Taurino colgado por una geminiana
Colgado por una geminiana Gracias, He leido con sumo interés tu charla sobre cómo sois.Déjame contarte mi historia: Hace un par de años me enamoré perdidamente de una geminiana. Yo soy Tauro, sí somos muy diferentes; pero conectamos de una forma increible.Podiamos estar hablando durante horas y horas; tenía la sensación de que podía haber algo entre nosotros, pero era todo muy complicado. Ella no hacía otra cosa que hacerme preguntas del tipo ¿Crees que se puede estar enamorado/a de 2 personas al mismo tiempo? Y yo claro decía que sí. Todo es muy complicado ella y yo tenemos pareja, y sin embargo... Tuve que irme del trabajo, y fue increiblemente doloroso, no dijimos nada, pero tuve la sensación de había algo especial, no sé , sois tan complicadas! Es mi miga y sé que me aprecia, aunque no sé si lo bastante. A pesar del dolor que causa he decidido ir a por ella , yo puedo esperar, y sé lo conseguiré... y sin embargo no sé que asusta más si fracasar o que ella me corresponda. POR FAVO R AYUDA
|