en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Baires, la mejor, expulsada injustamente

No me puedo ni creeer lo que leen mis ojos, he leido el post de littlebufalo y me parece de una injusticia completa lo que han hecho con esta niña, que tanto conocimiento ha dejado en este foro.

es increible, y me siento absolutamente decepcionada.

no se lo que paso ,pero si fué porque le dijese a aguno de estos videntes de pacotilla que anucian pora aki , lo que casi nadie se atreve a decir, pues lo siento, pero yo digo tambien exactamente lo que ella dijo.

asique pues nada, si decir las verdades hace que expulsen a la gente de un foro asi, no me merece la pena.

BAIRES, MI NIÑA, SABES BIEN, QUE CONTIGO SIEMPRE, OK??

UN BESO MUY FUERTE QUE SABES QUE TE APRECIO MUCHO.

HABLAMOSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra personita

que vale ORO!!!

Un Beso grande!!!

Totalmente de acuerdo

No sé lo que pasó pero una persona tan coherente como baires no creo que haya dicho algo fuera de lugar.
Y esa tanda de videntes que solo molestan con sus anuncios que? no los sancionan por uso incorrecto del foro?
una injusticia

, baires la mejor

Es categoricamente indiscutible, baires es la mejor
mil besos para baires
de la arianita koketa

◀  Arriba de la página

El principe arriesgado que todas queremos pero no comprendemos Que dicen uds...me perdonará este géminis???? Ascendentes de géminisLos 4 elementos!!! Compatibilidad entre geminis y tauro. ayudame chicas, por favor!Geminis y sagitarioMi total apoyo a bairesUna pregunta sobre compatibilidad¿cómo conquistar a una geminiana? chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte Mujes escorpio, loquita por un geminis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam