Foro / Astrología y Tarot

geminiana enamorada... ¡¡help!!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 12:02
A
an0N_610678799z
23/1/10 a las 11:42

Hola chicas, abro este hilo aquí para sentirme arropada entre "hermanas",

a ver, he abierto en el foro de los acuario un pequeño hilo sobre mi situación. Estoy un poco colada de un chico acuario del que hace dos años que pasé. A ver, la historia es más larga y el hilo "s.o.s geminiana frita por acuario" que he abierto en el foro de los acuario lo explica mejor.

Mini resumen: va a hacer tres años que crucé miradas con un acuario, en realidad yo me giré y le vi mirándome y nos quedamos unos segundos así, hasta que yo me quedé helada y giré la cara. Desde entonces me colé, cada vez que nos veíamos había tensión, una tensión buena, y nos mirábamos. Pero no hablbámos porque no nos conocíamos de nada. Y él es tímido y cerrado y yo soy un poco cerrada y a veces me quedo petrificada.

Pues bueno, meses después pasé de él porque cosas más grandes me pasaron y porque además hubo el detonante de que le vi hacerle una pequeña broma a otra chica y me sentó como un tiro, literalmente. A partir de hay, cada vez que nos veíamos yo ni me fijaba,mucho menos mirarle, era inconscientemente creo pero indiferencia total por mi parte.

De eso hace dos años, ahora ha vuelto a mi mente esa persona a la que sigo viendo cotidianamente aunque a él lo noto como que aún se acuerda de mí y demás, creo que él piensa que yo no le pelo, porque a veces no sé como actuar. Me siento muy frustrada porque estoy frita por él pero me quedo un poco helada, al principio aún nos mirabamos directamente y tal, pero ahora la situación está así. Y por otro lado creo que él debe estar hasta las narices de mi, de no saber si sí o si no, de no saber pq hace un año aún pasaba, y ahora, vuelta a los ruedos. Y eso me hace sentir insegura pq a lo mejor él ya pasa.

¡¡CHICAS AYUDA!!! ACEPTO AYUDA DE TODOS LOS TIPOS.

Ver también

P
petia_9622422
24/1/10 a las 11:06

Jumss
Pues como wena geminis, exale morro...i hablale...ke vea ke no pasas totalmente de el...intenta hablarle, saludarle...ke a el le de pie a saber ke estas interesada....no te mojes muxo en esa ocnversacion,aunke como wena geminis sabes hacerlo seguro...eso de hablar con la persona ke nos interesa, pero ke no entienda ke nos tiene a sus pies, se nos da mui bien ...

Ahora ke te vuelves a encontrar con el..no pierdas la oportunidad....ademas creo ke sois dos signos compatibles...x el tema del aire...aunke a ambos os gusta esa libertad...asike entendiendo todo eso...

A
an0N_610678799z
24/1/10 a las 12:02
En respuesta a petia_9622422

Jumss
Pues como wena geminis, exale morro...i hablale...ke vea ke no pasas totalmente de el...intenta hablarle, saludarle...ke a el le de pie a saber ke estas interesada....no te mojes muxo en esa ocnversacion,aunke como wena geminis sabes hacerlo seguro...eso de hablar con la persona ke nos interesa, pero ke no entienda ke nos tiene a sus pies, se nos da mui bien ...

Ahora ke te vuelves a encontrar con el..no pierdas la oportunidad....ademas creo ke sois dos signos compatibles...x el tema del aire...aunke a ambos os gusta esa libertad...asike entendiendo todo eso...

A ver
Hola nenina842,

En determinados momentos podría llegar a echarle morro pero tanto como para hablar de repente a un chico que me tiene frita y al que no conozco de nada más que de vista... pues no sé.

Yo creo que podría empezar mirándole y que se de cuenta, pero estoy un poco insegura de todos modos no quiero dejar pasar la oportunidad y le tiraré pullitas. Me gustaría que él me agregara al facebook, pero de momento no lo hace, no sé si es porque no sabe mi nombre y en mi perfil no sale mi foto o pq. Pero bueno, intentaré que se de cuenta que sigo por él.

Seguiré contando novedades, a ver si seguís dandome consejos y sobretodo vuestras experiencias personales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir