en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Compatibilidad entre geminis y tauro. ayudame chicas, por favor!

POR FAVOR GEMINIANAS AYUDA!
Es que no hay ninguna compatibilidad entre geminis mujer y Tauro hombre?
Sin ninguna duda nos llevamos muy bien en plan amistad: les damos la serenidad y comprensión que necesitan, del mismo modo somos inagotables en la conversación y podemos hablar de muchos temas diferentes; al menos si se tiene un buen nivel cultural.
Sexualmente no es ningún farol que el hombre Tauro es especialmente atractivo para el signo opuesto; en ese punto nunca he tenido problemas ...
Ahora bien las geminis sois tan diferentes.Para un tauro os convertis en una atracción fatal.
Sé que supone un esfuerzo considerable el intentar seduciros, pero merece la pena;
POR FAVOR AYUDAME CHICAS GEMINIANAS!
DECIDME QUE OS GUSTA Y SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD O ES IMPOSIBLE QUE OS ENAMOREIS DE UN TAURO?
AYUDAAAAAAAA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

soy géminis

Bueno, yo estuve de aquí para allá con un taurino dos años y medio, bastante tiempo.

No sé si te puedo dar algún consejo en especial, pero sí te puedo decir qué cosas me gustaban de él y qué cosas no.

Me gustaba su caballerosidad, tenía gestos muy lindos, como sacarse la campera si teníamos que sentarnos en el pasto, o comprarme mis golosinas preferidas antes de salir a caminar.
Me dejaba caminar siempre del lado derecho, también tenía la manía de cocinarme lo que yo quisiera. Quizás tardaba un poquito en el súper para elegir qué comprar y que no, pero después me cocinaba y nos quedabamos juntos viendo alguna peli o solamente charlando. Era muy casero, disfrutaba de su casa... yo no disfruto tanto de la mía, así que estar en la suya para mí estaba bien. Él venía super cansado de trabajar, buscaba siempre tranquilidad y solía contarme todo lo que le había hecho durante el día, nada de sobresaltos. Él era un respiro para mi vida, la verdad...

Pero... lo que sí no me gustaba de él era su posesividad. Creo que por eso, nunca me animé a nada serio con él: "Si así me trata cuando no soy nada suyo, ni me quiero imaginar cuando estemos de novios". Las cosas tenían que ser a su modo, siempre. Era muy terco. Y se ofendía mucho si no podía verlo... era como si se lo hiciese a propósito. Y no era así. Yo tengo mi vida y no quiero descouparme de ella. También, algo que me aburría era que siempre ibamos a los mismos lugares. A él le gustaba mucho estar en contacto con la naturaleza, pero siempre ibamos al mismo lugar, y lo que antes era mágico o especial... dejó de serlo, por lo menos para mí. A mí me gusta la variedad, siempre lo mismo me aburre, siento como que ya sé todo lo que va a pasar y me hace desilucionarme.
Una de las cosas que terminó por convencerme de que él no era para mí fue cuando organizaba cenas con su familia, de improviso. Conocer a la familia de un chico, para mí, indica un compromiso más. No soy partidaria de conocer suegras. Quizás lo haga a regañadientes cuando ya la cosa está muy establecida y va en serio. Pero eso de conocer a la familia antes de que algo cobre forma, a mí me espanta terriblemente, más si son sorpresivas. Además, la madre me preguntaba de todo, de qué trabajaba, qué estudiaba, cómo me llevaba con él. No me siento cómoda cuando me indagan demasiado.

Se notó enseguida que no nos manejabamos igual.

Pero la verdad, pasé momento hermosos con él. No me arrepiento. Era muy estable, sabía escuchar, y para una relación seria hubiese sido perfecto pero repito, a mí hay que darme tiempo. Y quizás él no lo sabía, pero para que yo viese a un chico más de una vez a la semana, es porque tenía "eso" para comenzar algo. La cuestión es que él no se conformaba, y cada vez pedía más cuando yo no estaba preparada mentalmente.

Suerte con tu Geminiana.
Espero te haya servido el comment.

Saludos

Yo soy mujer geminis, y mi novio es tauro!!

y es genial, nunca me habia llevado tan bien con alguien de verdad, cada dia me sorprende mas y es mejor estar con el, apenas discutimos, y si lo hacemos, es una tonteria tan pequeña, que no dura ni 5 min.
creo que es una pareja que se puede llegar a entender muchisimo, y llevarse de maravilla en todos los aspectos, almenos es asi en mi caso, nunca havia estado tan bien con ningun otro signo del zodiaco, es mas, mi mejor amigo de toda la vida, tb es un chico tauro y desde los 3 años me he llevado genial!
espero que te sirva de ayuda, un beso

Hola

ajajajaja te dire que estoy en las misma que tu.... yo soy Tauro y me muero por un Geminis... solo que gemelito me tiene re loka.... un dia esta super lindo conmigo y al otro ni me pela....

Ahora con lo que leo de tu mensaje... te doy toda la razón en lo de conversación... yo estoy con el hablando horas de horas y no nos cansamos de hablar... nos reimos y hablamos de todo un poco... tambien me di cuenta que como los tauro.... que somos muy aventureros y nos gusta la adrelanina... pues a ellos les gusta un poco esto.... ya que son muy cambiantes y no les gusta una sola cosa.... lo malo es que no son compatibles, yo ya vi que esto no da muy buen punto a lo que me gustaria iniciar... mientras el es timido y no se atreve a decirme nada... a mi me gusta que sean directos y me digan lo que sienten.... mientras el no es muy expresivo... a mi me ecanta que lo sean....

Lo bueno es que a los gemenis les gusta que los tengas pendientes... q les des una importancia... q los valores... yo por ejemplo me ecanta hacer eso... dar sospresas... regalos..... ufff... lo malo esq no me atrevo xq somos amigos.... pero nunca olvidare cuando le regale algo... y la carita con la que me recibio mi regalo... te cuento que hasta ahora lo tiene con el...

HAYYYY NOSE QUE TIENE ESTE GEMINIS QUE NO ME IMPORTA SI SOMOS O NO COMPATIBLES, CAMBIARIA DE SIGNO POR EL.... Y ES QUE LO ADORO, LASTIMA Q SEA SOLO MI AMIGO.... ABUUUUUUUUUUU

Hola amiga

Son extraños estas/os geminianas/os...
Creo que si te aceptan es por que ven en ti algo especial, eso es seguro...
Aunque tienen muchos amigos/as.
Creo que es un verdadero reto seducir a alguien de est signo, pero nosotros los tauro tenemos una constancia y paciencia a toda prueba.
Otra cosa es enamorarte de verdad de tu amiga/o geminis ... Quizá esto último no sea práctico para nosotros ya que necesitamos estabilidad t estar con alguien de ste signo es como subir y bajar una y otra vez de una montaña rusa...
Bien veremos qué pasa : hoy por hoy pienso que merece la pena correr riesgos aunque controladamente, sobre todo porque a los de este signo les encanta vivir romances idealizados que no conducen a ningún sitio y esto puede volver loco a un verdadero Tauro que necesita materializar y no solo ver y oir, en fin ya ssabes....
SUERTE Y SI TIENES NOVEDADES CUENTAME

Hola

Hola

Bueno... Tienes razón en todo lo que dices.... Yo estoy aqui comiendome la cabeza con solo saber si hay una sola probabilidad de estar con este gemelito...

Me ecantan los retos, y creo que este es uno... estoy ya varios meses intentando de todo.... y ya comenzo a notarse algunos cambios en el... entre unos de ellos, que esta mas apegado a lo que hago y lo que digo.... aparte que le gusta saber donde estoy.... me he dado cuenta que les gusta ser el centro de la atencion... y cuando no lo son se descontrolan.... ya lo intente y me ha funcionado... jajajaja veremos que pasa de aqui para adelante... cualquier cosa... ya sabes donde encontrarme.. suerte y besitos

◀  Arriba de la página

Geminis y sagitarioMi total apoyo a bairesUna pregunta sobre compatibilidad¿cómo conquistar a una geminiana? chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte Mujes escorpio, loquita por un geminisHola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado? hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual?? ¿que tal pareja ella geminis y el aries?Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historiaNo se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam