Tips a esta geminis porfis!!!
hola a todos. deveria estar en el foro de escorpio, pero no. Nececito consejos y tips de mi misma especie jeje. este escorpio todo bien con el por un anio. si unas desaparecidas de una semana, pero siempre volvia y no habia problema. El decia que me queria y pues ahi tenemos algo que nos unia mucho, pero los ultimos dos meses empeso a desaparecer y yo aguante asta hace tres semanas que quedamos de bernos y el Sr. No me llamo como quedamos y me entro la furia y termine todo por email, yo ya le habia arbertido que no me gustaba su manera de actuar, asi esque mande todo ala #$%^% y el contesto pidiendo disculpas, pero sin decir el porque le respondi que ya no mas y insistio que queria berme me llamo y no conteste y creanme que me duele, pero estoy muy enojada, no me gusta que me ignoren o me planten. hoy ya tiene dos semanas que nose de el. El me intriga me pone a pensar mucho en el , nose porque el actuo asi aun no tengo una explicacion. Vivo dia a dia tratando de sacarlo de mi mente, voy al gimnacio y me mantengo ocupada, la verdad no creo que valga la pena seguir pensando en alguien que sea asi denme una reganada o un consejo pleaseee!!!!
|