Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

El hombre géminis también sufre por amor... (2 parte)

Hola de nuevo:

Si alguno/a ha leído la primera parte de ésta historia, se habrá quedado bastante sorprendido/a, y tal vez preguntándose porqué no habéis topado con un individuo como el de la historia? Es más sencillo de ver de lo que parece.

Un géminis normal (psicológicamente hablando, sin desvaríos mentales extraños), es una persona a la que le dan miedo las emociones, y por ello huye de ellas como de la peste. Somos de aire, somos básicamente mentales, y cualquier emoción que nos perturbe la patata nos es extraño. Al principio nunca sabemos por dónde cogerlo, e incluso tardamos mucho en averiguarlo.
Sin embargo, la gente desde fuera no ve ésto. Sólo ven al pobre géminis que se coloca la coraza y pone su particular cara de indiferencia y seguridad. Y todo el mundo se traga ingenuamente las palabras de seguridad de los gemelos (que entre ellos se están peleando constantemente) y la gente da por hecho de que géminis es un insensible y que no tiene corazón.
Cuando una chica le confiesa su amor a los gemelos, éstos se conmueven por dentro. Ellos son mentales y no saben reaccionar ante las emociones, y se quedan de piedra sin saber cómo expresar su conmoción, incluso aunque ésa chica no les atraiga. Pero ellos quisieran tenderle sus brazos y hacerle ver de la manera menos traumática, que él no es su chico ideal. Como veis, a géminis lo que le falta es el cómo expresar lo que siente ante situaciones de éste calibre.
Y si la chica en cuestión que se confiesa le gusta, apaga y vámonos, porque en cualquiera de los dos casos, ellas se van sin saber qué rumbo tomar, pero no es lo mismo que lo piense quien no quieres, que quien amas. Y eso tortura el doble a los gemelos.

Si pese a todas las dificultades que ambas partes puedan presentar, géminis logra tener una pareja estable, él normalmente tenderá a ser un poco seco (el problema verdadero vendría si fuera lo contrario). Porque él, aunque sea un seco al principio, está lleno de ilusiones, de proyectos, de esperanzas que le inundan el alma, pero como no sabe expresarlas... y encima aún no está acostumbrado a exteriorizarlas en concreto con ésa persona... Cada persona que pasa por la vida de géminis es un mundo a parte, y empezar con él es siempre empezar desde cero. Nunca se puede dar por hecho de que como ya ha tenido otras parejas, llevará cosas aprendidas para la siguiente. No suele ser asi, porque considera de que cada mujer es un universo. Forma parte de nuestra mentalidad variable y relativista, solo que plasmada en las relaciones con las mujeres.

Sin embargo, ésta sequedad derriba las expectativas de aquellas que necesitan mucho amor y atención desde el primer dia de la relación. Se topan con un muro que quiere amar pero que no sabe por dónde empezar. Ellas aguantan más o menos, y cuando él ya le ha cogido el rodaje a su pareja y se siente en confianza, y sabe expresarse mejor con ella, se encuentra a veces que es demasiado tarde. Y ella entonces le recrimina que por qué ése cambio de actitud, porque ella ya se había acostumbrado a estar con un seco. Géminis se viene abajo y se autocastiga. Hubiera querido que su pareja le hubiera leído la mente, al igual que él hubiera querido leer la suya para poder predecir ésta situación y abordarla mejor, pero cualquier divagación no sirve de nada ya...

Géminis cuando ama, ama de verdad. Cuando se interesa por tu vida, cuando saca tiempo de donde no lo tiene para verte y hablar contigo aunque sean cinco minutos, cuando te hace pequeños regalos, ninguno lujoso pero muy simbólicos para él, cuando se te queda largo tiempo mirando sin pestañear aunque luego te suelte una bordería, cuando al principio sea seco y despues vaya siendo más cariñoso, cuando él sacrifique su libertad individual sin importarle porque cree que es necesario para el bienestar común, cuando te cuente con la ilusión de un niño lo que ha hecho durante el día y al detalle, cuando intente sacarte una sonrisa con cualquier estupidez estando tu mal y no te ignore, cuando él te escuche con fascinación aunque por dentro crea que lo que le estás contando es un rollo macabeo sin importancia (pero te escucha para que te sientas cómoda a su lado y en confianza), cuando creas que estás agobiada de tanto que está encima tuya y de tantas llamadas suyas y mensajes que no te esperabas... entonces es que géminis está enamorado de ti.

Gracias por echarle paciencia a ambos post y leerlos. Un saludo

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

me hiciste llorar con la historia es tan conmovedora
ojala asi fueran todo los geminis...

Te felicito por ambos post

La verdad es que me dejaste pensando porque tenía pensado decirle a un geminiano lo que sentía por él ya que sus idas y vueltas me desconciertan y ya no entiendo que siente por mí, pero luego de leer lo que escribiste no sé si será lo mejor
Suerte!

wow

ala nunca me imagine leer esto y mas probeniente de un geminis pero esta es la verdadera cara de los gemelos si sienten jajajjeje
que interesante post littlebufalo85 a este geminis me manda msnjes ke kunka esperoo y me buscaa haaa buena señal

Me encantó cómo has relatado los sentimientos geminianos.

Cuando los géminis amamos, amamos de verdad!

Por favor, seguí con tus post!

Bueno, quizas tu puedas ayudar a una sagitariana con paciencia pero tambien con dudas

he leido tus posts y estoy de acuerdo.
soy sagitario y estoy enamorandome de un geminis. los dos somo mayores de 30 años, nos conocimos en el trabajo. desde el primer dia que entre por la puerta de lo que iba ser mi nuevo trabajo y nos cruzamos la mirado hubo algo...al menos por mi parte la hubo. dia dia observaba que el me miraba de arriba a bajo, estudiandome...me miraba a los ojos a los labios y se detenia un rato...empezó a rozarme la mano sin tener porque, hablabamos mucho, nos haciamos bromas, teniamos un juego al que recurriamos cuando coincidiamos....en fin que you veia que el algún tipo de interés tenia,. yo le preguntaba por salir a tomar cafe, pero nada se resistia. un dia me dijo si, sorprendentemente, pero no se presentó. yo le llame, mande sms y no tuve respuesta suya. deje que pasara un tiempo, porque pensé que podría estar agobiado. Lo llamo dos meses despues, no contesta. de seguido le envio un mensaje y me contesta y me dice que si yo queria que quedaramos que esta vez venia y que preferia contactar siempre por sms y no por via telefonica...
y asi fue quedamos y todo marcho bien. en las semanas siguientes regularmente le envia algun mensaje (ya que el no lo hace) y el contesta rapidisimos a ellos y todos los mensajes van con segundas. bueno pues dijimos de quedar otro dia, pero resulta que un dia entes se pone enfermo. asi que nada seguimos con los mensajitos que mando yo, pero claro que el tb contesta. de vuelta de las navidades le propongo de quedar, pero me dice que esta muy liado a comenzado a trabajar hace poco...pasa una semana y me dice que a ver cuando encuentra tiempo y me ve...ayer le envie un mensaje para ver como iba todo, pero aun no tengo respuesta suya.

y yo me pregunto que se supone que debo leer de todo esto? le intereso? y sabes por que lo pregunto, porque yo realmente lo que pienso es que, en mi a visto algo especil que le gusta. se que le gusto, eso se nota y se ve no?. pero yo acabo (bueno hace doa años ya) de salir de una relacion larga y complicada de 9 años con un escorpio. y no quiero volver a sufrir de esa manera.

Como ves al geminis que me tiene enamorada?
gracia por la ayuda y apoyo por adelantado

Geminiano

por: malory104

Muchas gracias!, muy bueno ... .
saludos.

por: nenina842

Buenisimo...sigue contandonos mas..xq estamos mui perdidas...

Lo describes todo perfectamente...incluso comparo las semejanzas conmigo siendo geminis...

Mi duda tb es...como se ayuda a un geminis a kitar ese miedo?...yo he optao x dejarlo ke vaya i venga...e intentar entenderle

Veo que estamos todas un poco perdidas

por: shuli22

ayudaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: omacap
0
  Alguien de ustedes se ah relacionado con una capricorniana?
por: geminis2130
4
  Hombre virgo - mujer geminis
por: fovi
5

0
  Como decirle a un geminiano " te amo " y no morir en el intento...
3

por: nenina842
0
  mujer geminis con hombre acuario
por: wornesuk
5
  alos geminis les atrain los acuario
por: jessicajj1
2
  Cómo es géminis con ascendente tauro?
por: miguelway