Foro / Astrología y Tarot

No se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis(2)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 17:19
S
sarabi_8712351
9/11/09 a las 23:27

Hola otra vez os cuento la segunda parte de mi historia con este tio k me vuelve loka el sabado vuelvo a su bar me lo encuentro y le veo como serio. Me reprocha k no le he llamado y le digo k le tocaba a el y me vuelve a decir para kedar el domingo a comer durante toda la noche no para de repetirmelo y a ultima hora un poco borracho me da un pico. Al dia siguiente le mando un sms k lo deje para la noche al de 3 horas lo llamo y me dice k ya me vale aunk me da k no me iba a llamar y k tiene k trabajar y k me pase por el bar con mis amigas o sola y me insiste un par de veces. Voy con mi amiga y solo hablamos un pokito pq estaba con mi amiga y el trabajando. Le digo k me voy y me dice te aviso de a k hora salgo. Como siempre no se nada de el desde ese momento no me llamo para variar. No se k hacer se k les gusta lo dificil y k no les agobien y parece k soy yo la k siempre da el primer paso pero temo perderlo por pasar de el y no llamarlo K HAGO AYUDA PLEASE. Y no se si lo gusto o lo hace para kedar bien aunk no se con k motivo pq no nos conocemos casi y no me debe nada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarabi_8712351
10/11/09 a las :28

Yo otra vez
Estoy leyendo consejos en el foro y hay gente k dice k es mejor ponerselo dificil y otros k hay k demostrarles lo k sentimos en k kedamos facil o dificil necesito ayuda por dios. Yo creo k se lo he puesto un poco facil.

A
an0N_974179399z
10/11/09 a las 3:26
En respuesta a sarabi_8712351

Yo otra vez
Estoy leyendo consejos en el foro y hay gente k dice k es mejor ponerselo dificil y otros k hay k demostrarles lo k sentimos en k kedamos facil o dificil necesito ayuda por dios. Yo creo k se lo he puesto un poco facil.

Holas
Wuaaa

Estos gemelitos son de locuras.... justamente hice una preguntas para saber como son en este campo... ojala me contesten....

A mi me funciono ser indiferente con el.... pero veremos que responden estos gemelitos... besitos...

S
sarabi_8712351
10/11/09 a las 13:29

Hola
Pero k crees k debo hacer el jueves voy a su bar le mando un sms en estos dias o espero al jueves. Y el dia k vaya k lo saludo como si nada o espero k el se acerque a mi estoy echa un lio de verdad.

R
raul_9558124
15/11/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_974179399z

Holas
Wuaaa

Estos gemelitos son de locuras.... justamente hice una preguntas para saber como son en este campo... ojala me contesten....

A mi me funciono ser indiferente con el.... pero veremos que responden estos gemelitos... besitos...

hola
mira yo soy geminis, sin duda hazte la dificil no hay mejor calentamiento para un geminis una mujer dificil.

S
sarabi_8712351
15/11/09 a las 17:19
En respuesta a raul_9558124

hola
mira yo soy geminis, sin duda hazte la dificil no hay mejor calentamiento para un geminis una mujer dificil.

Hola
Pues mira ayer me volvio a dejar tirada por la mañana y me dio mil excusas me mando un sms y me pidio perdon y me dijo si esa noche salia k me gustaria verme pero k en ese momento no estaba en condiciones de ver a nadie y haber si yo iba a salir pero por primera vez no lo conteste. A la noche fui a su bar y estaba rarisimo creo k tampoco habia dormido mucho. Hable con el y le dije creo k estoy haciendo el tonto contigo pq no se si te gusto y me dijo ahora no es el momento de hablar llamame mañana y hablamos pero no lo he hecho y no se k hacer esperar a k me llame o k. Creo k no estoy tan ciega como saber k le gusto pero estoy harta de k me diga cosas k luego no cumple su excusa k es muy despistado y desconfiado mas confianza k le he dado siempre rebajandome yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram