soy géminis
Bueno, yo estuve de aquí para allá con un taurino dos años y medio, bastante tiempo.
No sé si te puedo dar algún consejo en especial, pero sí te puedo decir qué cosas me gustaban de él y qué cosas no.
Me gustaba su caballerosidad, tenía gestos muy lindos, como sacarse la campera si teníamos que sentarnos en el pasto, o comprarme mis golosinas preferidas antes de salir a caminar. Me dejaba caminar siempre del lado derecho, también tenía la manía de cocinarme lo que yo quisiera. Quizás tardaba un poquito en el súper para elegir qué comprar y que no, pero después me cocinaba y nos quedabamos juntos viendo alguna peli o solamente charlando. Era muy casero, disfrutaba de su casa... yo no disfruto tanto de la mía, así que estar en la suya para mí estaba bien. Él venía super cansado de trabajar, buscaba siempre tranquilidad y solía contarme todo lo que le había hecho durante el día, nada de sobresaltos. Él era un respiro para mi vida, la verdad...
Pero... lo que sí no me gustaba de él era su posesividad. Creo que por eso, nunca me animé a nada serio con él: "Si así me trata cuando no soy nada suyo, ni me quiero imaginar cuando estemos de novios". Las cosas tenían que ser a su modo, siempre. Era muy terco. Y se ofendía mucho si no podía verlo... era como si se lo hiciese a propósito. Y no era así. Yo tengo mi vida y no quiero descouparme de ella. También, algo que me aburría era que siempre ibamos a los mismos lugares. A él le gustaba mucho estar en contacto con la naturaleza, pero siempre ibamos al mismo lugar, y lo que antes era mágico o especial... dejó de serlo, por lo menos para mí. A mí me gusta la variedad, siempre lo mismo me aburre, siento como que ya sé todo lo que va a pasar y me hace desilucionarme. Una de las cosas que terminó por convencerme de que él no era para mí fue cuando organizaba cenas con su familia, de improviso. Conocer a la familia de un chico, para mí, indica un compromiso más. No soy partidaria de conocer suegras. Quizás lo haga a regañadientes cuando ya la cosa está muy establecida y va en serio. Pero eso de conocer a la familia antes de que algo cobre forma, a mí me espanta terriblemente, más si son sorpresivas. Además, la madre me preguntaba de todo, de qué trabajaba, qué estudiaba, cómo me llevaba con él. No me siento cómoda cuando me indagan demasiado.
Se notó enseguida que no nos manejabamos igual.
Pero la verdad, pasé momento hermosos con él. No me arrepiento. Era muy estable, sabía escuchar, y para una relación seria hubiese sido perfecto pero repito, a mí hay que darme tiempo. Y quizás él no lo sabía, pero para que yo viese a un chico más de una vez a la semana, es porque tenía "eso" para comenzar algo. La cuestión es que él no se conformaba, y cada vez pedía más cuando yo no estaba preparada mentalmente.
Suerte con tu Geminiana. Espero te haya servido el comment.
Saludos
|