| Mensaje que originó la charla: |
chicos(as) interesadas en un(a) géminis
Sé que somos complicados y no traemos un manual.. pero para aquellos que un(a) Géminis los vuelve locos.. espero os sirva de ayuda.. soy una Géminis por donde me vean jajaja
Si tienes una charla inteligente estás del otro lado, que logres mantenernos el hilo en una conversación será lo mejor que nos pueda pasar.. no importa el tema, porque Géminis irá de un tema a otro con una facilidad que si sabes escuchar e interactuar.. tendrás toda su atención
Con nosotros NUNCA te vas a aburrir.. por lo que buscamos un chico(a) creativo o por lo menos dispuesto a la aventura o a ver la vida de las 500 formas que nosotros somos capaz de verla, si te gusta lo ordinario, tradicional o clásico, busca otro signo, te vamos a volver locooo!!
La creatividad aplica en TODAS las áreas de nuestra vida, así que sexualmente hablando más vale que te vayas preparando a probar cada posición que haya escuchado o lugar donde no lo haya hecho. Si prefieres lo tradicional nuevamente.. te avisamos que cuando un Géminis se aburra se irá, después no digas que no sabías.
Un Géminis es catalogado como personas que acostumbran a tener más de una relación.. no es verdad, anda en busca de la persona ideal, así que es verdad tendrá muchas interacciones, pero cuando se enamora.. sólo existe UNO, abandonará todos los posibles candidatos que hayan estado en el proceso de evaluación.
Sútilmente Géminis te estará evaluando, ese es el motivo "oculto" de sus charlas conocerte, es la mejor forma, su mentalidad curiosa te bombardeará de preguntas.. inútiles a tu parecer pero una de cada 10, es sobre algo que le resulta "muy importante". Despreocúpate no somos como los Virgo, nuestro proceso de evaluación no es tan largo.
Un Géminis es tan paciente-comunicativo que te va a decir que le gusta y que no le gusta, que le molesta y que no le molesta, somos tan ligeros que aunque creas que nos hemos enojado.. no es verdad solo nos molestamos, nos alejamos tomamos aire y regresamos.. al final no es para tanto somos muy positivos.. cada persona que le permitimos que se acerque a nosotros es porque en verdad VALES MUCHO!!
Somos optimistas, aunque seamos un poco volubles, generalmente siempre tendremos una sonrisa para tí, si nos gustas es cosa de verte y tenemos una sonrisa en nuestra cara, tienes dudas de si estamos interesados en tí? ya viste la sonrisa idiota que ponemos al verte?.. tienes duda solo observa sonreimos con la cara, los ojos y el corazón.
Si no tienes idea que está pasando con nosotros.. prueba a hacernos sonreir, estarás del otro lado.. por si no te has dado cuenta es la misma táctica que usamos cuando tú estás serio o creemos que estás enojado con nosotros.. primero la razón te preguntará? "qué tienes?".. si dices que nada, probaremos lo siguiente.. intentaremos sacarte una sonrisa
Si un día Géminis pierde toda la elocuencia que has conocido, no habla, parece que el ratón le ha comido la lengua... adivina.. está perdidamente enamorado de tí, pero no tiene manera de explicarlo. La razón no logra entender lo que su corazón siente, así que no encuentra palabras para explicarte lo que sucede.
Un vez que hemos encontrado a la persona indicada más vale que sea una persona segura, y que no necesita estar sobre nosotros 24x7, porque nos vas a asfixiar, si nos hemos enamorado y somos correspondidos, quizás pienses que cambiamos un poco, porque sientas que te "abandonamos", no es verdad, somos personas SEGURAS si nos dices que nos quieres y nos amas, perfecto! pero somos personas sociables, confía en nosotros. Nos importa más la calidad que la cantidad.
Para nosotros las cosas son o no son, o es blanco o es negro, o es sí o es no. Así que despreocúpate si le interesas te vas a dar cuenta, si no le interesas también. Somos pacientes, así que el que persevera alcanza , más si en tí ha encontrado a la persona que ha estado buscando.
Cuando hemos decidido comprometernos en una relación algo tienes.. mira que solemos tardar muuucho para poder decidir por la persona adecuada, no es fácil, quizás tengamos muchos amigos, pero cuando por fin decidimos dar un paso.. uufff!!!! que nos ha costado..
Procura no ser ambiguo, cuando Géminis pregunta algo, por favor, contesta, sé sincero. Si no deseas contestar (cualquiera que sea la razón preguntale "porqué quiere saber?"), pero evita decir.. quizás, a lo mejor, podría ser, quién sabe o nosé. Bueno un Géminis va a traducir eso en un NO por lo que nos estás rechazando, recuerda para nosotros sólo existen los polos opuestos (SI/NO) somos racionales.
No somos buenos hablando de nuestros sentimientos, lo siento algún defecto teníamos que tener.. podremos hablar de TODO, excepto.. lo que sentimos.. pero no te preocupes.. si en verdad nos gustas y estamos enamorados de tí, te lo iremos a decir o te lo escribiremos, te lo prometo lo vas a saber.
No nos vienen bien ni las escenas de celos, ni la posesividad, ni nada que nos asfixie, si lo haces vamos a huir, porque demuestras que no eres una persona segura. Nosotros no necesitamos que nos hablen 3 veces al día, cuando hemos decidido entregar nuestro corazón, imagina que hicimos un intercambio, tu tienes mi corazón, yo tengo el tuyo.
A un Géminis nunca nunca lo hagas enojar.. siempre te va a decir lo que pasa, obtendrás señales claras.. o de plano te lo dirá de frente.. tanta franqueza podrá intimidarte.. por cierto.. le interesas, sino no se tomara tanta molestia.. así que para que nos hagas enojar.. uuufffffff!!!! es porque ya te has pasado de la raya..
Un Géminis, te va a dar N oportunidades.. las que considere suficiente.. tres, cuatro, cinco o un millón.. pero una vez que se haya dado cuenta que de plano no has aprovechado ninguna de las N oportunidades para arreglar las cosas, o para darte cuenta de que le interesas o lo que sea.. pondrá un ULTIMATUM.. cuando un Géminis dice "HASTA AQUÍ" creanlo.. hasta aquí y no hay marcha atrás.. sentirás la frialdad de Géminis.. "SI TE VI, NO ME ACUERDO".
Jamás te va enviar un memo para decirte la fecha de expiración, cuando haya decidido irse.. dignamente recoge cada cosa que ofreció y desaparece, así que no se tomará la molestia de avisarte.
Nunca habrá escenitas, no esperes ese tipo de "avisos" somos racionales no emocionales, escucha con atención lo que tenemos que decir, nosotros somos "palabra" así obtendrás las mejores pistas.
Ojalá sirva de algo jajaja claro sé que no todas(os) los Géminis somos iguales.. pero.. son sólo pistas...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Colgado por una geminiana
Gracias, amiga. He leido con sumo interés tu charla sobre cómo sois.Déjame contarte mi historia: Hace un par de años me enamoré perdidamente de una geminiana. Yo soy Tauro, sí somos muy diferentes; pero conectamos de una forma increible.Podiamos estar hablando durante horas y horas; tenía la sensación de que podía haber algo entre nosotros, pero era todo muy complicado. Ella no hacía otra cosa que hacerme preguntas del tipo ¿Crees que se puede estar enamorado/a de 2 personas al mismo tiempo? Y yo claro decía que sí. Todo es muy complicado ella y yo tenemos pareja, y sin embargo... Tuve que irme del trabajo, y fue increiblemente doloroso, no dijimos nada, pero tuve la sensación de había algo especial, no sé , sois tan complicadas! Es mi miga y sé que me aprecia, aunque no sé si lo bastante. A pesar del dolor que causa he decidido ir a por ella , yo puedo esperar, y sé lo conseguiré... y sin embargo no sé que asusta más si fracasar o que ella me corresponda. POR FAVO R AYUDA!
|
| |
Geminis, signo de retos
sobre todo en el amor y en el trabajo. Un geminis es atraido por lo que mas le cueste alcanzar, siempre buscara en el amor un mejor amigo(a).
|
| |
Hm mm a ver
aclarame esto por que no se ni que onda hay un geminis que me trae de un ala claro que yo escondo mis sentimientos muy bien yo por mi parte su una mujer libra asi que hay atraccion immediata lo que me desconcierta es que si se puede creer en lo que dicen o mas en lo que hacen cuando estan enamorados,por que a mi el intenta tocarme mucho como abrazarme o tocarme los brazos,hombros,manos y cosas asi aparte que nunca me ah gustado de hablar de sentimientos con el por que no me siento muy en confianza,estoy siendo su amiga pero a la semana ya me agarra la mano,me abraza y luego al siguiente dia parece tumba o hielo.
