Foro / Astrología y Tarot

Sobre géminis

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 19:02
E
elara_9447866
3/10/09 a las 11:53

1. El encanto de geminis:

Un dia decides irte a casa pero geminis te insiste en qe salgas con él,después de mucho discutirlo accedes,qedas con el a una hora y llega media hora tarde y te dice : mejor hoy no qe estoy cansado,sólo un Géminis es capaz de evitar un directo a la mandíbula, y él lo evita. Tú le perdonas, y lo mas ridículo de todo es que te encuentras con él a la noche siguiente, como si fuera lo mas 1ógico del mundo

2.La verdad en gÉminis :

En todos los Geminis hay una necesidad profundamente arraigada de disfrazar sus verdaderos motivos.Puede conseguir que la víctima esté de acuerdo con él y que, además, esté encantada con lo que le hacen. Y si se presenta alguna complicación, Géminis sabe instintivamente cuales son los puntos débiles de cada cual y es capaz de valerse de la rapidez de su mente y de su lengua despiadada para aprovecharse de ellos.
Nacimos con mecanismo de defensa.La regla es tan constante que se puede apostar con todos los Géminis que uno conozca seguro de que ha de ganar.

Serán incapaces de resistirse a darle una ligera mano de barniz a un relato, de vez en cuando. Claro que eso no es mentir; simplemente es imaginación.

3.El amor:

Pueden ser impredecibles y veleidosas en una medida increíble. Primero, Géminis caerá en un arrebato de éxtasis por obra de tu sonrisa, tu voz, tu manera de andar. Después cambiará bruscamente y empezará a criticártelo todo, desde los calcetines hasta la forma en que te cortas el pelo, y por lo general lo hará con tan agudo y cortante sarcasmo que tendrás que aplicar tintura de yodo a tus heridas.

sta chica puede creer sinceramente que está enamorada, y al mismo tiempo encontrar que otros hombres son atractivos. A menos que esté cerca de ti todo el tiempo, es capaz de olvidarte con más rapidez que cualkier otra mujer. Está en su naturaleza aceptar el cambio, y buscarlo incluso. Hasta que aprenda a controlar su tendencia a la actividad constante, su negligencia en el cultivo de la paciencia y la estabilidad, la mujer Géminis puede complicarse tremendamente la vida... y complicártela a ti también.



Ver también

E
elara_9447866
3/10/09 a las 19:02


ME ENCANTASSS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest