Como conquistar a un chico geminis ascendente geminis ?
Hola, todos soy del sigo de aries y me gusta un amigo de mi instituto , el es de geminis ascendente geminis, la verdad que no he puesto mucho empeño de mi parte y solo le he habalo a veces, y una que tra que otra conversa sobre algo personal, en si solo conversamos de las materias que llevamos nada más, pero el problema es que me gusta este chico, no se como hacerle notar mi presencia, soy timida y si el si me pregunta le hablo si no me quedo callada, bastante tranquila y seria, no se si sera porque tengo luna en capricornio pero, no soy tan expresiva como el, ahora ultimo me ha estado hablando maravillas que nuestra profe, creo que le gusta , ya ni se, y yo como siempre actuando normal , ni me inmuto, aunque en el fondo me este muriendo, algunos de ustedes chicos les ha pasado algo parecido, que una chica sea tan timida y reservalla y le haya gustado? No se que hacer para que este chico se fije en mi, ya que me siento tan difernte a el, a veces siento que el es un niño y yo demasiado madura para el aunque el sea mi mayor
|