que opinas?
|
| |
valoremos lo que dice vs lo que hace
Cuando un Géminis conquista habla mucho, mucho, mucho... cuando en verdad está enamorado jajaja no habla, no hila ni un pensamiento completo... si te toca es porque no puede decir mucho.. y quiere ver si es correspondido.. tu no le estás dando señal alguna.. sé sútil si el da dos pasos.. tu da uno.. o pon una linda sonrisa, pero demuestra que va por buen camino, no le tienes que decir nada, si no estás segura.. pero si no alientas esas muestras de interés.. por eso un día se acerca y otro se aleja.. en realidad no me dices que estás haciendo tú para mostrarle tu interés... son amigos desde hace mucho?? te conoce bien?? qué te dice? necesito que me diga más...
saluditos!
|
| |
Segunda parte jejeje
yo soy algo reservada entonces no creo que me conosca mucho pero yo si puedo decir que lo conosco lo suficiente,siempre que tengo frio me dise si yo quiero que el me quite el frio y yo lo abrazo y luego me hace bromas muy frecuentes a lo que yo ya no reacciono por que ya se que ese es su sentido del humor y el me sigue preguntando por que yo ya no reacciono.Pero eh notado que no es de muchas palabras o no dice cosas que son muy obvias si no que sus actos lo delatan y mucho.
|
| |
Respuesta a eso
okk bueno claro que le muestro interes pero recuerda que una mujer libra bueno o cualquier ser humano no demuestra su interes al menos que estemos seguros...bueno conmigo a veces se queda corto o no me habla solo me mira y yo aun que no se demostrativa ya hay dos personas que se dan cuenta de que me gusta aparte me gusta regresarle la mirada y sostenerla,tambien yo lo eh abrazado pero de mi parte no demuestro mucho cariño debido a que el a tenido novias a cuestas de que el estaba coqueteando conmigo y pues eso mata mas mis ilusiones,de hecho lo conoci el año pasado y
|
| |
Jeje bien!
me gusto eso. Soy Géminis.
|
| |
Me encantó !
Muy muy acertado en muchas cosas...queremos la segunda parte,por favor! el público la reclama! jajajaj Sólo los/as géminis pueden ayudarnos a entenderlos!
Son complejos y enroscados, pero la verdad es que también tienen un componente muy atractivo y un encanto muy particular.. Coincido y me sorprendo con muchos detalles mencionados y creo que me encantaría poder conocer otros. Con el géminis que conozco hay mucha pica, ya que soy escorpio..nos atraemos mucho pero en otras cosas somos muy diferentes y lo que me genera muchas veces es esa sensación amor-odio; frío-calor.Pero por alguna razón siempre ronda mis pensamientos y no lo puedo alejar del todo. De alguna manera siempre está..aunque no se si le ocurrirá lo mismo conmigooooooo.....
En fin, géminis es pura "montaña rusa"......................... .con lo bueno y con lo otro.
|
| |
ok, ya que hay interés
Jajaja no te preocupes he seguido escribiend pero no lo he colocado, mas adelante lo subo..
saludos,
|
| |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Totalmente , coincido contigo amiga! yo tambien soy de escorpio, por eso escribí ayer agradeciendo igual que tú este post; de verdad me encantó, es lo que esperaba para entender a este géminis que me tiene loca, y que ahora está desaparecido. Siento que esa diferencia que tenemos a la vez nos atrae como imanes, a la vez me asusta, no hay un dia que deje de pensar en él, pero no sé si a él tambien le ocurre porque no se nada de él hace 2 semanas apróx. sieno que ha cambiado tanto desde que lo conocí pero a veces aparece como si nada....Ahora estoy entiendo porqué , por eso espero ansiosa la segunda parte amiga geminiana.
Saludos!!!!!!
|
| |
Igualmente
Estoy con un chico géminis! me pidio un tiempo y no sbaes como me he sentido, pues es la primera vez que me sucede esto! pero leyendo el foro y buscando algunas respuestas al respecto, me doy cuenta que asi son... ahora el ha regresado y seguimos, pero no quiero perder las oportunidades que me da ,. es mas el ha salido de un divorcio y esta algo mas que complicado y mi intencion es darle seguridad, cariño y amor! Saluditos Y gracias!
|
| |
......
totalmente deacuerdo con lo que dices... yo soy escorpio pero mi hermana es geminis y es tal cual... pero eso si.. lo de infiel no se lo puede negar a las personas nacidas bajo este signo... ademas sali con un geminis, ke al parecer por lo ke tanto dicen si me queria de verdad... no muchas veces me dijo lo ke sentia, pero siempre le crei siempre keria verme, siemrpe ponia atencion a lo que decia sin hablar nada, me miraba muhco, keria ke saliera con el y su familia, keria ke fuera a su casa, keria a mi mama... jajaa era muy buena la relacion
|
| |
Impresionante, soy Geminis, he visto miles de definiciones del signo geminis, de como nos comportamos etc etc, pero ninguna como la tuya jaja...lo has CLAVADO.
En fin, niña....no has pensado que nos dejas un poco con el culo al aire? jajaja
Esta perfect de veras...., a ver si de otros signos dan descripciones tan buenas como las tuyas.
Un saludo!
|
| | |
| |
jaja...hombre....yo solo espero q mi xico no lo lea....tb me gusta volverlo loko de vez en cuando jejeje...
lo cierto, es que esta bastante bien tu post, ya quisiera yo encontrarme post asi de buenos de los demás signos, o del que me interesa en cuestión jeje...aunque todo va bien, pero saber por saber....curiosidad geminiana....digo yo!
esperaremos la segunda parte...
por cierto, he leido una chica que está precupada con eso de que damos algunas oportunidades...., bien, he de aclararle que creo que se refiere ...al menos en mi caso, en cuando la otra persona nos dice que va a cambiar una pauta....no se...como que va a ahorrar dinero y no gastarselo todo, y llega el finde y se lo ha gastao, vuelve a decir lo mismo y al siguiente finde igual...no le ha quedao ni un duro...., pues llegara un momento, no muy tardío, en que digamos...ala amiguito....con tu querida madre!....x ejemplo en este caso yo pensaria....para que voy a star con un tio asi que no tiene sentido de la responsabilidad ninguna....cuando yo tenga mis hijos qué?....si cuento con su dinero y lo gasta...no voy a tener qué darles de comer ? , entonces no me interesa este tio y se acabaron las oportunidades. Es un ejemplito...., nada mas, pero se aplica en todo, amor, amistad, confianza,libertad...ejemplo si me persigues, te lo perdono un dia, tal vez dos, pero al tercero ya puedes perseguir a tu abuelita. Igual si traicionas mi confianza, si siento que me mientes, o que me ocultas cosas..., ojo seguramente me mientas me de cuenta y no te lo diga, pero lo anoto, y va restando puntos.
Un saludo a tod@sss, y recordad, para geminis la confianza, la sinceridad, la diversion y sorpresa son fundamentales...con eso...nos teneis lokit@s.
PD.: Ahora si que nos van a dar bien por el culooo jejejeje
|
| | |
| |
mmm por cierto, cuando lo lei pense de mandarselo a mi novio para que me entendiera más....pero luego he pensado, no...mejor no....jijijijijijiji
|
| | |
| |
hola , me encanto el post
Queridos géminis no crean que con lo escrito en este post ustedes quedan con el culo al aire, a nosotras nos sirve demasiado, muchas gracias !, la verdad que siempre encontré que ustedes son muy pero muy complocados y cambiantes, pero ahora que leí esto entendí muchas actitudes que nosotras las interpretamos erroneamente y al verlas de esa forma sufrimos demasiado, ni se imaginan cuánto...............Es por eso que entro a este foro para buscar respuestas y ahora tengo algunas , gracias muchas gracias! y de verdad me encantaría que geminiana publicara la segunda parte, por lo menos a mi que me gusta un geminis estoy muy interesada, porque creo que ya he metido la pata bastante con él y por lo que leí él si estaba interesado en mi. Me asusto eso de las opotunidades que dan, no quiero saber que tal vez me las gasté todas, es por eso que necesito saber más de ustedes por favor!
Saludos y cariños a todas !
|
| |
gracias!
Pues se que generó controversia jajaja pero sí, la idea es ayudarlos.. no te preocupes si aún te habla sigues en su radar.. pega tu caso y podremos opinar al respecto.. no te desanimes, somos complicados pero vale la pena arriesgarte..
saluditos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|