en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

¿cómo conquistar a una geminiana?

resulta que me estoy enamorando de una géminis y no sé como abordarla, ¿qué me recomiendan para atraerla?
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, yo soy géminis y te digo lo mismo que adelhey, que tienes que tener buena y brillante conversación, sobre cualquier tema que ella quiera sacar a la palestra.
Tienes que tener siempre proyectos en mente, que no te asuste el movimiento, que no seas agobiante respecto a los amigos de ella, que como buena geminis tendrá muchos.
pero tb tienes que tratarla con cariño y dulzura, aunque ella se lo tome con ironia y sarcasmo....
es que somos asi...
la cuestión es que seas natural y tú mismo, porque ella al final descubrirá como eres en el fondo...
ah, yo tb ando detrás de un virgo...
suerte.

...que curioso...

...yo llevo meses enamorada de un virgo que nomás no cae en mis redes y tu preguntando lo opuesto, qué ironía!...¿qué te puedo decir? del virgo me atrae enormemente su intelecto y esa forma de ser tan misteriosa, que llega, me intriga, me trata de una forma especial, ser ríe de mis chistes y tonterías y al otro día desaparece...y me deja deseándolo ver una vez más....mientras desaparece pone mi mente a trabajar. Atrae mi curiosidad, precisamente por ser tan cerrado, se vuelve para mí todo un reto. Un virgo frente a una géminis es como una caja de regalo envuelta, que no nos es permitido abrir, pero nos tiene dando vueltas a su alrededor preguntándonos qué tendrá en su interior...
Acércate a ella, interésate por sus cosas, sé tu mismo, háblale siempre de cosas diferentes, busca el lado profundo de esa géminis, cuestiónala sobre todo, todo el tiempo. Mírala a los ojos, sonríele y hazla sentir especial con detalles, pero sobre todo mucha comunicación...hazte su amigo, pero trata de ir contra tu naturaleza lenta y no tardes mucho en abordarla... mucha suerte!

Espero que te hayas hecho un seguro de vida

Por que eso es lo que te puede llevar conquistar a una geminis, de hecho no conozco a ninguna enamorada de ningun signo del zodiaco y menos de un signo de tierra, por eso son 2 los geminis, porque tres son multitud! y tu virgo...ánimo, estoy intrigadisimo de saber como empieza esto...Lo único que te aconsejo, es que como no tienes nada que perder y que de perdidos al rio te tires en plancha y que sea lo que dios quiera!.Mucho valor y animo.
Saludos.

Hola!

Ps como chica geminis, te digo que para atraernos tienes que ser muy buen conversador, ser expresivo, nos gustan los chicos inteligentes, que nos sorprendan, que nos despierten curiosiadad acerca de un tema interesante.Tambien apreciamos el sentido del humor de las personas, y necesitamos variedad xque nos aburrimos facilmente.Si eres un chico divertido , amiguero e independiente la atraeras xque nosotras somos asi.

Gracias

gracias por tu consejo

◀  Arriba de la página

chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte Mujes escorpio, loquita por un geminisHola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado? hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual?? ¿que tal pareja ella geminis y el aries?Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historiaNo se si le gusto o se esta riendo de mi este geminisAyuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amigo geminis...Un consejo o una orientación por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam