en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Taurino colgado por una geminiana

Colgado por una geminiana
Gracias,
He leido con sumo interés tu charla sobre cómo sois.Déjame contarte mi historia:
Hace un par de años me enamoré perdidamente de una geminiana. Yo soy Tauro, sí somos muy diferentes; pero conectamos de una forma increible.Podiamos estar hablando durante horas y horas; tenía la sensación de que podía haber algo entre nosotros, pero era todo muy complicado.
Ella no hacía otra cosa que hacerme preguntas del tipo ¿Crees que se puede estar enamorado/a de 2 personas al mismo tiempo? Y yo claro decía que sí. Todo es muy complicado ella y yo tenemos pareja, y sin embargo...
Tuve que irme del trabajo, y fue increiblemente doloroso, no dijimos nada, pero tuve la sensación de había algo especial, no sé , sois tan complicadas! Es mi miga y sé que me aprecia, aunque no sé si lo bastante.
A pesar del dolor que causa he decidido ir a por ella , yo puedo esperar, y sé lo conseguiré... y sin embargo no sé que asusta más si fracasar o que ella me corresponda.
POR FAVO R AYUDA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede resultar claro que si

Te cuento mi caso..yo estube con un taurino 9 años..fue mi 1er novio..y resulto claro que si..con un poco de paciencia puedes conquistar a la geminiana..pro mira que a mi me tubieron mucha paciencia..pero eso acabo hace seis años..

Hola

mira yo soy geminis, que te puedo decir andube un tiempo super corto una semana con una mujer tauro, no es por menos preciar al signo tauro, pero geminis es demasiado loco para un tauro, tauro son demasiado lentos para todas las cosas, geminis es todo al contrario, pero el amor todo lo puede suerte...

Gracias

Voy a por ella eso seguro, pero tengo que trabajarmelo muy bien. Ir poco a poco, ir ganandome su confianza, etc. Sé que está mal, y sin embargo no puedo pensar en otra cosa. El otro día conocí a su marido y tuve la impresión de que es imposible que esté enamorada de él. Sin embargo mi mujer es especial, y no sé si podría hacerle esto. No sé, como ves estoy hecho un lío. Mi naturaleza me hace querer enamorarla y mi sentido de la responsabilidad me hace sentirme culpable... Bien, veremos qué pasa, pero iré muy lentamente

Hola

no entiendo muy bien el comienzo de tu post, parece que le hablas a alguien en particular. de todas formas como geminiana te contesto por si te sirve.
uno de los amores más importantes de mi vida fue tauro, y no funcionó por la lentitud y el miedo de él.
imagino que el miedo de él era parecido al tuyo, esa manera en que le puede asustar todo: fracasar o no fracasar, es como miedo al miedo y eso los hace demasiado previsores y cuidadosos.
date cuenta que el ritmo que tauro necesita es excesivo para géminis. en mi caso mi tauro con tanto pensar perdió la oportunidad.
por otro lado dices que tienes pareja??? no sé, tener pareja e ir detrás de otra chica es un poco incompatible
si quieres cuenta algo más concreto, para poder responder de una forma más exacta a tu duda.

Hola alyau

Tienes razón ¿Es posible estar enamorado de dos mujers al mismo tiempo? Ciertamente no.
Mi mujer me da muchas cosas, pero bien sabes que sentimos por las geminianas una atracción fatal.
REalmente de quien estoy enamorado es de la geminis, no todos los tauro somos igual, aunque reconozco que mis defectos son típicamente taurinos...
La quiero y voy a luchar por ella. Mi determinación es total. Lo apostaré todo, prefiero perder jugando...
Aunque a su debido tiempo...

◀  Arriba de la página

Sera cierto??? de la los geminis?Ayuda por favor! estoy desesperada! estoy enamorada de un geminiano!Chica geminis y chico piscisSoy geminis y el es sagitarioAtrapados o no? me pueden dar su opinión? chicos(as) interesadas en un(a) géminis _____________ porq solo se habla de amor ?Porque me persiguen los sagitariooooss?????Como hago para alejar a geminis? Al final se fue... ahora que debo hacer ... quisiera consejos d las chicas geminis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam