Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa chica capricornio chico geminis me tiene loquisima !

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 22:43
A
an0N_855793999z
27/10/09 a las 17:58

Hola..de veras que este chico es incomprensible nos conocimos de forma muy rara al final acabé yendo con el a clase y nos vemos a diario al principio me evitaba, empezamos a quedar y estando a solas temblaba y todo..pero es estar en clase y ni me dirige la palabra. Fue el quien se intereso por mi y al principio se lo curraba mucho pero ahora es como que pasa el otro dia se moria por verme y ahora ni ... caso.
dios.. es esto normal? no entiendo nada nose como comportarme yo soy chica capricornio ascendente a geminis y es la segunda vez que me fijo en un geminis y que me cala bastante...
ayudaaaa !

Ver también

C
cruz_6263429
28/10/09 a las 12:35

Hola, aquí otra capricornio
colada por un Géminis.

Desde mi experiencia te puedo contar:

1) Cuando mi Géminis está a sus cosas (clase, hobbies, etc.), lo dejo totalmente a su bola. Es inútil que intentes desviar su atención hacia otra cosa que no sea lo que está haciendo en ese momento.

2) Es bastante reservado, a veces parece distante, pero no es así, yo pienso que lo que está realmente haciendo es "verme" desde dos perspectivas diferentes. Le está dando mentalmente vueltas a todo lo que esas distintas perspectivas le dicen de mí. Aplíquese esto a todo lo que es analizable y susceptible de ser mirado desde diferentes ángulos en la vida.

3) Si Capricornio necesita tiempo y espacio propios, Géminis es idéntico. Yo a él le doy total libertad. De hecho me ha llegado a decir que soy "demasiado despegada". Con todo y con eso, nos va de maravilla. Es muy divertido, extrovertido, le encanta estar rodeado de gente, tiene una conversación muy inteligente, es muy inquieto (siempre tiene que estar ocupado en algo), le gusta viajar, conocer gente... Así que yo le doy todo el espacio y libertad que quiere y necesita.

Sinceramente, dicen que ambos signos son incompatibles, pero tengo que darte la razón, seguro que este Géminis ME LLEGA AL ALMA.

L
loana_8089240
28/10/09 a las 20:08

Unete al club...
de las capris locas por geminis, verdad capribella.....jijijiji yo estoy e una situacion similar a la tuya, lo mejor para tu salud metal, q enfrentes la situacion para si le gustas y a respuesta ambigua del geminis, pues ve a tu bola, y sigas con tu vida, ten dignidad de mujer y no t arrastres por nadie........pero vamos q los geminis son encatadoramente raritos.....pero nos ponen lokas.

capribella es de las suertudas q disfrutan de estos dulces despitadossss

A
an0N_855793999z
29/10/09 a las :02

Que mal
Gracias por las respuestas de antemano..esto no avanza ni a la de tres y de vedad que ya me resulta desesperante tendré que seguir vuestros consejos de seguir con mi vida y dejarle muuuuucho espacio, hoy he estao con actitud pasiva con él y se ha interesado un poco pero nada.. en fin.
que no se si hablarlo con él y decirle como me siento o dejar que pase el tiempo y que fluyan las cosas porque tampoco se si espera que yo de el siguiente paso o que...nose nada!prque al principio ya os digo..super atento y encima de mi y de la noche a la mañna a desaparecido del mpa.. darme opiniones porfis!

que suertuda eres capribella! me encantan los geminiss!

B
brigit_5844935
29/10/09 a las :58

Soy geminis
Yo si fuera el haria eso porque aunque duela, no me gustas, ya que cuando a mi me gusta alguien hago lo posible y lo imposible para acercarme a esa persona. Lo siento.

Tambien en la misma situación, podría ser que no me acerco a el porque me da miedo el rechazo. A mi me sucede eso con el chico que me gusta.

C
cruz_6263429
29/10/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_855793999z

Que mal
Gracias por las respuestas de antemano..esto no avanza ni a la de tres y de vedad que ya me resulta desesperante tendré que seguir vuestros consejos de seguir con mi vida y dejarle muuuuucho espacio, hoy he estao con actitud pasiva con él y se ha interesado un poco pero nada.. en fin.
que no se si hablarlo con él y decirle como me siento o dejar que pase el tiempo y que fluyan las cosas porque tampoco se si espera que yo de el siguiente paso o que...nose nada!prque al principio ya os digo..super atento y encima de mi y de la noche a la mañna a desaparecido del mpa.. darme opiniones porfis!

que suertuda eres capribella! me encantan los geminiss!

Gracias amiga
Sinceramente yo no he hecho nada especial para gustarle. Simplemente fui yo. Quiero que sepas que la primera cita que planeamos, él la tiró por tierra, a sólo un día de quedar, se echó para atrás y ¡Podrás imaginar cómo me sentó!... Las Capris tenemos, no sé si mucho orgullo, pero amor propio elevado a la enésima potencia (se puede llamar como queramos, jejej.) y el cabreo de esta cabra fue monumental. Tiré a la papelera hasta la foto que me había enviado y simplemente "me olvidé" de él. Seguí con mis cosas, con mi vida y mi trabajo Y UN DÍA...APARECIÓ, al cabo de los meses. Me saludó y lo noté triste pero no hice mención a nada de lo que pasó sino que lo saludé tan normal y mantuve una conversación también muy normal con él. Me dijo que sentía lo que había pasado yyyyyyyyy... bueno.... entre otras cosas más y la próxima vez sí que quedamos y la otra, y la otra... y lo pasamos muy bien juntos. Ah.... Jajajajaj. Se me olvidaba decir que "hasta que consiguió quedar conmigo después de la primera vez, se las hice pasar muy canutas". Jijijiji. Se lo puse difícil.

Saludos y bueno... en base a mi experiencia, de estos chicos puedes esperar cualquier cosa.

C
cruz_6263429
29/10/09 a las 12:08
En respuesta a loana_8089240

Unete al club...
de las capris locas por geminis, verdad capribella.....jijijiji yo estoy e una situacion similar a la tuya, lo mejor para tu salud metal, q enfrentes la situacion para si le gustas y a respuesta ambigua del geminis, pues ve a tu bola, y sigas con tu vida, ten dignidad de mujer y no t arrastres por nadie........pero vamos q los geminis son encatadoramente raritos.....pero nos ponen lokas.

capribella es de las suertudas q disfrutan de estos dulces despitadossss

¡madre hoy llevo todo el día con él en la cabeza!
Jajaja. Estoy como que no estoy

Soy incapaz de sacarme esa mirada del dentro... Y ADEMÁS NO ME APETECE.

A
an0N_582316099z
9/11/15 a las 22:43
En respuesta a cruz_6263429

Hola, aquí otra capricornio
colada por un Géminis.

Desde mi experiencia te puedo contar:

1) Cuando mi Géminis está a sus cosas (clase, hobbies, etc.), lo dejo totalmente a su bola. Es inútil que intentes desviar su atención hacia otra cosa que no sea lo que está haciendo en ese momento.

2) Es bastante reservado, a veces parece distante, pero no es así, yo pienso que lo que está realmente haciendo es "verme" desde dos perspectivas diferentes. Le está dando mentalmente vueltas a todo lo que esas distintas perspectivas le dicen de mí. Aplíquese esto a todo lo que es analizable y susceptible de ser mirado desde diferentes ángulos en la vida.

3) Si Capricornio necesita tiempo y espacio propios, Géminis es idéntico. Yo a él le doy total libertad. De hecho me ha llegado a decir que soy "demasiado despegada". Con todo y con eso, nos va de maravilla. Es muy divertido, extrovertido, le encanta estar rodeado de gente, tiene una conversación muy inteligente, es muy inquieto (siempre tiene que estar ocupado en algo), le gusta viajar, conocer gente... Así que yo le doy todo el espacio y libertad que quiere y necesita.

Sinceramente, dicen que ambos signos son incompatibles, pero tengo que darte la razón, seguro que este Géminis ME LLEGA AL ALMA.

Geminiano coladito por una chica capricornio.
Hola buenas me gusta una chica capricornio es diferente al resto de las mujeres que he conocido me gusta su sonrrisa su saber estar y sobre todo su saber no estar jaja y esque me tiene loco me da la sensacion de que le gusto pero es muy reserbada y al mismo tiempo me hace dudar y nose si hablarlo con ella el caso es que creo que actuamos igual lo unico que yo pongo mas interes o es lo que parece igual tiene una estrategia ainss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir