| « |
me hiciste llorar con la historia es tan conmovedora
ojala asi fueran todo los geminis...
La verdad es que me dejaste pensando porque tenía pensado decirle a un geminiano lo que sentía por él ya que sus idas y vueltas me desconciertan y ya no entiendo que siente por mí, pero luego de leer lo que escribiste no sé si será lo mejor
Suerte!
wowala nunca me imagine leer esto y mas probeniente de un geminis pero esta es la verdadera cara de los gemelos si sienten jajajjeje
que interesante post littlebufalo85 a este geminis me manda msnjes ke kunka esperoo y me buscaa haaa buena señal
Me encantó cómo has relatado los sentimientos geminianos.
Cuando los géminis amamos, amamos de verdad!
Por favor, seguí con tus post!
he leido tus posts y estoy de acuerdo.
soy sagitario y estoy enamorandome de un geminis. los dos somo mayores de 30 años, nos conocimos en el trabajo. desde el primer dia que entre por la puerta de lo que iba ser mi nuevo trabajo y nos cruzamos la mirado hubo algo...al menos por mi parte la hubo. dia dia observaba que el me miraba de arriba a bajo, estudiandome...me miraba a los ojos a los labios y se detenia un rato...empezó a rozarme la mano sin tener porque, hablabamos mucho, nos haciamos bromas, teniamos un juego al que recurriamos cuando coincidiamos....en fin que you veia que el algún tipo de interés tenia,. yo le preguntaba por salir a tomar cafe, pero nada se resistia. un dia me dijo si, sorprendentemente, pero no se presentó. yo le llame, mande sms y no tuve respuesta suya. deje que pasara un tiempo, porque pensé que podría estar agobiado. Lo llamo dos meses despues, no contesta. de seguido le envio un mensaje y me contesta y me dice que si yo queria que quedaramos que esta vez venia y que preferia contactar siempre por sms y no por via telefonica...
y asi fue quedamos y todo marcho bien. en las semanas siguientes regularmente le envia algun mensaje (ya que el no lo hace) y el contesta rapidisimos a ellos y todos los mensajes van con segundas. bueno pues dijimos de quedar otro dia, pero resulta que un dia entes se pone enfermo. asi que nada seguimos con los mensajitos que mando yo, pero claro que el tb contesta. de vuelta de las navidades le propongo de quedar, pero me dice que esta muy liado a comenzado a trabajar hace poco...pasa una semana y me dice que a ver cuando encuentra tiempo y me ve...ayer le envie un mensaje para ver como iba todo, pero aun no tengo respuesta suya.
y yo me pregunto que se supone que debo leer de todo esto? le intereso? y sabes por que lo pregunto, porque yo realmente lo que pienso es que, en mi a visto algo especil que le gusta. se que le gusto, eso se nota y se ve no?. pero yo acabo (bueno hace doa años ya) de salir de una relacion larga y complicada de 9 años con un escorpio. y no quiero volver a sufrir de esa manera.
Como ves al geminis que me tiene enamorada?
gracia por la ayuda y apoyo por adelantado
Muchas gracias!, muy bueno ...
.
saludos.
Buenisimo...sigue contandonos mas..xq estamos mui perdidas...
Lo describes todo perfectamente...incluso comparo las semejanzas conmigo siendo geminis...
Mi duda tb es...como se ayuda a un geminis a kitar ese miedo?...yo he optao x dejarlo ke vaya i venga...e intentar entenderle
ayudaaa
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||