en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Como conquistar a un chico geminis ascendente geminis ?

Hola, todos soy del sigo de aries y me gusta un amigo de mi instituto , el es de geminis ascendente geminis, la verdad que no he puesto mucho empeño de mi parte y solo le he habalo a veces, y una que tra que otra conversa sobre algo personal, en si solo conversamos de las materias que llevamos nada más, pero el problema es que me gusta este chico, no se como hacerle notar mi presencia, soy timida y si el si me pregunta le hablo si no me quedo callada, bastante tranquila y seria, no se si sera porque tengo luna en capricornio pero, no soy tan expresiva como el, ahora ultimo me ha estado hablando maravillas que nuestra profe, creo que le gusta , ya ni se, y yo como siempre actuando normal , ni me inmuto, aunque en el fondo me este muriendo, algunos de ustedes chicos les ha pasado algo parecido, que una chica sea tan timida y reservalla y le haya gustado?
No se que hacer para que este chico se fije en mi, ya que me siento tan difernte a el, a veces siento que el es un niño y yo demasiado madura para el aunque el sea mi mayor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algun geminiano/(na) que me pueda ayudar

He leido en varios post de aqui que hay que ser desenvuelta y segura y soltada y yo , soy más bin tímida, reservada y seria, pero, quisiera hacer si yo podría tenr alguna espernza con mi características, geminis ayudenme por favor , toy que sufro por este geminiano.

◀  Arriba de la página

me gusta mucho mi amiga geminis... Para que vuelva atiQue opinan de una relación mujer pisis- hombre geminisAyudaaa chica capricornio chico geminis me tiene loquisima !X favor al borde de un ataque de geminis, ayudadme, que hago????Como duele decirle adios...Que clase de geminis me ha tocado x favor estoy desesperada....No lo entiendo, me voy a volver loca. por favor aconsejarme!!!Que opinais mi novio es gemenis y yo libra Hice! mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este geminianoEooooooooooo!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam