en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

No se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis

Hola os cuento haber si me podeis ayudar. He conocido un geminis es camarero del bar al k voy vereis el otro dia estuvimos un rato hablando y ese sabado me vio en una diskoteka se me acerco y me dijo k keria una mujer como yo me pidio el movil y me dijo k me llamaria esta semana para comer. El jueves aparece y no paraba de mandarme sms diciendome cosas como k iba a intentar conkistarme el corazon y k le molaba y le caia muy bien. Por la noche estuve en su bar y todo perfecto como k keria algo conmigo en serio.El viernes venga a mandarnos mensajes. El sabado me dice k vaya a buscarle al bar vamos solos a la diskoteka y todo perfecto muy cariñoso conmigo y me dice el domingo para ir a cenar.No intento nada conmigo en toda la noche.
El domingo le mando un sms para decirle haber si venia a buscarme y no se nada de el.
Ayer moskeada le mando un sms k no entiendo nada k me ha decepcionado y me responde k lleva enfermo desde el domingo y k no ha recibido mi mensaje y no tenia saldo para llamarme no lo creo y se lo he dicho el dice k no vacila a nadie me gusta pero los dos ultimos chicos con los k he estado son geminis y no me ha ido muy bien. Parece diferente pero lo tengo panico y no se k hacer y si le gusto o soy una mas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo k se me ha olvidado

Va muy rapido conmigo es normal diciendome k kiere una compañera de piso, k esta harto de golfas k kiere una novia seria y k kiere ser padre bueno no se si me lo decia a mi o simplemente me lo estaba comentando. Lo k no entiendo si son tan golfos pq no intento nada conmigo.

Hola

mira yo soy geminis, te le crusaste en su corazon y si esta enamorado, hacele pruebas a los geminis nos gustan las mujeres dificiles, mira tienes que dejar de buscarlo y que el venga por ti, suerte...

Gracias victor

Gracias por el consejo lo intentare de verdad k me estoy pillando por el pero voy a seguir tu consejo y dejar de mandarle mensajes. Ya te contare k pasa

◀  Arriba de la página

Ayuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amigo geminis...Un consejo o una orientación por favor ¿quien entiende el hombre geminis?Para geminiana 030 Qué nos seduce...Tips a esta geminis porfis!!! Querid@s geminian@s: no la cagueisNecesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él. Se me va la niña que mas quiero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Cuba Gooding junior
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam