Foro / Astrología y Tarot

Intentáis alejar a esa persona cuando realmente estáis enamorados? chicos y chicas ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :01
A
ashly_6253393
11/2/10 a las 16:39

Hola a todos. Si habeis seguido mi historia sabreis que llevo mas de 2 años tonteando con un geminis, que cada vez el tonteo ha ido a mas y que acabé hablando con él diciendole que yo no jugaba por jugar y que si esto era un juego que me avisara pq yo me retiraba.

Me dijo que le gustaba MUCHISIMO pero que lo había pasado muy mal este año por culpa de una ex, que le tiene algo presionado o controlado pero que ya le dejó claro a ella que yo le gustaba y que conmigo queria hacer las cosas bien. Me pedía TRANQUILIDAD. Que tenia muchos miedos, y que ponia barreras en su cabeza a lo nuestro. ( Bueno, esto ha sido muy resumido)

De esto hace 1 mes. Hoy me ha dicho POR MENSAJE el muy cobarde que este finde ha conocido a una chica y que está como un crio de ilusionado. ¿ De que va? Se SUPONE que yo era una persona importante para él, que somos amigos, ( me ha contado cosas que a nadie le contaba ). Realmente, pq REALMENTE lo veo, LE GUSTO, eso se percibe, y cuando me lo dijo se que lo decía de verdad. Hasta el viernes pasado ha tenido detalalles conmigo que se ve que no queria perder aquel juego que teníamos. ( He de decir, que desde aquella conversación en la que me pedía tranquilidad, nos hemos cortado bastante y hemos tomado distancia, aunque nos hemos seguido llamando y escribiendo, nos hemos cortado bastante). Entonces que me lo diga así......Y POr mensaje....!!!!!!! Me demuestra que es UN COBARDE,que si realmente lo había pasado tan mal este año me parece que era una excusa, y que yo NO le gustaba tanto como me ha hecho entender. Eso es lo que me demuestra con su manera de actuar.