Foro / Astrología y Tarot

Hola!!! estoy locaaaaaa!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 8:45
G
greter_5873425
19/1/10 a las 21:03

Imaginense que el chico con el que estoy saliendo es Geminis, y lo que me da risa es que yo tambien.... Bueno, y co ya saben los geminianos tienden a huir del compromiso, de decir TE QUIERO con frecuencia, de estar con la persona que te gusta a toda hora, todos los dia de toda la semana... y entre otras cosas. Lo que me tiene como pensando es que tenemos dos meses saliendo, pero llevamos mucho tiempo de habernos visto en el subterraneo pero sin hablar ni nada... la cosa es que actuamos como NOVIOS pero decimos que somos amigos, cosa que no me molesta, se los juro que soy muuuy romantica, me encanta pero de lejos... en estos dos meses no le he dicho ni una vez TE QUIERO... Pero el si, y en estos dias tuvimos como una discucion, el me dice que el me quiere pero lo que le molesta de mi es que yo no le demustro algo asi de cariño, soy muy seca, etc. etc... el me gusta mucho pero quieza es que como al comienzo paso lo siguiente: estabamos cenando pizza, y el me dijo algo asi como : WOW ERES UNA BRUJITA
y yo le pregunto riendome a carcajadas: POR QUE DICES ESO?? NO SOY MALA CONTIGO!!!
el dice: BUENO, ES QUE NO LO DIGO PORQUE SEAS MALA CONMIGO, ES QUE TE PIENSO MUCHO. PARECIERA QUE ME HAS EMBRUJADO, PERO NO DIRE MAS, NO ME QUIERO COMPROMETER.
(esta claro que yo sabia porque me lo decia, porque se le gusto)
Yo solo me rei, y seguimos comiendo.
La cosa es que ha pasado el tiempo y bueno, estuvimos juntos porque los dos queriamos y bueno estabamos hablando de las relaciones, el amor, el sexo... y el me dijo que el queria estar conmigo porque le gusto mucho pero que tambien queria amor, y que yo no lo viera a el como una aventura y ya... Yo me quede paralizada porque tambien me preguntaba si solo habia sido sexo... pero no pregunte por miedo a las dos respuestas posibles: SI o NO. Desde ese momento cambiamos pero de manera positiva, o por lo menos el, yo sigo distante porque como le dije a el ME SIENTO POCO SEGURA DEMOSRANDOTE MI AFECTO Y CARIÑO PORQUE TE PARECES A MI Y POR ESTO SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ESTO SE ACABA.
Hace dos noches caminabamos y el me pregunto que era lo que me molestaba de el, y le dije que nada, el me dijo que pareciera que no me gustaba estar con el, yo le dije que se equivocaba. Le pregunte lo mismoo y me dijo que lo que le molestaba era que no sabia hasta donde acercarse a mi, sin hacerme sentir agobiada y que salga huyendo de su lado sin mirar atras. Entoonces lo que le dije fue que el se puede acercar a mi lo que quiera, yo de todas formas voy a estar ahi... Esa respuesta causo que toda la noche me dijera ... y me riera como loca de mi misma porque el me gusta, mucho!
La verdad es que no se que hacer y como manejar esta RELACION con una persona tan parecida a mi, anoche me envio un mensaje de texo que decia : TE QUIERO... UN MONTON PERO NO DIRE MAS PARA NO COMPROMETERME, A CAMBIO TE DARE BESITOS PORQUE UN BESO CON AMOR VALE MAS QUE MIL TE QUIERO (se que es super cursi pero por eso mismo es que les estoy pidiendo ayudaaa ) Otra cosa es que siempre me dice que nunca habia conocido a alguien como yo, que sea tan parecida a el, tan relajada con respecto a las relaciones y bueno todo lo demas... el tiene 23 y yo 21, el cumple el 9 de junio y yo el 20!!! Gracias a quien haya leido toda esta loca historia y me diga como debo actuar ante esta situacion!!! BESOS Y MUCHAS NUCHAS GRACIAS

Ver también

G
gul_8656635
20/1/10 a las 1:21

Jajajaja
olaaa olaaaa
no cabe duda de k los geminis estamos locos jajajaja
pues por un momento me llego mi drama y creii k era el unico k pensaba asi de mee!!

total miraa pues si en realidad te gusta y tu le gustas a ell
pues yo piensoo que hay que vivir lo que sea no cresss..
por que al parecer tu le tienes miedoo a comprometerte. y pues no see
hay que vivir muhcas experiencia en est vida,,
total a lo mejor esta es una señal de la cual
tu y el pueden cambiar..

no solo por k no te guste comprometerte lo vas a decir nooo
a todos verdad?? tal vess el es el chicooo de tu vida
o k se yoo!!
por esoo pues hay que vivir a lo maximooo
pero todo con un toke de lokura y diversion...
buscando cosas nuevas y lokas,, te asegurooo
k si en su relacion siempre es algo nuevoo tu relacion sera para siempre
por k tanto no nos gustan las cosas comprometedoras y aburridas
nos gustan las cosas nuevas... osea no le veas el lado negativo veele lo positivo.

jajaja y hablando de lokuras loko
me kedo yoo bye bye cuidathee

P
petia_9622422
20/1/10 a las 8:45
En respuesta a gul_8656635

Jajajaja
olaaa olaaaa
no cabe duda de k los geminis estamos locos jajajaja
pues por un momento me llego mi drama y creii k era el unico k pensaba asi de mee!!

total miraa pues si en realidad te gusta y tu le gustas a ell
pues yo piensoo que hay que vivir lo que sea no cresss..
por que al parecer tu le tienes miedoo a comprometerte. y pues no see
hay que vivir muhcas experiencia en est vida,,
total a lo mejor esta es una señal de la cual
tu y el pueden cambiar..

no solo por k no te guste comprometerte lo vas a decir nooo
a todos verdad?? tal vess el es el chicooo de tu vida
o k se yoo!!
por esoo pues hay que vivir a lo maximooo
pero todo con un toke de lokura y diversion...
buscando cosas nuevas y lokas,, te asegurooo
k si en su relacion siempre es algo nuevoo tu relacion sera para siempre
por k tanto no nos gustan las cosas comprometedoras y aburridas
nos gustan las cosas nuevas... osea no le veas el lado negativo veele lo positivo.

jajaja y hablando de lokuras loko
me kedo yoo bye bye cuidathee

Ke bonito
Yo te diria ke sigas asi...el se esta pillando x ti...asike sigue asi..dale cal i arena...se un poco cariñosa pero nmo te entregues del todo...los geminis necesitan esa vidilla del reto...una vez caes de pleno i consiguen todo lo ke kieren se aburren...yo cometi el error de rendirme i sacar lo ke llevaba dentro...i huyo...i no le pedi matrimonio ni na....solo x admitirle ke me gustaba bastante....en fin

Son adorables..cuando se ponen a conkistar no los hai mejores...pero tienen ke sentir eso..ke eres un desafio cada dia...

No te vuelvas loca...se esta pillando x ti..eso es weno....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest