| Mensaje que originó la charla: |
Eooooooooooo!!!!!
Que alguién me ayude!!!, por favor....snif snif, estoy totalmente perdida con este Geminis y no se como actuar....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA
A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en
Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
*** Pide un Deseo******
Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.
Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.
Adiós
|
| |
hola yo soy geminis, mira no hay clave ni tecnica para conquistar a un hombre o mujer, actua como mujer, como animal, las mujeres son enojonas por naturaleza, see enojona y se derretira por ti, una vez que te busque dile esto. oye quiero hacerte una pregunta: ¿dime la hora? el te dira la hora: ej 12pm "tu le diras esta malo tu reloj"" el te dira no, tu le dices si, quieres saber porque esta malo? el te dira si, tu le dices porque desde que te conosco no veo la hora que me beses... y se besaran, pero antes de eso acomoda el encuentro... para ligar con alguien son 3 pasos basicos. 1) se sexual. 2) vee su comportamiento sexual. 3) aislalo. pero por sobre todas las cosas see mujer, olvidate de lo que te dicen los demas incluso yo, tu eres mujer y necesitas amor, aparte si al que le echaste el ojo es un geminiano. dejale el trabajo a el, somos seductores por naturaleza, eso si demuestrale que quieres una aventura con el, diras pero como hago eso, dile que te agrada simplemente., ojo: antes que te bese dile si el te ama? si te dice no se o es muy pronto, mejor olvidate de el, o tendras cuernos de un alce, en el caso mio amo a todas las mujeres del mundo, no fisicamente pero ese es mi secreto, te cuento esto para que te resulte todo de maravilla, una vez que lo hayas atrapado, dale arto amor fisico, eso es amor para nosotros. lo de infiel lo hemos ganado por amar a las mujeres, mira si fueramos animales el hombre tendria que andar con energia y ... a el mayor numero de hembras o no? la energia la tenemos y la jovialidad, eso derrite a las mujeres en su cerebro no pueden dejar de pensar hasta sueñan con un hombre geminis teniendo sexo con ellas, piensan habla tan lindo y ese espiritu juvenil que tienen hoo como seran en la cama. haci que no nos culpen mujeres por lo de infieles, han sabido de algun hombre geminis que acose alguna mujer?, como lo hacen otros signos. les dire ni una mujer sera seducida si ella no quiere ser seducida, a el ultimo consejo: haz el amor con el en todas partes y hasta se casara contigo...
|
| |
Q t pasa?
¿cuentame q t pasa? yo tb tengo un geminis y tb m vuelve loca en alguna ocasion ¿cuentame q t pasa?
|
| |
Ufff...
chinchetaaa!!!, que estoy loca por un geminis hace mucho tiempo....demasiado..diria yo...no hemos pasado de miradas, hola, adios, que tal??, y veo que se corta un monton conmigo, yo también con el, como le puedo dar señales de que me gusta?, sin que note que estoy caladita?, a ver si asi reacciona o no??, que yo tenga alguna señal más por su parte para poder actuar.
|
| |
Yo te dire que puedes hacer
hola amiga yo te puedo decir como tengo unas recetas q si funcionan es con veladoras si quieres que te aga caso y siempre pience en ti q se enamore de ti y a todas las que quieran ayuda se las dare mi correo es nenahermosa2009@live.com.ar a y gratis
|
| |
Hazte la tonta
Pues porque no le dices medio en broma medio en serio q porque no quedais? o le dices... A q no t atreves a quedar conmigo a cenar? porque ellos no tiran la primera piedra hasta q estan seguros d q no s les va a caer el brazo.. pero cuando despues estan seguros tiran piedras a diestro y siniestro ademas a los geminis les encantan los retos. Lanzale cosas pero como haciendote la tonta. A mi m costo un año comprender a mi geminis y aun hoy en dia hay cosas q no m entran. Y sobretodo saber q esas cositas q m decia iba en serio porque siempre estaba como tonteando pero haciendose el sueco.. Espero ayudarte. Animo Lanzate sutilmente!! Besos Se Feliz!!!
|
| |
Como??
Esque no tengo confianza para proponerle ni en broma lo de quedar...necesito dar un paso para tenerla, pero como??, a veces es muy simpatico y otras parece tan serio... O sea que lo de las miraditas y demás es normal en un geminis??, tanto tiempo??, se hacen los suecos cuando les gusta una chica??, pues vamos bien, lo que me faltaba.... Besitos para ti y tu también se muy feliz!!! Graciassssss!!!!!
|
| |
q tal..
soy gemenis, y te digo que no se,si las mujeres seremos igual que los hombres,pero por lo menos a mi,me gusta que sean directos,sin rodeos porfavor,y mas cuando hay atraccion por ambas partes..
si sigues asi,sin dar el primer paso,pues èl lo va a tomar como que a ti no te interesa,y se buscara otra,o simplemente pasara de ti..
por lo menos asi soy yo..si un hombre me gusta,y yo a èl tambien,pues que espera para decirme las cosas..si no lo hace SIGO MI CAMINO!
|
| |
Animooooo, si no das el paso lo pasaras muy mal y lo se por experiencia
hombre si el tontea y hay miraditas y esta tan simpatico. M parece a mi q el tb quiere cosas contigo asi q deberias d arriesgarte.. No seas tan directa pero empieza por hablar con el echarte unas risas y luego ya pasados unos dias ya s la lanzas. Lo d q unos dias es superserio y otros es supersimpatico el mio es igual. Y lo d q m costo un año saber sus intenciones es porque mi chiquitin es supersutil y al principio pense q tonteaba porque era amigo mio y nunca pense q queria nada ademas q el mio m daba una d cal y otra d arena( y lo sigue haciendo). unos dias m tiraba los trastos y otros cuando yo queria q el m dijera algo mas para asegurarme s hacia el sueco y asi nos tiramos un año. Yo t aconsejo q empieces por charlar con el, echarte unas risitas con el y cuando veas q hay un poquito d quimica y q el esta agusto le lanzas el reto. Animoooo porque sino vas a comerte muchisimo la cabeza y el no ya lo tienes. Insisto ¡¡¡ Se feliz !!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|