en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Tips a esta geminis porfis!!!

hola a todos. deveria estar en el foro de escorpio, pero no. Nececito consejos y tips de mi misma especie jeje.
este escorpio todo bien con el por un anio. si unas desaparecidas de una semana, pero siempre volvia y no habia problema. El decia que me queria y pues ahi tenemos algo que nos unia mucho, pero los ultimos dos meses empeso a desaparecer y yo aguante asta hace tres semanas que quedamos de bernos y el Sr. No me llamo como quedamos y me entro la furia y termine todo por email, yo ya le habia arbertido que no me gustaba su manera de actuar, asi esque mande todo ala #$%^% y el contesto pidiendo disculpas, pero sin decir el porque le respondi que ya no mas y insistio que queria berme me llamo y no conteste y creanme que me duele, pero estoy muy enojada, no me gusta que me ignoren o me planten. hoy ya tiene dos semanas que nose de el. El me intriga me pone a pensar mucho en el , nose porque el actuo asi aun no tengo una explicacion. Vivo dia a dia tratando de sacarlo de mi mente, voy al gimnacio y me mantengo ocupada, la verdad no creo que valga la pena seguir pensando en alguien que sea asi denme una reganada o un consejo pleaseee!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayy amiga!

acaso todos los escorpios son igual de olvidadizos y les encanta plantarte? yo he peleado muchas veces con el escorpio éste porque se olvida de llamar o por q no llega o cosas así.. :S
y para sacarlo de tu cabeza... eso es difícil, sobre todo si estás pensando en olvidarte de él. Has oido lo siguiente?
"¿como quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido y empiezo a recordarte? "
Tienes que dejar que las cosas fluyan y no desesperarte, si lo queires lejos, mantenlo lejos y el tiempo hará el resto, además lás geminis tenemos una buena capacidad para convencernos y la razón siempre triunfa en nosotros, así que confía en que lo superarás y no le des más vueltas al asunto. Eso sí, debes estar segura de que eso es lo que quieres, porque la confusión solo te dejará peor..

Gracias gemks

deveras cualquier cosita me ayuda en estos momentos de confucion. la verdad que no quiero perderlo del todo me gustaria mucho saber de el deves en cuando.
porque amor se que no hay suficiente ni de alla para aca ni de aqui para alla, pero me gustaria mantener un amigo con quien hablar de vez en cuanto ya que teniamos buenas charlas.

Entiendo...

de verdad te entiendo, igual se puede, pero te dolerá... si estuvieron comprometidos, es como dificil estar con él y no extrañar lo q hacías cuando lo eran... pero te digo q es posible, yo lo hice , no con un escorpio si, pero lo hice. Ahora debes conciderar si él está de acuerdo, recuerda q son algo rencorosos...
<pero pucha... si lo quieres... estás segura de q no le drias otra oportunidad? podrías pedirle q sea algo más preocupado, explicarle pq lo dejaste, mira q cuando nosotras nos enojamos hacemos varias cosas irracionales... me ha pasado a mi tb y después como q me arrepiento...
Podrías hablar con él.. a ver q piensa y si te da alguna solución
No hay nada que la palabra no solucione

Te cuento gemks.

hable con el y me sorprende tanto. El actua como que nada a pasado me invito a salir y yo le dije que lo llamaria despues. y no lo hise, pero quiero hablar para preguntarle enque plan quiere salir porque yo ya termine todo, y dependiendo que diga pedire una explicacion y pondre requisitos no crees? me da la impresion de que el quiere seguir igual como si nada , pero yo no debo permitir eso o me hara pedasos en el futuro si le paso esto.

Si,

pero ten cuidado con lo que dices, porque son súper sensibles y como q todo se lo toman a mal
pero si es lo que crees que debes hacer, hazlo

◀  Arriba de la página

Querid@s geminian@s: no la cagueisNecesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él. Se me va la niña que mas quiero Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!!¿es capaz de perdonar un geminis...Como conquistar a un chico geminis ascendente geminis ? me gusta mucho mi amiga geminis... Para que vuelva atiQue opinan de una relación mujer pisis- hombre geminisAyudaaa chica capricornio chico geminis me tiene loquisima !X favor al borde de un ataque de geminis, ayudadme, que hago????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Elle McPherson
Kate Beckinsale
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam