mis miedos, inseguridad podría ser, que en vez de acercarme siento que me alejo, la e visto sería, y siento como q espera que haga algo, no creo que ella se de cuenta, pero sufro enormemente, es verdad que somos fríos es como una manera de protegernos, es un miedo a mostrar lo que soy a decir lo siento, porque me sentiría expuesto,por más que pueda verme o mostrarme frío , fuera de ese caparazón soy muy sensible, ya pasé por una experiencia en el cual no fui correspondido, por el cuál me siento inseguro; ella se me a insinuado claramente aun enfrente del grupo de clase, pero la respeto como mujer casada y tienen un hijo,pero la verdad si quisiera intentarlo con ella acercarme, pero a la vez pienso que ésto no tiene futuro y si lo tuviera me detengo por su hijo principalmente, y he mantenido ese margen porque es mi profesora y es casada; siento una gran alegría cada vez que la veo que no puedo evitar sonreír, otras veces me escabullo por mi nerviosismo al estar frente a ella y cuando tengo la gallardía de ver esa mirada profunda, ese brillo especial en sus ojos y esa sonrisa, trato de esconder mi nerviosismo tras ese caparazón frío y desigualdad por estar al lado suyo....y una vez me dijo directamente frente al grupo de compañeros que era fui frio... pero si supiera, lo que pienso, y siento por ella....

D
dacio_8060052
22/9/15 a las 23:54
En respuesta a petia_9622422


Creo ke te lo cuenta por dos motivos...o para ke reacciones i le demuestres algo(osea ponerte celosa)...o para conseguir alejarte(x sus miedos)...

LOs geminis somos mui cobardes i a la vez no decimos las cosas como las sentimos ni pensamos...damos mil rodeos...osea...el puede pretender ke te pikes...ke reacciones i le digas ke lo amas...x eso te cuenta esas cosas...

Si pasara realmente de ti ni se moelstaria en contartelo...cuando alguien nos produce indiferencia, lo nota..ignoramos totalmente..no nos molestamos en contarle nada...

Piensa xq puede kerer alguna reaccion en ti...

Yo no le montaria pollo...es darle el gustazo...haria cmo ke no me importa, para ver ke mas hace...

Yo estoy en algo similar..el geminis ke me gusta ha empezado a contarme las tias con las ke tontea...las ke estan detras de el...el primer dia cai en el error y le monte pollo..i eso le subio el ego...asike ahora...decidi aconsejarle...desconcertarle.. .ke no entienda nada..el me cuenta ke va kedar con alguna...ke esta buenisima ...etc...i yo le aconsejo sinceramente...eso le jode..saber ke no reacciono deningun modo...
LO malo de su actitud es ke ya me cansa...i kizas cuando kiera actuar, yo ya no estare...

Los geminis somos mui cucos...x tal de no mojarnos i decir las cosas claras..damos mil rodeos..sabemos ke a veces con nuestra actitud pues seran los demas kienes actuen...lo mejor ke hai es eso..no reaccionar como esperamos..eso nos descoloca...

Si puedes espera un tiempecito..i cuentale ke hai algun xico detras ke te hace sentir mui agusto...pero dejaselo caer sutilmente...no le dedikes tanto tiempo...no estes siempre ke te necesite...asi reaccionara...

Los geminis somos capaces de volver loca a la gente...lo mejor es darnos de nuestra medicina

Géminis
Soy géminis y dicen que resulta difícil conocernos realmente, y es verdad usamos algunas de nuestras personalidades, en mi caso es una estrategia para conocer a las personas, me gusta observarlas y a la vez es protección a nuestro interior... si alguna vez conociste alguno realmente, conociste su interior es porque quiso que lo conocieras y es porque si siente algo por ti... eres una persona importante para él...

D
dacio_8060052
23/9/15 a las :01
En respuesta a dacio_8060052

Soy géminis
Hola chicas, estoy realmente triste, por ésta situación, soy géminis, y me gusta una chica que desde que la vi llamó mi atención sentí esa atracción, ella es capricornio, como nos veíamos en la escuela la fui observando, nunca le hablé directamente solo la veía, hasta que ella se dió cuenta que yo la observaba, ya el ir a la escuela era un placer cada vez que la veia, me sonreía y un día hasta me guiñó el ojo, pero nunca le hablé, nuestro medio de comunicación fué con la visa, ver esos ojo oscuros con ese brillo especial en su mirada me enloquecía....eramos cómplices...era mi profesora era reservada, algo en su manera de hablar, de expresarse, es lo que me atrae más que su físico, que ya comentando tiene el cabello oscuro y lacio su piel blanca..realmente me gusta; pero el problema es que es casada, y respeto eso.. bueno les sigo contando terminé la escuela la dejé de ver como dos años y coincidió que fué mi profesora en la universidad y volví a sentir ese mismo sentimiento hacia ella, siento tantas cosas admiración, respeto, atracción, converso con ella, y me encanta escucharla, por más que quisiera hablar claramente, me enmudezco completamente, acapara tanto mi atención que me pierdo ni se quien soy y me frusta mucho, hasta me enfurece el perder el control.. por mas que me quiero acercar,conversar abrirme completamente mis miedos, inseguridad podría ser, que en vez de acercarme siento que me alejo, la e visto sería, y siento como q espera que haga algo, no creo que ella se de cuenta, pero sufro enormemente, es verdad que somos fríos es como una manera de protegernos, es un miedo a mostrar lo que soy a decir lo siento, porque me sentiría expuesto,por más que pueda verme o mostrarme frío , fuera de ese caparazón soy muy sensible, ya pasé por una experiencia en el cual no fui correspondido, por el cuál me siento inseguro; ella se me a insinuado claramente aun enfrente del grupo de clase, pero la respeto como mujer casada y tienen un hijo,pero la verdad si quisiera intentarlo con ella acercarme, pero a la vez pienso que ésto no tiene futuro y si lo tuviera me detengo por su hijo principalmente, y he mantenido ese margen porque es mi profesora y es casada; siento una gran alegría cada vez que la veo que no puedo evitar sonreír, otras veces me escabullo por mi nerviosismo al estar frente a ella y cuando tengo la gallardía de ver esa mirada profunda, ese brillo especial en sus ojos y esa sonrisa, trato de esconder mi nerviosismo tras ese caparazón frío y desigualdad por estar al lado suyo....y una vez me dijo directamente frente al grupo de compañeros que era fui frio... pero si supiera, lo que pienso, y siento por ella....

Géminis confundido...
y leyendo ésto, y veo que si le estoy haciendo daño..lo único que podría hacer pasa seguir a su lado es su amistad, pero no se si podré acostumbrarme o hacerlo, que piensan ustedes sugieres a éste géminis angustiado y confundido...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir