Como duele decirle adios...
alguien puede decirme como olvidarme de un geminis q ame por muchos años y que aun extraño lo pienso, hay momentos q muero por estar con el, y otros deseo poder tener amnesia y olvidarlo todo, el dice q me ama y lo demuestra, yo digo q lo amo pero no puedo estar con el, ya nos hemos hecho demaciado daño, queriendo estar juntos al punto de sacrificar cosas valiosas, donde esta el limite en el amor?? o no hay limites cuando se ama de verdad?...como se q es mejor dejar todo tirado y coger mi vida de nuevo sin él junto a mi, sin causarle mas daño del q le estoy haciendo, y sin causarme daño a mi? como no arrepentirme de mi desicion? mas si ahora hay una tercera persona con quien he empezado mi vida? como olvidarme y como hacer q me olvide sin rencores? como lo olvido .. y como le digo adios, si a veces al igual q él siento q se me va el amor de mi vida como puede seguir vivo nuestro amor despues d tantos años??... o me confundo y solo es costumbre y miedo. como dice una cancion: PREFIERO MORIR DE AMOR QUE SEGUIR AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS
|