| Mensaje que originó la charla: |
Al final se fue... ahora que debo hacer ... quisiera consejos d las chicas geminis
Mi "amor" se fue... aquella que queria tanto... y me molesta mucho aun el hecho de que por mas que le pedi verla por ultima vez no aceptara... solo replico.. no puedo..no puedo... solo pretextos y nada mas... la verdad no creo que nisiquiera pudiera verme aunque sea 5 minutos.. 5 minutos para verla por ultima vez ... ya que se va muy lejos y no creo poder ver la mas.
ella es geminis y yo acuario... esta actitud q tomo me tiene muy pero muy molesto, estoy bastante resentido con ella, ya que siento q ella fue muy egoista al tomar esta desicion...
por tanto... ahora q siento tanto corage no voy a poder hablarle asi como asi... como si no pasara nada.. no puedo... pienso no verla al msn por mucho tiempo... aunque la quiera ,mucho no podre porque no le perdono esto porque me hizo sentir como si yo no le importara... se despidio d todos personalmente... menos de mi.. y hasta se fue a bailar me entere... pero a mi ...a mi que !!! ni un minuto... a su segun amigo numero 1 o sea yoooo nada...
e visto muchos comentarios q dicen q nosotros los acuarianos nos desaparecemos derepente sin dejar rastro... pues si.. ahora mismo yo me quiero desaparecer de su vida... por que ella me hirio mucho por esto q hizo... quiero dejar pasar un largo tiempo hasta que pueda sacar este sentimiento de mi corazon y entoncs tal vez pueda hablar con ella sin tener que reprocharle nada.
quisiera que las chicas geminis me dieran su apinion al respecto, quiero opiniones serias de preferencia, ya que lo que estoy sintiendo es muy serio... ella para mi era mas q una amiga, no fue mi novia pero la importancia que le daba era mayor a esto... por eso mismo estoy tan tan molesto.. como la amo tanto no puedo perdonarla... y tengo q alejarme hasta q se me pase... que sera en unos meses... o años.. q se yooooo...
les agradezco su ayuda... ayudenme a entender un poco q pasa por su cabeza... porq la verdad... no la entiendo... yo soy bastante directo con las personas y digo lo que siento aunqu no les guste y siempre valoro a una persona que dice las cosas directamente.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holax, kaibaseto
Mira, ni soy geminiana ni soy de acuario pero si tengo ascendente acuario y se lo que estas sintiendo pero algo que ha aprendido de los geminis y me ha ayudado mucho es a despegarme de las cosas y personas , darles tiempo para que puedan dar sus explicaciones sin atosigarlos, y eso que soy aries y eso me cuesta mucho, poder estar alejada de las personas que quiero también me pongo en la posición de la otra persona, esta chica se ha alejado de ti porque te ve como un gran amigo pero ha salido despavorida cuando le dijiste tu amor a manera de condición, y no quiero sacar conclusiones porque no se su historia completa pero he leido varios post tuyos y justo ahora se me viene a la mente una frase de un amigo que se enamoro como loco de mi, yo solo lo veia como un amigo pero al verlo tan mal me rompio el corazón el corazón, creo que fue la relación más corta de mi vida, y era detallista , me apoyaba y me decia que me amaba y yo me sentia culpable porque estaba con él, por compasión y afecto más no por amor, y ya no aguantaba más hasta que un día no pude y le dije la verdad , me dolio mucho hacerlo sufrir y haberle creado " falsas esperanzas" pero se acabo y me sentí mal por un tiempo , pero aun así lo recuerdo y me da tristeza. Y al leer este ultimo post escrito por ti , me hizo recordar a aquel amigo con el que estuve y solo te digo esto, ponte en tus zapatos, no sabes lo dificl que es tener un amigo al cual le gustas y no poderlo corresponder , y te entiendo perfectamente toda tu impotencia por no haberle retenido, lo cual no esta bien porque actuarias de forma egoista pero debeis de olvidarla , no te encapriches ni obsesiones con ella, a las geminis y a las aries y creo que cual signo no le gusta que andes todo el día con ellas acosandolas y empalandolas con "DEMASIADA ATENCIÓN" . Esto te lo digo no a modo de critica pero te digo porque he vivido tu caso a carne propia y es un verdadero infierno Tuve que alejarme de él, salirme de las clases que compartiamos juntos , eliminarlo del msm ¿ TE SUENA FAMILIAR? , en pocas palabras no lo quería ver nunca más en mi vida. Este chico era de cancer , y la verdad me sorprende que seas de acuario , por un momento jure que eras de cancer por mi caso con mi amigo si hasta le tengo un pavor a todos los chicos de cancer , creo que le tengo fobia a los chicos cangrejos por lo enrollados que son , pero en fin, espero y no lo tomes a mal, todo esto lo digo porque no quiero que sufras terreble por ella, olvidala, ese es mi consejo
Liberala de tu mente, el tiempo sí ayuda a olvidar , si es posible solo tienes que poner de tu parte, ya encontraras a una chica que quieras y ella te quiera sin tanto complicación
|
| |
Daisika21 ok aclaro...
Primero ... si soy acuario... te parece raro ? los acuarios amamos con pasion pero nunca lo demostramos... para acabar pronto yo nunca eh sido lindo con nadie, ni le eh expresado mis sentimientos abiertamente, ella es la primera persona con la que a pasado todo esto, a ella misma le da rareza porque sabe que casi no hablo mucho con nadie y ademas de que los demas compañeros y compañeras me eran indiferentes.
otra cosa.. nunca la estube persiguiendo a ella... no es mi estilo.. ni la andube acosando... si te diste cuenta en el post anterior mencione que cuando ella salia muy rapido del salon yo no la seguia, de hecho casi ni nos dirigiamos la palabra cuando estabamos juntos, a mi no me gusta estar ahi pegado con las personas no soy empalagoso, asi q por lo del espacio siempre se lo di... incluso si ella se fijaba en otros chicos yo nunca tube celos de nadie ni le reclame nada... porque sabia que no significaban nada para ella, ya que ella nunca les dio su lugar y siempre los mantubo ocultos.
lo que si pasaba es que ambos nos la pasabamos molestando uno al otro, por ejemplo ella hacia el comentario a ver tu pasa a explicar la clase y que nose que... luego yo le decia haaay eres una mensita nunca aprendes nada... y siempre se la pasaba observandome en secreto que hasta me molestaba y le deciaa queeeeeeeeeeeeeeee ? tengo algo en la cara o que pasa ?
se ponia super atenta si veia que platicaba con otra chica y cosas asi, = si yo no le hacia caso en todo el dia ella buscaba la manera de llamar mi atension para que yo le hiciera caso.. y asi se la pasaba no estaba contenta si no llamaba mi atension... y si aun asi yo la ignoraba se enojaba conmigo horrible y no me hablaba en varios dias eso sip era biens sentida.
= por msn si no me veia en varios dias ya no me queria hablar... o si me ponia en modo ocupado y no le hablaba estaba a cada rato cambiando de estado d disponible a no disponible y asi se la pasaba y siento q era para = llamar la atension...entoncs como veras no era yo el que la buscaba constantemente... solo correspondia a las locuras de ella misma... y pues de ahi ella comenzo a gustarme
pero pues ahora ya nada de eso importa pues ella se fue muy lejos...por motivos de trabajo.. y solo estoy pensado si vale la pena seguir llevandome con ella si esta tan lejos y probablemente ya no la vuelva a ver nunca mas porque ella se queara a vivir por alla.
y no quiero seguir alimentando una "amistad" que probablemente nunca mas vuelva a ver. por eso mismo pienso si deberia seguir hablandole o irme sin decir adios.
thanks por tu comentario
|
| |
Holax, kaibaseto
Creo que ahora entiendo mejor la situación, en este caso creo que si sentía algo por ti, pero si se alejo de ti, sus motivosa tendrá, si los 2 se quieren , tarde o temprano volvera a ti, Pero no te ilusiones y haz tu vida, trata de pensar en bueno sentimientos y cero angustias , intrigas y resentiemientos, vale Cuidate y disfruta de la hermosura de la vida besos
|
| | |
| |
Gracias kaibaseto ,
Mira, ya fuera de bromas jejejeje espero y te cuidas y dedica tu tiempo en actividades que te entretengan, a tus estudios , para que este sentimiento sea recoradado después como una experiencia enriquecedora, ya que todo nos ayuda a mejor y aprender de la vida, porque no sabemos el destino de nuestra vida , solo nos toca ser agradecidos por lo que tenemos y porque a pesar de todo seguimos vivos y podemos seguir adelante besos animossssssssssssssss campión ¡
|
| |
Mi opinión
Hola, kaibaseto
Yo soy chica acuario, pero he aprendido mucho en estos foros sobre géminis porque he estado enamorada (y aún lo estoy) de un gaminano.
Por lo que cuentas en los distintos post no descarto la idea de que ella también estuviese enamorada de ti, pero pasan dos cosas:
1- géminis suele sentir un enorme vértigo cuando siente que se está enamorando de alguien (su fuerte es la razón pero el amor perturba la razón y les hace sentirse terriblemente inseguros), por eso es posible que te dijera que érais solo amigos, para protegerse.
2- géminis NUNCA abandona sus sueños o sus objetivos en la vida por nadie. Si ella consideraba que lo mejor era irse a otro estado, simplemente lo ha hecho a pesar de lo que pudiera sentir por ti.
Por otro lado, y aun suponiendo que solo sintiera afecto de amiga por ti, el hecho de que no te dijera antes que se iba y de que no haya querido verte puede que haya sido para no hacerlo más doloroso. Sabía que ibas a pasarlo mal y te ha querido ahorrar sufrimeinto. Si ella y tú os llevábais tan bien, ¿crees que no le ha dolido dejarte atrás? y más sabiendo que tú la amabas. En el caso de que también te amase, el dolor de ella habrá sido grande y evitar una tristísima despedida quizá era la forma de no hacer más difícil aún la partida.
Tranquilo, no te obsesiones ni le tengas rencor sin estar bien seguro de sus motivaciones. Toma distancia si quieres y quizá con el tiempo, cuando estés menos alterado, puedas hablar con ella con tranquilidad e intantar averiguar qué pasó.
Suerte!!
|
| |
Gracias por responder aguadora2010
Que no abandonan sus sueños u objetivos en la vida por nadie ? je je je... pues lastima... por que al fin y alcabo ella pierde mas que yo.. porque nunca va a encontrar a alguien que la ame como yo y lo se porque tengo una voluntad ferrea... y la voluntad en la vida lo es todo.. si no tienes voluntad no tienes nada...
tendra que conformarse con un cariño mediocre.. es decir el que ella crea que es el mejor... q lastima..
y mas lastima porque yo si me fije en la esencia d ella, conosco cosas q ni siquiera ella sabe de ella misma.
muchas graciaas d nuevo
|
| |
Querido kaibaseto
no te tortures. Yo estoy más o menos como tú, aunque mi historia con el géminis ha sido totalmente distinta, pero le he dedicado 2 años de mi vida, le he puesto toneladas de voluntad al asunto y en una semana... todo se ha ido a la basura.
Utilicemos esa voluntad en esforzarnos por ser felices y salir adelante. Al final de cada historia de amor siempre sentimos que se acaba el mundo y sufrimos horriblemente, y cuando pasan los años te das cuenta de cuánto tiempo malgastaste haciéndote sufrir inútilmente. Recuerda: aunque queden las cicatrices, todo pasa. Y piensa también que en esta vida no es todo cuestión de voluntad, también juega un papel muy importante la suerte.
un beso
|
| |
Suerte.... no se que es eso... aguadora2010
JA JA JA... yo no poseo eso.. para nada... si no es por mi inteligencia no tendria nada ja ja ja... creeme... yo no tengo suerte.. pero no la necesito bueno no creo que haya mal gastado mi tiempo aun si esta chica nose da cuenta q siento por ella... d todas formas ya aprendi algo... pero no me explico como alguien pide algo bueno y cuando lo tienen lo dejan ir asi como asi... ella a puesto a veces al msn un mensaje diciendo el amor apesta... y el amor no apesta... es solo que los que apestan son los chicos que ella misma a elegido por tontita y no fijarse bien... se queja de eso pero no hace nada por solucionarlo.. me tiene a mi q la quiero mucho y me deja asi... entoncs sufre porque quiere ..
|
| |
..
Pues seguro q ella te esta dando una oportunidad para q te expliques.. y de aconsejo q veas.. la web seresromanticos.com ahi puedes explicar tu caso.. y quien sabe.. ella puede verlo.. y tienes suerte
|
| |
Se me olvidaba mira tu emaill.. puedes tener noticias de ella quien sabe
Suerte!
|
| |
Al leerte a ti...
senti escuchar las mismas palabras que un niño sagitario me dijo hace mucho tiempo, eramos grandes amigos, nos ilusionamos ambos pero el se enamoro y yo no, al final tome la desicion de desaparecer de su vida aunque sabia que lo hacia sufrir eso era lo mejor para ambos. Solo recuerda que en el amor no se manda, aunque sepamos que el niño nos conviene si no hay amor no hay nada mas que una buena amistad.
besos
|
| | |
| |
Hola
yo puedo asegurarte que ella estaba muy confundida, por un lado correspondia tus halagos y por otro te rechazaba, es comprensible que sientas enojo por la manera de actuar de ella, pero tu lo has escrito aun tiene mucha inmadurez, si en verdad la quieres seras capaz de aceptar que se fue y no te pudo ver como mas que amigo, la persona que realmente ama es la que antepone la felicidad de la otra persona antes que la propia, no siempre ganamos en el amor porque no siempre la persona es la correcta para uno, asi que no lo veas como una derrota si no como una experiencia en tu vida, el amor que no es correspondido por completo es un amor vacio, asi que mejor que se haya ido y no que te hubiera correspondido sin estar segura de lo que siente. Ciertamente cada uno decide a quien elige y tu le expresaste tus sentimientos quiza sin tener mucha base firme, a lo mejor ella no podia corresponderte en este momento como tu esperabas, pero es seguro que te lleva en su memoria y tambien en su corazon, asi que no la juzgues tan duro ni acumules para ella rencor, porque no conoces el mañana y quiza las circunstancias sean otras. Actua como una persona madura y reconoce que se fue y ahora se abren otras oportunidades para tii tambien, ya no la busques mas, porque sera ella quien te busque un dia cuando menos lo imagines.
Besos
|
| |
..
Pue chico deberias hablar con ella.. y vea como eres.. por lo q leo mereces la pena mejor q esas basuras con las q ha estado.. y se de q hablo.. q hay muchos q parecen corderitos.. pero son unos autenticos cabronazon.. no tiene q ver con q sean detallistas romanticos o frios.. solo es la persona..
Pero hay personas con las antes hubo algo .. y fue mal la historia.. y po eso desconfias. de ellos.. y ademas tampoco es q demuestren mucho.. no bastan palabras.. la confianza se gana.. pero no con dinero con palabras vacias.. tratando a las chicas q conocen igual q tratarian a sus mejores amigas.. de igual modo con tiempo.. y q se vea.. y q no pretendan q al dia siguiente de un si te quiero .. mentira.. ya te estes costando con ellos por q eso nunca va ocurrir.. queremos hechos.. amigos de verdad..
|
| |
Y tu de que signo eres ? era00 ?
YA me canse de demostrale como soy... son 4 años q me conoce ya... y desde el primer año esta chica fue distinta conmigo en casi todo... con las demas personas sonreia muy facil y a mi me costaba tanto arrancarle una sonrisa de su rostro y siempre fue mas excigente conmigo tambien..
hasta su guardaespaldas fui.. cuando un tipo la estaba acosando y me dijo que le tenia miedo.. y le dije que mientras estuviera conmigo yo la protegeria, solo a mi me conto sobre este problema y a nadie mas.
comopuedo demostarle mas entoncs ?... creo que ya le demostre todo... si no pues ella no diria q soy 1 en 1000000, pero eso de que sirve ? si de todas formas no se decide... tal vez hasta que ya me vea definitivamente perdido es cuando va a reaccionar, o solo dira.. ni modo... eso es lo que me choka de ella a veces siento que una persona que no lucha por alguien q quiere.
|
| |
hola 100% gemenis..
Mira pueden pasar varias cosas por su cabeza,nosotras las gemenis somos a veces inseguras con respecto a nuestros sentimientos,en la mayoria de las veces porque anteriormente ya no ha ido re mal... entonces para volver a demostrar lo que sentimos esta un poco complicado,ahora bien....
yo tengo un amigo leo desde hace 12 años,fuimos novios en el 97,despues quedamos como amigos,pero en todo ese tiempo èl me decia que era el amor de su vida etc..y yo pues me quedaba un poco
porque siento que en ese momento no supe que contestarle,y siempre me quedaba callada... cosa que lo lamente años despues,ya que luego yo me di cuenta cuanto lo amaba y que era el hombre de mi vida...
pero ya era tarde,porque èl dice que me ve como amiga,(aunque siempre me insinua cosas,pero ya no le hago caso,porque lamentablemente entramos a un jueguito mu inmaduro,absurdo y tonto) entonces yo te aconsejo que: 1...hables con ellà.pero no es lo mismo hacerlo por mail,o por telefono(ya que no la estas viendo a los ojos) y es facil por estos medios de comunicacion no decir lo que uno realmente quiere o siente...
2...y pues si ella sigue en la negativa,dejala...alejate un tiempo,porque cuando nos sentimos agobiadas salimos corriendo,porque quizas en estos momentos ella no tenga una respuesta!!!
3...las gemenis somo un poco incomprensibles,pero tenemos un gran corazn,y cuando amamos de verdad ,para nosotras no hay nadie mas que el hombre que ocupa ese lugar especial en nuestro corazn..(aunque nos tachen de infieles..no lo somos cuando hay sentimientos de por medio)
dejala es el mejor consejo que te puedo dar,dejala pensar,analizar,sacar conclusiones...y que ponga en orden sus ideas y sentiemientos y eso solo podemos hacerlo estando solas un tiempo!!
saludes!!
|
| |
:comae2 siiiiiiii
Pues siiiiii, cuando le dije a ella que la amaba... se lo dije tan rapido que le cayo de sorpresa y mientras le seguia diciendo todo lo que sentia por ella la estaba abrazando muy fuerte y pues no senti ningun rechazo por parte de ella y poco despues como a los 10 minutos d eso ella tenia una caraaaa que se veia bastante desesperada y d incredula por mis palabras y solo me decia.. es que yo te veo como mi amigo.
pasaron otros 20 minutos y logre tranquilizarla un poco.. la miraba fijamente y con mucha naturalidad le dije que yo me habia fijado en ella desdehace mucho tiempo pero que no le decia porque tenia miedo de la forma como ella reaccionaria, pero que ahora me habia decidido a decirle porque ya no podia guardar mas este sentimiento y que me disculpara pero tenia que decirselo... q eso era justo para los dos.
ella insistia en no poder corresponderme porque aun queria a otro chico, y era verdad porque yo me entere de eso ... el otro chico d hecho la habia desilucionado recientemente.
total... segui diciendole que desde hace tiempo yo tomaba muy enserio cada una de sus palabras... y le explique lo importante que ella era para mi... y pues ella se me quedo viendo fijamente y me pregunto... " de verdad sientes todo eso por mi" y al escuchar esto pienso que ella si sentia algo por mi pero que en ese momento no tomo una desicion y solo dejo pasar las cosas...
y tal como dices comae2... despues q paso esto... cada vez que tocaban para salir de la escuela ella salia corriendo casi... como si quisiera escapar de alguien, supongo que era porque ella creia que yo hiba a seguirla... cosa que nunca hice porque yo no la voy a estar persiguiendo...no es mi estilo... si ella quisiera hablar sobre esto pues yo hablaria pero como la vi tan desesperada la deje tranquila por ese tiempo que fueron como 2 meses despues d que me le habia declarado.
luego seguiamos hablando por msn y le mandaba mas canciones y poemas para demostrarle todo mi afecto y ella se emocionaba mucho cada vez que las recibia, y pues todo eso me hace pensar que si siente algo por mi pero q tiene miedo d intentar algo, ya que si no me quisiera no me resiviria nada... a ella le dedique la cancion sabes d reik q va asi...
Sabes? No pido nada más que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal, Que ha todo he renunciado Por estar junto a ti.
Sabes? No dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti.
Cuando llegaste tu Te metiste en mi ser Encendiste la luz, Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine.
No, no, no
Como aguja en un pajar, Te busque sin cesar, Como huella en el mar Tan difícil de hallar
Sabes? Te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar, Que haría lo imposible Por quedarme cerca de ti.
Cuando llegaste tu Te metiste en mi ser Encendiste la luz, Me llenaste de fe
Como aguja en un pajar, Te busque sin cesar, Como huella en el mar Tan difícil de hallar
Sabes? No pido nada más Que estar entre tus brazos.
Y como veras... pues la quiero mucho... pues no no es querer... amo a esa chica y me da mucho corage que ella no sea totalmente sincera conmigo, por ejemplo...
se marcho a vivir muy lejos de aqui ... ya me habia comentado algo de que por motivos de trabajo tendria que hacerlo pero que no estaba segura de irse o no...
lo que me molesta es que se fue sin despedirse de mi... aunque le insisti en que me dejara verla... no quiso.. me puso 1000 pretextos para no verme, q no podia porque tenia que arreglar varias cosas, que e despediria de toda su familia, que no se que... la verdad es que no creo q no pudiera darme aunque sea 5 minutos de su tiempo.
en cambio se que vio a otros de sus amigas y amigos y ahi si se despidio de ellos, hasta se fue a bailar con ellos... dias antes de irse.. y a mi ? para mi nada...
esto me puso a pensar y ahora ya no se si realmente me sigue queriendo o no, ya que aunque diga que me quiere con palabras...no cuenta si no demuestra con hechos. ahora de verdad que ya no se que piensa esta chica y ahora estoy muy resentido con ella por no ser clara conmigo.
ahora va para 2 semanas desde el dia que se fue a vivir lejos.. y yo aun no e hablado con ella desde ese dia... y como sigo enojado no se hasta cuando voy a poder hablarle... a veces quisiera ya no hablarle nunca... pero no se... tal vez sea por mi enojo q permanece.
como la amo... no puedo perdonarla por comportarse asi conmigo... irse sin decir nada.. como si todo lo que pasamos d recuerdos no valiera nada para ella.
tal vez sigua tu consejo de alejarme de ella por un tiempo... pero me gustaria saber cuanto tiempo consideras que dbo estar sin comunicarme con ella ? ahorita ya son casi 2 semanas que nosabe nada de mi... desde que ella se marcho.
ya que tu eres geminiana me gustaria que me dieras tu opinion.. acerca del tiempo necesario...
muchas gracias por tu comentario, ahora mismo es una valiosa ayuda para mi.
|
| |
comae2 ... olvidaba decir algo mas....
Desde que ella se fue... para mi es como si todo hubiera perdido el color... la verdad el mundo me resulta indiferente, me siento algo triste porque se que ya no va estar cerca de mi, ella le daba un brillo especial a mi vida
|
| |
hola
Mira,siento que esta chica es un poco inmadura,no se cuantos años tienes ni ella ni tu,pero a veces la edad tambien tiene un poco que ver,y mas para nosotras las gemenis,ya que cuando yo estuve de novia como te digo de mi ex y ahora amigo,èl me decia muchas cosas asi,que se estaba enamorando,era super detallista,me hablaba de boda y de hijos...y yo
porque si lo queria,pero quizas no de la misma intensidad que èl a mi,entonces si me bloquee un poco cuando me decia esas cosas,te estoy hablando que yo tenia 20 años.hace uuuuuuuuuuuuuuuu...de eso...
en el fondo me hubiera gustado estar con èl,y corresponderle,pero yo antes de èl habia pasado por una gran desilucion,y lo que menos queria era involucrarme emocionalmente con alguien mas!!!
luego como te digo los papeles se invirtieron y yo termine super enamorada de èl...y pues ahi estamos todavia en que a veces siento que todavia hay algo pendiente entre èl y yo que todavia no concluye..hay una puerta que nunca termina de cerrarse!!
en el caso de tu chica,o es muy inmadura y no sabe como reaccionar antes tus muestras de cariño,amor..o quizas si te quiere pero no esta enamorada,tanto asi como para entregarse por completo..
porque yo te dire por lo menos en mi caso,cuando quiero soy muy cariñosa,detallista,tierna etc...pero solo una vez me he enamorado y cuando lo hice,di todo sin esperar nada a cambio,porque ese es un sentimiento que o lo sientes o mejor no sientes nada...y hasta cierto punto ese amor me cego...
tanto asi que lo idealize,y no veia lo que realmente estaba pasando....solo queria ver lo que LO QUE QUERIA...ver..!!!
yo te aconsejo que la dejes un tiempo..cuanto: pues eso depende de cada persona,yo por ejemplo necesito mas de 2 semanas para poner en orden muchas cosas..a veces me toma meses... recuerda que nosotras somos cambiantes,ahorita puede que ella este alejada,y apartada de ti....
pero cuando menos lo esperes ellà misma se acercara,te mandara un msj,o algo para saber de ti..porque cuando sentimos que esa persona que nos hace sentir muy bien y muy especial se aleja y ya no sabemos de èl,muchas veces reaccionamos...ni modo asi es en muchos casos...a veces reaccionas solo cuando ves o sientes que estas perdiendo a la otra persona!!!
entonces yo te aconsejaria que la dejes un tiempo sola,ya si no puedes y la tentacion,o desesperacion por saber de ella es mas grande,pues entonces sigue mandandole mails,aunque sientas que la estas agobiando,pero en algun momento tiene que reaccionar y dar la cara!!
1...para decirte que es mejor cortar de raiz, 2...para decirte que platiquen cuando haya pasado un tiempo.. 3...te dice lo que realmente siente... y si es asi tienes que estar preparado para cualquier respuesta que ellà pueda darte!! entonces dependiendo de la respuesta que te de,pues tu ya sabras lo que es mejor para ti.. y te digo para ti.,.porque eres tu quien esta sufriendo por su amor...
es duro,lo se,es muy dificil,pero no imposible,solo bajala del pedestal donde la tienes,no dudo que tenga muchas cualidades( por algo te enamoraste de ella) pero tampoco es perfecta,y tiene su defectos,lo que pasa es que como estas enamorado no se los ves claramente,o no se lo quieres ver!!!
tranquilo, que todo pasa,si crees en Dios,pidele a èl,porque cuando pides con fè,todo es posible,y ya Dios tendra su tiempo,que no es el tiempo de nosotros eh!
para finalizar quiero compartir contigo lo siguiente:
Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible.
La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad.
Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón,
cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.
Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.
Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.
Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.
Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.
Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor.
En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime.
¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin mala intención este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu
¡Emoción por existir!
Espero que los dias,el tiempo te hagan sentir mejor,NO ES IMPOSIBLE SI NOS LO PROPONEMOS!!! si esta chica gemenis te quiere mas de lo que ella se imagina,te lo dira tarde o temprano...espero que no sea demasiado tarde!!! solo dale tiempo,y de paso date tiempo para ti...sal con tus amigos,diviertete,conoce gente,ocupa tu mente en cosas de provecho,que estarte mortificando por ella!!!
un saludo!! cuidate mucho
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|