Desde luego, entiendo que estés triste, es como cuando te dicen, "te quiero pero como amiga"... bufff... te quedas hecha polvito.
Por otro lado, me encantaría también saber porque razón... y sin venir a cuento, -porque hablabamos de cosas graciosas-, aprovechando quizás la conversación y esa situación, un amigo géminis va y me dijo sobre el amor:
"Lo importante es encontrarlo. Es algo que no flota en el ambiente"
Fijáte cuantas dudas me planteo en ese instante:
¿Busca el amor?
¿Lo tiene localizado y no le corresponde?
¿Tiene impedimentos sociales, tales como religiosos, de lealtad...?
¿Habla de otro tipo de amor?
¿Amor no de pareja, sino de relaciones entre los amigos y familia?
¿Será una indirecta?
¿Le habrá alguién tratado mal y por eso dice que no flota en el ambiente?
En fin, a veces me preocupo demasiado por él, y luego tarda días en reaccionar, se aisla de todo...y sé por terceros que me tiene en cuenta, solo como amiga, pues lo único que puedo ser. En caso de ser mi posible pareja, quizás pasase de mi rapidamente porque no le dejaría en paz hasta descubrir el porqué de esa ambigua frase, jejej... estoy en ello... Bueno, si a mi me gusta un chico, y va y me dice "seguirás siendo mi mejor amiga aunque encuentre novia", me dá allí mismo el patatús!!!!!!!! Es que es muy duro querer a alguién y que ese alguién este besándose con otra persona. Si es tu amigo, no hace falta que te diga que es tu amigo... creo...eso, quizás lo ha dicho para probarte... ¿Tu ya le has dado alguna señal de que te gusta?
Besos y ánimos.
|