...que curioso...
...yo llevo meses enamorada de un virgo que nomás no cae en mis redes y tu preguntando lo opuesto, qué ironía!...¿qué te puedo decir? del virgo me atrae enormemente su intelecto y esa forma de ser tan misteriosa, que llega, me intriga, me trata de una forma especial, ser ríe de mis chistes y tonterías y al otro día desaparece...y me deja deseándolo ver una vez más....mientras desaparece pone mi mente a trabajar. Atrae mi curiosidad, precisamente por ser tan cerrado, se vuelve para mí todo un reto. Un virgo frente a una géminis es como una caja de regalo envuelta, que no nos es permitido abrir, pero nos tiene dando vueltas a su alrededor preguntándonos qué tendrá en su interior... Acércate a ella, interésate por sus cosas, sé tu mismo, háblale siempre de cosas diferentes, busca el lado profundo de esa géminis, cuestiónala sobre todo, todo el tiempo. Mírala a los ojos, sonríele y hazla sentir especial con detalles, pero sobre todo mucha comunicación...hazte su amigo, pero trata de ir contra tu naturaleza lenta y no tardes mucho en abordarla... mucha suerte!
|