en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Como duele decirle adios...

alguien puede decirme como olvidarme de un geminis q ame por muchos años y que aun extraño lo pienso, hay momentos q muero por estar con el, y otros deseo poder tener amnesia y olvidarlo todo, el dice q me ama y lo demuestra, yo digo q lo amo pero no puedo estar con el, ya nos hemos hecho demaciado daño, queriendo estar juntos al punto de sacrificar cosas valiosas, donde esta el limite en el amor?? o no hay limites cuando se ama de verdad?...como se q es mejor dejar todo tirado y coger mi vida de nuevo sin él junto a mi, sin causarle mas daño del q le estoy haciendo, y sin causarme daño a mi? como no arrepentirme de mi desicion? mas si ahora hay una tercera persona con quien he empezado mi vida? como olvidarme y como hacer q me olvide sin rencores? como lo olvido .. y como le digo adios, si a veces al igual q él siento q se me va el amor de mi vida como puede seguir vivo nuestro amor despues d tantos años??... o me confundo y solo es costumbre y miedo.
como dice una cancion: PREFIERO MORIR DE AMOR QUE SEGUIR AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, gracias

gracias por responder, tienes razon d que debo enfocarme en mi nueva pareja, tengo problemas con mi pareja por mi ex gemiiniano pq el sabe que yo aun tengo sentimientos por el y esto le provoca celos e inseguridad.
A ambos les causo daño e inseguridad, pero estoy hecha un enrredo pq hay momentos que siento que realmente le amo pero no funcionaria intentarlo de nuevo, y otro rato pienso que el es mi alma gemela me conoce a la perfeccion y con un solo abrazo cambia mi vida, escucho su voz y sonrio de felicidad, siempre ha estado pendiente de mi, aun en los peores momentos que hemos pasado.
quiza eso no me deja alejarme, pero recuerdo los momentos que pasamos malos tambien y no me gustaria volverlos a pasar y eso me hace detenerme a pensarlo.

estos dias hemos estado conversando por telefono y hemos podido conversar bastante bien, el quiere que nos demos otra oportunidad, no se que hacer.

gracias por responderme
besos

◀  Arriba de la página

Que clase de geminis me ha tocado x favor estoy desesperada....No lo entiendo, me voy a volver loca. por favor aconsejarme!!!Que opinais mi novio es gemenis y yo libra Hice! mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este geminianoEooooooooooo!!!!! Hechizos y amarres tarot_manuel@hotmail.com resultados inmediatosGéminis...Alta videncia y tarot magia blanca amarres 100 por 100 efectivos resultados en 2 semanas Plataforma en pro de baires: expulsion injustaAjá... malos y mezquinos, ¿por qué?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam