|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mi total apoyo a baires
Hola a todos/as:
Me he animado a escribir después de algún tiempo, arrastrado por un hecho que seguramente muchos ignoráis, y es el hecho de la injusta y desmesurada expulsión de nuestra querida amiga baires del foro. El hecho sucedió el domingo pasado a raíz de unas supuestas palabras ofensivas que emitió a un socio del foro, palabras éstas que no iban más allá del humor negro, irónico e inteligente, que sólo una mente geminiana sabe desenvainar y envainar con tanta destreza. Parece ser que para el moderador o moderadora de turno el humor negro es un hecho más grave que la mera presencia de individuos/as que de vez en cuando se dedican a hostigar mediante post agresivos e hirientes, y que nunca terminan de ver el momento de ver acabada su obra majestuosa, que insisto, está construída a base de transmitirnos su pordiosero mundo interior y exteriorizándolo en hostilidad y ganas innecesarias de crear mala atmósfera. De igual forma, parece ser que al moderador/a de turno le parece mayor delito un simple comentario de humor negro, que la presencia continua de estafadores videntes y supuestos profesionales del tarot, que venden un altruismo que ni ellos se creen y se aprovechan económicamente de la desesperación de quienes necesitan consejo e ingenuamente se dejan vaciar el bolsillo buscando respuestas que nunca llegan. Robar no es un delito parece ser, según funcionan aquí las cosas...
Es indignante la manera en que una persona ha sido expulsada del foro, ella y todos los regalos que nos dejó en forma de post, pues todos han sido borrados. Es indignante ver como una persona que a tantas personas ha ofrecido altruistamente su ayuda, y que a tantos nos ha ganado un pedazito de nuestro corazón, ha sido eliminada, así sin más, simplemente a causa de un comentario enmarcado dentro del humor negro, cuando precisamente a diario se puede leer a lo largo de los diversos temas que ofrece el foro, frases y comentarios mucho más graves y con diferencia.
Quiero expresar desde aquí mi más sincero apoyo a baires, y por supuesto pediros vuestra solidaridad tanto a aquéllos/as que la conoceis, como a quienes no, para que hechos tan vergonzosos como éste no se vuelvan a repetir.
Un saludo a todos/as
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo sólo quiero decirte una cosita
Vales ORO!!!
Un beso!!!
|
| |
Jooooooooooo no es justooo!
SI TIENEN QUE RECAUDAR FIRMAS, ESCRITOS, LO QUE SEA AKJAKJAJK PARA QUE VUELVA, CUENTEN CON MI APOYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LA VERDAD ME STABA AYUDANDO BASTANTE.....ERA COMO SI PUDIERA VER POR UN HUQUITO LO QUE ME ESTABA PASANDO Y ACONSEJARME....
SUS CONSEJOS EN EL FORO NO LOS HABIA VISTO ANTES...PERO LA JUSTA CASUALIDAD QUE ME LLEGARON CUANDO MÁS LOS NECESITABA QUE ES LO MJOR DE TODO.....
AQUÍ UN VOTO MÁS PARA QUE READMITAN A BAIRESSSSS!!!!!! CHAOOO!
|
| |
Indignacion maxima!
entre y la estava buscando...encima borraron todas sus ayudas....asi que ya ni pude leer lo que me dijo hace tiempo...sobre el tema que le iba a consultar hoy.... es una genia.......donde estas baires'''??????
|
| | |
| |
Pues es una lástima...
Hace poco que leo por aquí, pero Baires me cautivó porque se explicaba muy bien. Además yo creía entender su humor, y su sinceridad. Un beso muy grande para ti. Y gracias por todos tus comentarios, tan útiles.
|
| |
BAIRES09 FOREVER!!!
|
| |
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
noooo! baires era como mi consejera sobre los geminianos siempre acertaba en todo!!!!!! INJUSTICIA!
|
| |
Littlebufalo85 hola ! como sabes, como te enteraste que la expulsaron?! A mi me parece que podria haber un llamado de atención, una luz amarilla previamente antes de la expulsión, si un integrante del foro se desenvuelve con este tipo de humor negro, hirónico o de manera sarcástica ( que es una manera de agresión, a mi entender). Mucho peor fue el fulano que a vos te trato como solo un GIL te podria haber tratado. Podriamos juntar "firmas" para que BAires este de nuevo con nosotros ya que se lo merece por estar siempre que uno de nosotros necesitaba una palabra que nos traiga tranquilidad. A lo mejor estaba en un mal momento y se descargo de esa manera. Yo pido OTRA OPORTUNIDAD YA QUE SE LO MERECE!! (Salvo que trabaje para el foro y la hayan echado u haya renunciado) jajaja Besos a todos
|
| |
Bring back bairess
Yo digo que si no la dejan regresar comploteemos el foro. Bairess tiene ángel y sus consejos son de los mejores que he visto por aquí, siempre honestos y con disposición de ayudar
|
| |
sinceramente no lo puedo creer Baires es por lejos la persona que mas dedicacion le pone a este foro, todos sus mensajes y consejos son lo que le dan vida a este lugar, y que la expulsen asi?? me dejaste helada.. pobre Baires! no hay ninguna forma de que se pueda hablar con el moderador para que pueda volver?
|
| |
Apoyo total a baires
La verdad que no sabia de lo sucedido pero estoy muy apenada porque esta geminiana tan querida por todos , que ha dado tantos consejos a personas que necesitan apoyo y consejos, comoa mi, que en momentos muy tristes y sin saber que hacer me ha apoyado y brindado consejos que me han ayudado mucho Ojala que el moderador pueda cmabiar de opinión, porque este foro no es lo mismo sin esta linda persona como Baires un besos enorme para ella de parte de la arianita koketa
|
| |
Esto es surrealista
no tenía ni idea y acabo de flipar, me parece fatal lo que han hecho. en este foro he visto comentarios dañinos y ofensivos en toda regla, que no se han quitado y a baires la expulsan por usar el humor negro????? no lo entiendo. y encima quitan todos los comentarios que ha dejado y que han ayudado a un montón de gente y que podían seguir ayudando a otro montón??? MI TOTAL APOYO A BAIRES y creo que el moderad@r devería rectificar.
|
| |
Que injusticia!!!
ME ACABAO DE ENTERAR LO SUCEDIDO CON BAIRES! NO PUEDO CREER QUE LA HAYAN SACADO DEL FORO NO ES JUSTO! QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE LA MANERA DE COMO COMUNICARSE CON ELLA, TIENE MUY BUIENOS CONSEJOS Y UNA AMISTAD ASI NO SE PEUDE PERDER, MÁS POR SUS FIELES SEGUIDORES!
SALUDOS
A TODOS
|
| |
Ohhh
Pues la verdad q no m habia dado cuenta de la expulsion crei q estaria ocupada....y por eso no entraba en el foro.....
INJUSTICIA TOTAL.
|
| |
Yo tambien
pienso que ha sido injusta la expulsion de nuestra amiga,ella (como le dije ayer a David) pienso que es una de las personas,que mejores consejos me ha dado..es una pena que por comentarios asi de insignificantes,ya no le permitan la entrada al foro,cuando hay otra gente que se permite el lujo de sacar los trapos sucios de todos los horoscopos,y que sin embargo,como bien dijiste David,a estos les permiten decir cosas como que las acuario (como es mi caso y el de muchas acuarianas) somos caprichosas,asi como otros calificativos...me parece totalmente fuera de lugar esto que han hecho con baires.Yo tambien le brindo todo mi apoyo a nuestra amiga...ARRIBA VICTORIA!!
|
| |
¿¿¿¿??????
Qué pasó con Bairesssss..??? no hay solución..?? la extrañamosssss.........
Yo personalmente quiero que vuelva. Desearía que la admitan nuevamente si es cierto lo de la expulsión; me imagino debe poder ser reconsiderado...por el moderador, o por quien sea responsable de ello. También considero que es mucho más lo que enriquece ella al foro, que el posible percance que podría haber generado..la línea entre la ironía y el agravio es delgada pero se distingue.
Me da pena lo sucedido, y espero pueda ser revertido.
Desde ya, mi apoyo a Baires también.
|
| |
Totalmente injusto
Que pena que suceda esto con una persona que nos ayudó mucho en este foro, tan asertiva siempre con sus comentarios. Baires muchas gracias por tu ayuda en mi caso en particular y te agradesco en nombre de todo. Espero que esta situación se revierta pronto y que el moderador de este foro escuche la voz de todos nosotros, el pueblo que pedimos agrito la incorporación de Baires. Baires todo mi apoyo y mucha mucha fuerza para ti!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |