Foro / Astrología y Tarot

Se lleva bien un hombre geminis con, una mijer tauro

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:22
X
xuyan_5722961
24/1/07 a las 21:46



Quien quiere opinar....?

Ver también

Y
yeromy_5290552
24/1/07 a las 22:12

Yo soy tauro y salgo con un géminis
abrí una conversacion sobre el tema, si quieres leelá, la verdad es que los géminis son algo complejos para nosotras, pero son taaaaan lindos y especiales...
MI géminis me tiene loca, me encanta, pero no sé si al final llegaremos a algo...

Q
qiumei_740916
23/2/07 a las 19:20
En respuesta a yeromy_5290552

Yo soy tauro y salgo con un géminis
abrí una conversacion sobre el tema, si quieres leelá, la verdad es que los géminis son algo complejos para nosotras, pero son taaaaan lindos y especiales...
MI géminis me tiene loca, me encanta, pero no sé si al final llegaremos a algo...

Geminis tauro
Te escribi dentro de tu pregunta del 14 de enero...pero te lo resumo, sali con un geminis 7 años, si, 7!! imposible no?, desde los 16 a los 23 y la verdad nos podemos llevar bien en cosas cotidianas pero nuestra forma de vivir la vida y ver las cosas es muy distinta. Nunca se ponen de acuerdo y son bastante frios para lo que nosotras pretendemos...te aconsejo un cancer o un escorpion..pero, si te gusta tanto, y bueno, dale para adelante, mostrate divertida y reite de tus chistes...ahora, cuando quieras mas compromiso no lo atosigues porque va a desaparecer...
Besos

R
randa_9606677
12/3/07 a las 3:14

No te lo recomiendo
JAJA PUES ALEJATE, PUES NO SE, A MI COMO Q NO ME FUI BIEN CON ESTE GEMINIS Y HAN HABIDO OTROS GEMINIS POR AHI CON LOS Q TMPOCO ME E LLEVADO BIEN, PERO TE CUENTO ALGO Q ME PASO CON UNO, LO CONOCI EN ALGUNA DE ESTAS PAGINAS DE AMIGOS, Y NOS LEVABAMOS DE PERROS, DESPUES DE UNAS SEMANAS NOS CONOCIMOS EN PERSONA Y PUES PARA EMPEZAR EL VIVIA FUERA DE LA CAPITAL, BUENO ESTUVIMOS EN UNA PEQUEÑA REUNION, Y NADA SENTIA UNOS CELOS POR UN AMIGO DE EL, AL Q YO RECIEN HABIA CONOCIDO ESE DIA, PERO ERAN CELOS ABSURDOS POR Q YO FUI A CONOCERLO A EL, Y SEGUNDO POR Q NO TENIAMOS RELACION DE NINGUN TIPO, BUENO DESPUES DE ESO ESTUVO DE PEGAJOSO CON LAS LLAMADAS , ME DECIA Q LE GUSTABA Q QUERIA Q SEAMOS ALGO MAS Q AMIGOS Y ETC, A LOS DOS DIAS NOS VOLVIMOS A VER Y TERMINAMOS EN UNA CAMA, PERO ESO NO ES LO PEOR, AL DIA SGTE ME DIJO Q TENIA Q DECIRME ALGO MUY IMPORTANTE, Y DESPUES DE HACERLA TAN LRGA PARA DECIRME ESO TAN IMPORTANTE, LE DIJE, A MENOS Q LO Q ME TENGAS Q DECIR ES Q ERES CASADO Y Q TIENES HIJOS, Y PUES ME DIJO Q SI, ME ENROLLO, HASTA Q CONSIGUIO LO Q QUIZO, CUANDO ANTERIORMENTE ME DIJO Q NO ERA CASADO, OLVIDE DECIRLO, ESTOS GEMINIS TIENEN UNA GRAN LAVIA, TE ENROLLAN, TE SEDUCEN Y SON HASTA MANIPULADORES, DESPUES DE ESO, YO SEGUI VIENDOLE, HASTA Q SE CANSO DE MI Y BUSCO A OTRA, PUES NO SE QUIZA ESTO TE SIRVA EN ALGO. BESOS.

R
randa_9606677
12/3/07 a las 3:16

Olvide
OLVIDE DECIRLO SOY TAURO.

J
jaiver_10039014
7/7/09 a las 18:22
En respuesta a qiumei_740916

Geminis tauro
Te escribi dentro de tu pregunta del 14 de enero...pero te lo resumo, sali con un geminis 7 años, si, 7!! imposible no?, desde los 16 a los 23 y la verdad nos podemos llevar bien en cosas cotidianas pero nuestra forma de vivir la vida y ver las cosas es muy distinta. Nunca se ponen de acuerdo y son bastante frios para lo que nosotras pretendemos...te aconsejo un cancer o un escorpion..pero, si te gusta tanto, y bueno, dale para adelante, mostrate divertida y reite de tus chistes...ahora, cuando quieras mas compromiso no lo atosigues porque va a desaparecer...
Besos

Soy varon geminis
bueno yo soy nuevo en esto me inscribe por razones busque paginas k hablaran sobre esto: una chika kl recien conoci estuve hablando con ella solo por chat pero me sentia trankilo al conversar con ella hasta que la conoci en esta semana fue algo vacan ps ella tmb se entretuvo conmigo y me pregunto mi signo le dije k era geminis y ella me dijo los tauros y los geminis se llevan bien despues me dijo al las finales yo soy tauro y me kede mudo por k no sabia k decir bueno yo soy un chiko trankilo y no creo k terminemos en la cama ho kedamos en vernos en el instituto.
gracias.. kisiera tener mas conversaciones sobre esto me agregan
zic_1360@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram