en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, ya no puedo más con este geminis

Necesito consejos para que este geminis se fije en mi , pero soy tan t{imida que no me atrevo a hablarle o hacerme resaltar con el, ya no se que hacer, ya predi la esperanza

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo soy geminis, mira no hay tecnica ni libros para enamorar a alguien, esos consejos que te dan las personas no sirven, sabes xk? xk nadie ni hombres ni mujeres son seductores, nadie si no quiere ser seducido lo sera, eso que seas timida no tiene nada de malo, si no sabes besar tampoco es problema, see mujer see femenina y lo tendras, no tengo tiempo enviame privado y te ayudo, chauuu...

Estimada: bonitasublime22

Me gustaria compartir que:

Si haces notar mas esa actitud solo le reafirmaras que eres una chica insegura de ti ( y te lo digo x experiencia vivida ). talvez hasta ya ha notado tu interes x el. Los chicos aveces en ese aspecto parecen que son mas "sensitivos" para notar esos detalles aunq lo disimulen aparentemente.

Mira si realmente no te sientes muy segura o lista mejor te sugiero no continues y te tomes un tiempo hasta que puedas tener algo mas de confianza en ti. Lo curioso es que no soy la personas mas adecuada para decirtelo, porq lo he vivido de cerca y te digo que cuando me siento haci las cosas no me salen tan bien.

Lo fundamental seria que se hicieran amigos o surja algun vinculo de confianza, como para que puedas ir dandote a notar poco a poco. Pero tienes que intentar demostrar algo de confianza en ti misma, tener paciencia a que las cosas se vallan cultivando poco a poco y siempre ser una chica muy agradable con quien platicar, pasarla bien. Q se sienta a gusto con tu compañia son detalles fundamentales. (en el caso de valla surjiendo mas confianza entre ustedes ).

Pero como te digo es necesario que te sientas bien contigo misma para que puedas desarrollar todo lo mejor que deve existir en ti ya que eso transmitiras. De cualquier como espero comprendas que siempre habran otras opciones aunq nos paresca lejana esa posibilidad.

Mucha suerte, ciaoOoOo

◀  Arriba de la página

Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amigo geminis...Un consejo o una orientación por favor ¿quien entiende el hombre geminis?Para geminiana 030 Qué nos seduce...Tips a esta geminis porfis!!! Querid@s geminian@s: no la cagueisNecesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él. Se me va la niña que mas quiero Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam