Foro / Astrología y Tarot

Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historia

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 6:13
B
bixia_9150188
4/11/09 a las 21:25

hola! k tal soy una tauro y me gustaria contar mi agobiada pero maravillosa historia de amor con un geminis.bueno para empezar el fue quien se fijo en mi ya hace unos 3 anos atras, trabajabamos en el mismo lugar y yo me di cuenta k le gustaba por k pasaba varias veses donde yo trabajaba me miraba de lejos y aunque paresca extrano sentia sus miradas, corria para alcanzarme y desirme hola!, vaya k lo traia loquito.y pues un dia me arme de valor y le di mi tel en una targeta y le dije muy sexy LLAMAME, se quedo atonito y no supo k hacer ni desir , pero wooow yo espere y espere su llamada o un mensaje y nada, yo jamas creei que me enamoraria de el pero paso se metio muy dentro de mi mente y penzaba en el muxo muxo,hasta k un dia resibi un mensaje con un numero k desconosia y al leer era el mi Trevor ojitos de cielo me decia k si lo recordaba y finalmente abia encontrado mi targeta y si queria salir a comer con el algun dia? yo no conteste inmediatamente pues tenia novio, asi k lo ignore un poco aunque moria estar con el, luego le mande mensaje disiendole k no estaba en el pais para desilusionarlo pero el me mando un mensaje en la madrugada desiendome k regresara pronto para poder divertinor y k sentia haberme despertado. fue lo ultimo k supe de el, se fue ya no mando mas mensajes y yo me senti tan impotente por tener novio y no poder estar con el, pasaron los meses y no lo olvidaba estaba siempre en mi mente asi k me arriesgaba y le mandaba mensajes en mi desesperasion pero el jamas los respondia hasta k un dia en noviembre me dijo: que tenia novia yo le dije podemos ser amigos y respondio Yo amo mucho a mi novia por favor dejame en paz. me quede pasmada y con mi orgullo herido, pero yo como buena tauro soy muy pasiente y persistente asi k le insiste aunque no contestara y pasados un mes en navidad le mande un mensaje y me lo regreso, me puse tan feliz pues me habia vuelto hacer caso pues termino con la novia. nos conosimos mas bromeabamos por tel,nos vimos unas 3 veses en 6 meses pues yo un tenia novio, intento besarme y yo no le respondi por nervios aunque moria por el, podia sentir eso k sienten las personas cuando estan enamoradas y se k el sintio lo mismo. lo abrazaba y sentia su calidez, recuerdo k la ultima vez k nos vimos se me doblo el pi e hice el ridiculo frente a sus amigos,pero aun asi el me sonreia y me dijo k tuviera cuidado, cuando me fui y despedi de el su abrazo lo senti simple y rapido no senti esa calides y lo senti lejano, hace un ano k no lo veo pero de vez en cuando me manda mensajes sigo con mi novio aunque lo amo a el, y aunque no este conmigo lo llevo en mi mente y corazon, y es verdad eso k dicen de los geminis si lo persigues se hacen los interezados y si los ignoras y te haces la dificil tarde k temprano ellos solitos vuelben y te buscan, no se k pasaa mas adelante la semana pasada me mando un mensaje te desia: Que tienes planeado hacer este halloween ?? y le conteste 2 horas despues diciendole k nada aver si me invitaba a salir y lo k me contesto fue Si yo tampoco tengo nada planeado, me desconserto tanto, si se acuerda de mi porque no se deside ome quiere a su lado o no, si lo dejo ir el vuelbe y si yo me voy el me busca, ... a ver a donde para esto.......,,,que pensais ustedes??? se aceptan sugerensias........

Ver también

R
raul_9558124
5/11/09 a las 1:30

Hola
:mira yo soy geminis, tengo 25 años, lo que te pasa es mas comun de lo que tu crees, si piensas en el, xk no dejas a tu novio?, deberias pedirle que te bese y que se acabe este juego del gato y el raton, dile que ya estas aburrida de este juego, si quieres saber como engancharlo solo envia un privado, y te dire como haras que el te bese y se vuelva loco por ti, suerte...

Y
yeny_9149918
5/11/09 a las 17:50
En respuesta a raul_9558124

Hola
:mira yo soy geminis, tengo 25 años, lo que te pasa es mas comun de lo que tu crees, si piensas en el, xk no dejas a tu novio?, deberias pedirle que te bese y que se acabe este juego del gato y el raton, dile que ya estas aburrida de este juego, si quieres saber como engancharlo solo envia un privado, y te dire como haras que el te bese y se vuelva loco por ti, suerte...

Hol...a ver...
mandame otr privad a mi a ver si consig algo ajjaj

E
eladi_8129276
9/6/15 a las 6:13
En respuesta a raul_9558124

Hola
:mira yo soy geminis, tengo 25 años, lo que te pasa es mas comun de lo que tu crees, si piensas en el, xk no dejas a tu novio?, deberias pedirle que te bese y que se acabe este juego del gato y el raton, dile que ya estas aburrida de este juego, si quieres saber como engancharlo solo envia un privado, y te dire como haras que el te bese y se vuelva loco por ti, suerte...

Saludos
Hola como estas? Se que tu post es viejo pero me gustaria saber mas sobre los geminis...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir