| Mensaje que originó la charla: |
chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte
Hola a todos(as) lo siento si he tardado... pero aquí está.. van como llegaron a mi cabeza jajaja recuerden que no es ley, sólo que en mi intento de entender a alguien más me di cuenta de lo compleja que yo también era.. y me di cuenta qué difícil soy!!!! jajaja así que más pistas...
Para conquistarlo lo mejor que puedes hacer es ganarte su confianza, intentar acercarte generando una amistad, dale la oportunidad de que te conozca vas a ganar más terreno que tratando de ligarlo de otra forma, si es que en verdad te interesa para una relación seria.
Géminis es racional ocupa información por lo que la mejor cita es aquella donde puedan hablar o bien donde demuestres tu nivel intelectual, siempre queremos aprender algo, que nos invites a un lugar donde nunca hemos ido no es problema para nosotros pero asegúrate de que no tenga un rechazo o alergia a ese tipo de lugares. De otra forma es difícil que te diga que no va contigo a una exposición de bichos raros, al museo a ver pinturas que parece que las pintó tu hermanita o a jugar golfito si nunca lo ha hecho; en realidad sólo tienes que saber venderle la idea, no será difícil. Procura que sea algo de tu interés sino se dará cuenta de tu engaño.
Un Géminis podrá salir con mucha gente, mientras no encuentre a la persona ideal, evitará comprometerse, o saldrá con más de una persona en tanto no haya encontrado a esa persona que le robe el corazón. Nunca desperdicia la oportunidad de conocer a alguien siempre tendrás una oportunidad, así que anímate a acercarte porque Géminis sabe que siempre puede aprender algo nuevo. En ese contacto deberás atraparlo, una buena charla es imprescindible; lo siento para nosotros la palabra lo es todo.
Somos sociables, hablamos hasta con las piedras, no lo hacemos por ligar siempre pero si en nuestra socialización encontramos a alguien interesante.. qué bien!. Si en verdad conoces a un Géminis y nos ves interactuar te darás cuenta que no sólo hablamos con gente del sexo opuesto, en realidad no nos importa ni la edad, ni el sexo, ni la raza. Así que deberás ser una persona muy segura, porque no pensamos cambiar y celarnos por sólo conversar no es buena idea.
Muchas personas consideran a un Géminis como un signo infiel, no es cierto, ya que Géminis procura no comprometerse, si no está seguro. Prefiere salir con muchas personas en su búsqueda constante, podrás verle salir con 100 personas, quizás nunca será la misma; ya que procuramos que no nos relacionen con ninguna persona o mejor dicho con cualquier persona, así que todas podrán caer en el rubro de amigos.
Si a un Géminis logras asociarle con alguien, por supuesto, le interesa!. Si ha salido contigo varias veces, estás en su mira, no acostumbra a perder el tiempo con alguien que cree que no tiene futuro, ya habrás pasado la etapa de evaluación, pues no le da miedo que la gente te vea junto con él/ella.
Que somos exigentes, vaya que lo somos!, por eso no nos comprometemos tan pronto, estamos evaluando tu capacidad de paciencia, de aguante, resistencia a nuestros cambios de humor, etcétera. Estas en la mira de un Géminis? felicidades! porque aunque parezcamos muy exigentes sabemos que no somos perfectos, lo que es mejor, hemos descubierto que tú vales muuuuucho! entonces qué decías sobre que somos exigentes jeje
Si rechazas a un Géminis, una vez que te ha confesado su amor y no es correspondido, o le dices que sólo quieres ser su amigo, saldrá de tu vida para no volver. No somos masoquistas si el corazón habló pero no sientes lo mismo, la razón lo convencerá de que lo más adecuado es una digna retirada.
Cuidado con lo que dices si un Géminis te interesa! Tenemos una memoria de elefante, cada palabra que digas podrá ser usada en tu contra. Somos 100% confiables, jamás usaremos esas palabras en tu contra porque te queremos y nos interesas pero jamás lo olvidaremos, tenemos tacto, a menos que te lo merezcas o en verdad deseamos que te vayas.
Lo siento, pero cuando ya no te queremos dentro de nuestra vida, podremos herirte donde más te duele, sólo nos aseguramos que no te queden ganas de volver. Somos racionales cada palabra que decimos es pensada, recuerden somos racionales, todo fue dicho por una razón, nada es casualidad, no se quiebren la cabeza, nosotros no andamos por las ramas ni vamos por la vida aventando indirectas. Serán una directas bastante directas.
Es cierto tenemos un humor quizás un tanto sarcástico, porque eso nos permite decir la verdad sin que te ofendas, bueno al menos eso creemos o intentamos, si nos conoces y ya tienes tiempo de tratarnos, sabemos que no te ofenderás ya sabes que esa es nuestra manera de ser, tómalo por el lado amable y ríete de nuestras ocurrencias. Sí, por supuesto, no con todas las personas nos llevamos así, ah si, es cierto nos interesas por eso queremos que nos conozcas en todas nuestras facetas, de otra forma no nos tomaríamos el tiempo de decírtelo.
Si no sabemos si la regamos o metimos la pata, iremos a buscarte para solucionar las cosas, nosotros sabemos que hablando se entiende la gente, por favor, no nos hagas sufrir, ni rogarte, suficiente es con que hayamos ido a buscarte para hablar. Claro!!! nos importas por eso queremos arreglar las cosas, a poco crees que por cualquier persona doblamos nuestro orgullo para hablarte/marcarte/buscarte??
Por lo tanto los juegos de hacerte la(él) difícil no funcionan con nosotros, para nosotros eso es signo de indecisión o falta de compromiso de tu parte, si hemos decidido que tú eres la persona que nos interesas, que aparezcas y desaparezcas nos vuelve locos, nos demuestra tu inseguridad, tu inestabilidad y para eso con nosotros mismos tenemos, mira que ser un signo de Aire uuff! es suficiente.
Géminis tiene alma de niño, siempre todo se lo toma a la ligera, como un juego, porque la vida es para disfrutarse, todo le resulta fácil, nada es complicado. Por eso se aventura a experimentar todo, a cuestionarse todo, pero eso es lo que le resulta atractivo a los demás, sino te gusta esta parte de Géminis, lo vas a alucinar, ve esto como una cualidad, no como un defecto, siempre tendrás una persona a tu lado con quién podrás estar riendo de cada cosa que se le ocurra, será quien le ponga chispa a tu vida! No intentes sofocarlo porque se esfumará.
El juego de un Géminis es de estrategia, buscamos una persona inteligente que nos siga el hilo. Que nos entienda, que sea capaz de lidiar con todas nuestras personalidades, que lo disfrute más que sentirse agobiado, una persona madura que nos de estabilidad, jajaja sí alguien que nos de un poco de piso, pero que el hilo fino con el que nos sostenga sea hecho de amor.
Cuando un Géminis está triste, jamás lo sabrás. Al contrario es cuando tendrá la sonrisa más encantadora y lucirá de lo mejor, lo más hermosa posible. No vamos a permitir que nos veas sufrir por ti. Recuerda que no somos muy expresivos. Además si ya hemos decidido porque la razón nos ha convencido que lo mejor es marcharnos y dejarte atrás, no habrá sentimiento alguno hacia ti, así que sólo sentirás nuestra indiferencia.
Es difícil engañar a un Géminis, siempre irá un paso adelante, porque se ha dedicado a analizarte. Sí claro, porque le interesas. Claro por eso dicen también que somos buenos para engañar, sinceramente si te miente es porque no le interesas. Cuando alguien nos interesa aunque nos cueste trabajo preferimos que se de cuenta cómo somos, si has de huir que sea pronto y no después cuando ya no podamos hacer nada.
Jajaja estamos locos!?! jajaja así nos quieren, tanta versatilidad los atrapa!!! no lo nieguen que conquistan una(o) y se llevan cuatro a su casa jajaja sigo escribiendo no os desesperen.. recuerden que el que persevera alcanza, jajaja nosé así me dijeron a mí.. saluditos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
...
Nunca me fijaria en alguien como tu.. por eso prefiero las caracteristicas de tauro y cancer.
creo q a ti te iria bien con un acuario.. gente desapegada,relacion tipo amigo con derechos a roce... esta claro q segun te describes no buscas una relacion mas bien.. con eso q dices solo se fijaran en ti solo para rollos.
solo para quedar echar un polvo y si te visto no me acuerdo.. y q no te cuenten sus rollos emocionales.. bueno de esos hay bastantes.. vete una discoteca , hay un monton de esos.. q buscas..
y eso que buscas conversacion para eso estan las amistades.. no busques la perfeccion por q no lo hay.. el amor.. es cuando aceptas tal cual al otro y no cambiarle.. aun con sus conversaciones aburridas..
Una como paris hilton en version hombre.. te vendria bien
|
| |
A era00
dices que no te fijarías en alguien como geminiana que escribió el post???? pues te digo que entonces no te irá nunca bien con ningún géminis, desconozco que signo eres, pero los géminis somos así. para mí el amor no es posesión. mi pareja tiene que ser también mi amigo si no nos aburrimos. no creo que hayas entendido el post de geminiana, qué te hace pensar que los géminis que describe (que ya te digo que somos muchos) somos desapegados??? lo que somos es independientes. cierto, la perfección no existe, yo puedo estar enamorada de un chico bajito, muy alto, gordo, flaco, blanco, negro, amarillo o azul, pero jamás me podré enamorar de un chico con el que no pueda tener una conversación. para nosotros lo más importante es que nos conquisten la mente, y somos libres, eso no significa que no quiera a mi novio y no quiera tener una relación totalmente formal. no sé si tú eres géminis (creo que no) o estás aquí porque te interesa uno, en cualquier caso, tener tantos prejuicios y contestar con tanta acritud no está bien, la vida está para disfrutarla.
y a geminiana030 le digo que a mí me ha clavado, si al final los geminianos estamos cortados con las mismas tijeras!!! jajaaj, saludos para tí.
|
| |
..
Mira para una relacion no, pero son de los signos q mejor me llevo, compartimos aficiones. son muy divertidos. un familiar mio.. es geminis y me lo paso muy bien con el..
Pero lo q me doy cuenta es q la mayoria.. pasan mucho tiempo entre actividades amistades.. dedican poco tiempo a la pareja.. la persona q conozco todavia no tiene novia, sale con chicas pero para rollos..
Pero son de lo mejorcito.. y bromistas me lo paso muy pero q muy bien.. pero no para una relacion seria.. umm no
esty hablando de hombres..
A mi tambien me gusta conversar.. pero no es por q tengas geminis la casa 3 es de comunicacion. me refiero astrologia. y eso influye mucho..
Y no soy geminis pero para mi tb es importante tener conversacion con el chico q me gusta.. esta claro..
|
| |
A ver si funciona
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
|
| |
Buen retrato de los géminis
Hola, Geminiana030.
Me ha gustado mucho el retrato que has hecho de los géminis, creo que se acerca bastante a la generalidad; de hecho, me ha ayudado bastante a comprender la actitud de un géminis con el que me he relacionado últimamente.
El caso es que hemos estado quedando para salir los dos solos, en distintas actividades ( cine, conciertos,playa, copas, deporte, cenas, etc) y teníamos muy, muy buen rollo..( yo soy leo y la verdad, congeniabamos muy bien como amigos a nivel intelectual, de sentido del humor, de aficiones, incluso yo creía que había algo de química...) tan a gusto estábamos que yo pensé que la cosa podía ir a más pero como signo de fuego me salió lo pasional y la impaciencia y, me precepité y se lo dije y su respuesta fue negativa, ante lo cual yo orgullosa me sentí herida y me puse borde y aunque después le pedí perdón y le pedí que olvidara lo que le había dicho y que quería que siguieramos siendo amigos, no ha sido así, después de eso ha levantado un muro bien alto y me ha dejado fuera y no me deja acercarme, ya no tenemos contacto.
Considero que no era para tanto porque yo no le dije que estuviera enamorada ni nada por el estilo pero también respeto sus límites y aunque me ha fastidiado que me rechace como amiga también comenzábamos a serlo y no sería tan de verdad.
Lo siento, quizás este mensaje no esté en el lugar adecuado. Gracias
|
| | |
| | |
| |
hola, muy bueno...
hay geminis callados, asi que no siempre esperen que su geminiano sea parlanchin.
besos
|
| |
Ufff!!!!
Mira que creo que en gran parte hablaste por tí, y no precisamente todo lo que dijiste son cualidades de geminis (inclusive en el foro hay geminis que se califican con cualidades muy diversas a muchas de las que señalaste), muchas de esas cosas estoy seguro que son cualidades tuyas que se deben a otros factores pero las asumiste como de geminis porque tú eres geminis (recordemos que hay ascendentes y otros factores como son el entorno de desarrollo). Ojo con eso, con todo y todo, acertaste en muchas muchas cosas y fue un buen análisis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|