en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual??

Saben tengo un amigo que es del signo Geminis... es super lindo y me encanta todo todo de el.... pero hay algunas cositas que me gustaria aclarar para poder saber si tengo oportunidad con el...

1.- Siempre que estamos juntos caminando, tiene que empujarme, jalarme.... pegarme (despacito q cosnte)... pero siempre tiene que tocarme, sino no esta quieto.

2.- Siempre que me hago algo en el cabello se da cuenta y me lo esta tocando o haciendome bromas de lo que me hice, pero siempre esta atento a que me hice.

3.- La ultimas 2 veces que salimos a tomar... me quede un poco sonsa.... pude percatarme que no se atreve a mandarme a tomar... es decir cuando le toca obligar a alguien a tomar, nunca lo hace conmnigo...

4.- El su Cumpleaños le regale un detalle que el se moria por tener... (era un dije)... ahora lo veo que siempre se lo pone... ajaja

Podrian decirme que creen ustedes de este geminis.... hay alguna forma de saber si o si que un geminis este enamorado... cual es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

YO SOY geminis, para saber si esta enamorado de ti, hazte la indiferente haber como reacciona el, si te persigue es porque si, hace lo contrario es solo amistad....

◀  Arriba de la página

¿que tal pareja ella geminis y el aries?Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historiaNo se si le gusto o se esta riendo de mi este geminisAyuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amigo geminis...Un consejo o una orientación por favor ¿quien entiende el hombre geminis?Para geminiana 030 Qué nos seduce...Tips a esta geminis porfis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam