Qué nos seduce...
Para seducir a un geminiano, creo que hay que buscar el momento. No nos vale el móvil, no nos gusta que nos persigan. La cosa tiene que ser espontánea.
Una noche en la que nos sintamos especiales para seducir, algo que nos venga del alma, algo que nos haga decir: hoy voy a seducir. Para ello, un buen vestido, algo sensual, ligeramente provocador. Algo que nos haga sentir femeninas. La seducción empieza por nosotras mismas: primero me gusto yo, después se lo transmito a él.
Un barman amigo no debe faltar. Hablar con él mientras le echamos una mirada a nuestro gemelo objetivo. Mirar y sonreir, como para que entre en clima. Nada brusco, nada sobreactuado. Espontaneidad es lo mejor.
A nuestro barman amigo, pedirle que le envíe un trago largo, algo convencional, siempre adecuándose a dos cosas: el lugar y el aspecto de nuestro chico. Si vemos que nuestro gemelo está hecho un galán, un martini iría bien. Si está de remera y jeans, una cerveza. Con esto, tendríamos captada su curiosidad, es decir, un 60 %. Lo que viene después, es tratar de no perderla.
La idea es que se nos acerque. La conversación mujeres: QUE NO SEA TÍPICA. Con este chico hay que usar mucho la imaginación, y cuando logremos que él se sienta cómodo, cortarle la inspiración con un "te tengo que dejar". Si él nos pide el móvil, tenemos un 65% logrado. Que él lo pida, de lo contrario, cambiemos de objetivo. Recuerden que ustedes hicieron un 60% por él.
En los días que vienen, hablarle con simpatía, pero nunca decirle: "estoy libre hoy"... él se tiene que ganar un espacio, porque si lo busca, es que el vestido y el contenido le gustó mucho. Hay que hacerlo hablar con su comportamiento. La seducción es un largo proceso, que requiere de ingenio y dedicación, y en el mejor de los casos, sería preferible continuarlo en la pareja formada. El espacio se lo va a ganar fácilmente, porque tiene un poder de convicción extraordinario, pero háganlo trabajar un poquito.
Le gusta la mujer que decide, aunque él se encargue de poner los planes al revés, no le gusta la mujer condescendiente en todo, no lo seduce. No le seduce lo mundano, le seduce lo que le haga imaginarse cosas. Cosas que no sean relativas a la pareja que quieren tener con él, sino cosas que puedan compartir por el sólo entusiasmo de hacer algo en común.
Lo demás, lo ponen ustedes, cada una con su estilo propio, ya que a este hombre no le asusta lo diferente y ese es un privilegio que se los da éste hombre... es una cortesía de la casa
Besos!!!
|