Que clase de geminis me ha tocado x favor estoy desesperada....
vereis he hestado un año y dos meses saliendo con un chico, la relacion iva medio, teniendo en cuenta que el es algo frio y se da poco, pero hicimos muchos planes de futuro juntos, empezamos mirar muebles para arreglar su piso, el siempre contaba conmigo para todo y demas, en fin aunke yo he varias ocasiones le comente que me gustaria que fuese mas expresivo conmigo y poco a poco parecia que se iva dado mas, pues paso lo que tenia que pasar, este verano fue el cumpleaños de mi hermana estabamos en la playa y alli nos ivamos a reunir toda mi familia,el salio de trabajar y sin dormir se vino a la playa con nosotros, yo keria que se kedase todo el finde xq aparte de que animicamente no estaba muy bien pues le necesitaba, pero el lo mas que me dijo es que venia su hermano de fuera para 15 dias y que keria cumplir con los dos asi q no se kedaria alli el fin de semana, yo no lo comprendi pues solo le pedi 1 dia, osea una noche, pero finalmente el se marcho.Yo me enfade muchisimo y aunke el durante dos dias me estubo llamando pase de el, estaba muy dolida, entre una cosa y otra paso una semana y el me comento que queria hablar conmigo yo no le di opcion y entre discursion y discursion le puse fin a la relacion, claro que todo lo hacia en caliente sin pensar las consecuencias.Al cabo de los 25 dias reaccion y me di cuenta que me habia excedido, lo llame quede con el para devolvernos unas cosas y le dije que no entendia como no me habia buscado si tanto le importaba, que como le podia mas su orgullo que tirar una relacion asin x la borda, con planes y todo como si nada, su contestacion fu que no podia desaparecer y aparecer como si nada, que a el tambien le dolian las cosas, y se marcho.Le mande varios mensajes para que recapacitara y me dijo que me keria y que era cuestion de entenderse y que deberiamos tomar un cafe para hablar.Pero de esto han pasado ya tres semanas y aun no se nada de el ni una llamada ni un mensaje, nada, estoy desesperada, Xq me deja una puerta entreabierta y desaparece asin sin mas sin decir nada?no kiero ser intrusiva y llamarle x q tengo miedo a su respuesta, pero he pensado mandarle una carta diciendole todo lo que siento y como me encuentro y que x su puesto deberia haber hablado conmmigo para bien o para mal y no dejarme en un mar de dudad que es como me encuentro.Dios xq no me ha llamado, realmente no ha estado enamorado de mi?, no se que pensar., de este geminis, su amigo tambien lo es y no es nada orgulloso y ademas super cariñoso con su pareja,Por favor necesito vuestro consejo.AYUDARME.GRACIAS
|