en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Un consejo o una orientación por favor

Hace poco tiempo conocí a un Géminis. Le llevo unos pocos años y todo va de maravilla, pero este fin de semana hablando con el me dijo algo que me dejó muy confusa y también triste. Me dijo que aunque el encontrara novia siempre estaría conmigo. Tuvimos una conversación muy linda, pero oir eso fue como si me dieran una bofetada de forma inesperada.

Yo, a parte de todo lo que siento por el le tenía en gran estima. Lo valoraba mucho como persona, pero ahora estoy dolida y me pregunto: ¿Qué interés tiene por mi ahora? ¿que amor podrá tener por su novia -que ya me estoy planteando si es que esa chica existe de verdad y está con las dos a la vez-?

Yo no estoy dispuesta a eso. Primero porque me deja en un segundo plano como persona y como mujer y segundo porque pienso también en la otra mujer.

Por favor, decidme algo pues de verdad que hoy estoy triste, confundida y también enfadada. No me parece noble su actitud, primero hacia mi y luego hacia la otra chica.

Un poco se ha caido del lugar donde le tenía.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, espero que te sirva

creo que actualmente tu géminis no tiene novia porque te ha dicho que estaría contigo aunque "encontrara" novia. o sea que está sólo contigo.
puede ser que te dijera eso por dos cosas:
1- es un geminiano charlatan (en el buen sentido) que hablaba y hablaba y no se dió cuenta del daño que podian hacer sus palabras. en este caso lo que dice no tiene importancia incluso puede que en su mente piense que te está elogiando auque sea usando la ironía. a veces cuando estamos a gusto con alguien nos relajamos tanto que no paramos de hablar sin mirar las consecuencias de lo que decimos. yo suelo bromear de una forma muy irónica y a veces me pasa que hay gente que no lo entiende y me he tenido que explicar para evitar malos entendidos.
2- que la relación que tenga contigo no la considere una relación formal, puede que la considere algo libre, sin ser novios.

creo que deberías preguntarle directamente qué eres para él. así aclararás la situación y tomarás la decisión correcta.
espero que tengas mucha suerte
un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta

Me ha servido de mucho, pues junto con lo que yo he estado pensando ha conseguidos tranquilizarme bastante.

Creo que te servirá también para que te hagas una idea aproximada lo que te contaré sobre la conversación que tuvimos.

Estuvo encantador y me llamó mucho la atención que llevó la conversación para que girara siempre en torno a los posibles "amigos" que yo pudiera tener. Me preguntó incluso por dos ex relaciones anteriores que tuve (y que, desde luego están más que olvidadas), me preguntó si había estado con alguien este verano y le hice saber que no. Después de esto me pidió estar más tiempo juntos. Me pidió vernos durante la semana, pero él vive lejos y yo ando muy ocupada.

Desde siempre le ha preocupado con quien he podido quedar. Me acuerdo un día al principio de la relación que se rebotó porque le dije que había conocido a un chico y había tomado un refresco con él. Yo acababa de conocer a este Géminis.

No es el típico chico que acribilla a llamadas, ni mensajes. Somos los dos muy independientes, compartimos el gusto por el deporte, tenemos en común muchas cosas y es muy divertido estar juntos.

Me hizo muy feliz cuando me planteó vernos más a menudo. Pero me dejó muy perpleja cuando me dijo eso. Quizás sí lleves razón y simplemente lo dijo sin pensarlo.

Perdona la extensión del post, pero creo que son interesantes estos extremos.

Hoy estoy más tranquila, más feliz y pienso disfrutar del momento.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Desde luego, entiendo que estés triste, es como cuando te dicen, "te quiero pero como amiga"... bufff... te quedas hecha polvito.

Por otro lado, me encantaría también saber porque razón... y sin venir a cuento, -porque hablabamos de cosas graciosas-, aprovechando quizás la conversación y esa situación, un amigo géminis va y me dijo sobre el amor:

"Lo importante es encontrarlo. Es algo que no flota en el ambiente"

Fijáte cuantas dudas me planteo en ese instante:

¿Busca el amor?

¿Lo tiene localizado y no le corresponde?

¿Tiene impedimentos sociales, tales como religiosos, de lealtad...?

¿Habla de otro tipo de amor?

¿Amor no de pareja, sino de relaciones entre los amigos y familia?

¿Será una indirecta?

¿Le habrá alguién tratado mal y por eso dice que no flota en el ambiente?

En fin, a veces me preocupo demasiado por él, y luego tarda días en reaccionar, se aisla de todo...y sé por terceros que me tiene en cuenta, solo como amiga, pues lo único que puedo ser. En caso de ser mi posible pareja, quizás pasase de mi rapidamente porque no le dejaría en paz hasta descubrir el porqué de esa ambigua frase, jejej... estoy en ello... Bueno, si a mi me gusta un chico, y va y me dice "seguirás siendo mi mejor amiga aunque encuentre novia", me dá allí mismo el patatús!!!!!!!! Es que es muy duro querer a alguién y que ese alguién este besándose con otra persona. Si es tu amigo, no hace falta que te diga que es tu amigo... creo...eso, quizás lo ha dicho para probarte... ¿Tu ya le has dado alguna señal de que te gusta?

Besos y ánimos.

Hola amiga

Bueno, pues es que entre otras cosas que nos dijimos en la conversación fue que nos gustábamos ambos. O sea que saberlo lo sabe porque es mutuo.

Ya te digo, fue todo genial hasta que soltó ESO

Pero hoy, como he dicho ya estoy más tranquila y pienso disfrutar de este momento.

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras.

Se cruzaron los post...jeej...

Mientras contestaba el rollazoooo... contestastes tu....jjejje... eso, disfruta, quizás no encuentre a nadie... besos

◀  Arriba de la página

¿quien entiende el hombre geminis?Para geminiana 030 Qué nos seduce...Tips a esta geminis porfis!!! Querid@s geminian@s: no la cagueisNecesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él. Se me va la niña que mas quiero Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!!¿es capaz de perdonar un geminis...Como conquistar a un chico geminis ascendente geminis ? me gusta mucho mi amiga geminis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam