en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!!

SON DIFICLES LOS GEMINIS... DE VERDAD YO SOY MUJER SAGITARIANA, DICEN QUE DONDE PONEMOS EL OJO PONEMOS EL ARCO Y LA FLECHA!!!

PERO ESTE CHICO ME HA HECHO REINVENTARME TODAS MIS TACTICAS Y YA NO DOY MAS... ASI QUE LES AGRADEZCO FRASES O TIPS PARA CONQUISTAR...PLEASE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes suerte!

Yo te recomiendo que seas tu misma...suena muy trillado, pero en tu caso siendo sagitario, con eso bastará para que ese géminis caiga a tus pies. Si estás segura de que le gustas, ve de frente por él y sin rodeos, si lo pones nervioso, es señal d que es tuyo! jaajaj suerte!

Hola

mira yo soy geminis, alguna frase o palabras no sirven, solo haste la dificil y bastara, alguna frase primero tienes que ser sesual, ver su estado sesual, y aislarlo, una vez que lo aislas no tendra para donde ir, es hay el momento preciso, para decirle algo haci, preguntale la hora por ej: 12 am te dira tu le dices esta malo tu reloj, el te dira no esta bueno, tu le dices si esta malo porque no veo la hora que me beses, con eso no tendra escapatoria, suerte...

Gracias...

De verdad que tienes razon, yo se que en parte les gustan las chicas dificiles y aunque trato de ir con precaucion soy sagitario, soy directa y no controlo mis emociones entonces se me hace dificil a veces no tener una respuesta concreta de parte de este geminiano... gracias x el tip de la hora, esta chistoso

◀  Arriba de la página

¿es capaz de perdonar un geminis...Como conquistar a un chico geminis ascendente geminis ? me gusta mucho mi amiga geminis... Para que vuelva atiQue opinan de una relación mujer pisis- hombre geminisAyudaaa chica capricornio chico geminis me tiene loquisima !X favor al borde de un ataque de geminis, ayudadme, que hago????Como duele decirle adios...Que clase de geminis me ha tocado x favor estoy desesperada....No lo entiendo, me voy a volver loca. por favor aconsejarme!!!Que opinais mi novio es gemenis y yo libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam