Foro / Astrología y Tarot

Experiencia de una mujer geminis con un hombre virqo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:23
S
salome_6910383
25/9/09 a las 23:17

hola a todos desde hace varios meses conoci a un virgo en un principio fue divertido todo incluso entablamos una amistad rapidamente hasta q un dia nos besamos despues de hablar muchisimas cosas (considero q fue un error porque estabamos medio ebrios) a la final yo le dije q era muy bien q fueramos amigos y el me respondio de la misma forma incluso me dijo que lo todo moria alli asi q en ese sentido todo estaba claro y lo tome normal, despues de unos dias me llegue a su trabajo con un amigo mio y el se mostro indiferente conmigo pues como yo soy muy sociable no le pare y continue con mis actividades, unos dias despues llego mi cumpleaños y el c porto chevere conmigo y c me quedaba viendo fijamente a los ojos y obviamente a mi me llego a intimidar pero me confundia al mismo tiempo porque me decia cosas asi " jejeje deberias de cuadrarme una amiga a mi tambien" yo ante sus comentarios me hacia la indiferente y entonces cuando nos despedimos ese dia me agarro la mano y bromiando me decia fue un placer conocerte viendome a los ojos fijament y riendoc obviament yo tambien le decia cosas asi tambien por un lado senti como si stuvieramos coqueteando, al pasar unos dias discutimos por una tonteria y por mensajes( suceso q me parecio patetico) pero como yo soy muy orgullosa y me senti muy molesta por su comportamiento yo no pretendia ser la primera en el brazo a torcer porque el fue quien comenzo, sin embargo mi sorpresa fue que el llevo y con un poco d pena me pregunto q como estaba obviamente le conteste friamente que chevere y el c molesto tanto que me dejo de hablar y pues por mi orgullo le aplique la misma hasta el punto que podia estar al lado mio y ninguno d los dos nos hablabamos... despues de todo este rollo decidi irme de viaje un par de meses para olvidar la situacion y cuando regrese a mis actividades me lo encuentro por casualidad y me saluda como si nada... al dia siguiente en su trabajo llega y me dice por lo que veo tu siempre t la pasas por ahi(el lugar donde me vio) y hablaba como si nada hubiese pasado sin embargo yo estaba un poco nerviosa pero a la final nos hablamos como si nada y lo peor es q me dejo mas confundida q nunca con sinceridad no lo entiendo no se que quiere de mi a veces creo q me ve cara de tonta porfavor que opinan gracias ah soy una geminiana....

Ver también

S
salome_6910383
2/10/09 a las 15:20

y xq fue tan horrible?
hola bueno yo no tengo nada con el simplement despues de todo solo nos hablamos y actuamos como si no hubiec pasado nada...y me confunde xq si no me hablaba(podia estar al lado mio pero ninguno de los 2 nos hablabamos) porque llega como si nada yhsta bromea yo no lo haria porque soy orgullosa y siento como si me estuviera vacilando jejeje y porque fue tan mala tu experiencia?

A
an0N_878122499z
6/10/09 a las 11:57

Buf!fatal...
Seguro que hay virgos estupendos por el mundo, de echo, mi tio, mi abuelo, mi otro tio son excelentes personas virgo, pero yo salí con uno y qué pesadilla!Todo empezó super bien ,idílico!El se fijó en mi yo en él, me busccó, consiguió mi número y todo un galán. Salíamos a cenar, al cine,pasabamos largas horas de charla,él super cariñoso, que nunca se había sentido así, que era una chica increíble,q se sentía super feliz,bla, bla, bla...De repente un buen día, desapareció, empezó a no contestar a las llamadas o los mensajes, yo trate de acercarme y de averiguar la razón de semajnte cambio y él se replegaba más y más.Le dejé espacio,que fuese a su aire, pues no me gusta andar detrás de nadie, y ni así. No tuvo ni la valentía de dejarlo él mismo y dar una expliación, se escondió detrás de su oantalla del movil y dijo que no no estaba preparado para una relación.JAJAJA!!Ni que alguien se la hubiese pedido,se lo montan todo ellos solitos, y tienen muchos miedos e inseguridades, las proyectan sobre ti y luego una se queda hecha polvo, q es cómo me quedé yo de no entender nada.Simplemente se cansó yo creo,o qué se yo.El caso es que lo hizo fatal,un "hombre", se sienta contigo y te explica "mira, no sé qué me pasa, no me siento igual, sería mejor dejarlo", cualquier cosa, toda persona merece untrato respetuoso y sincero,pero no, para él fue más cómodo y mejor esconder la cabeza y no enfrentarse a la situación.Enfin, esa es mi experiencia con un virgo, lo siento, no muy buena.
Suerte, espero haberte aydado. Un consejo, si te metes en el foro de los virgo, te volveras loca!jeje.

I
ichraq_9552821
13/10/09 a las 18:23

El amor todo lo puede
bueno, yo soy mujer de geminis tambien con virgo, y de verdad que tenemos opiniones bastante diferentes y nos cuesta ponernos de acuerdo, celoso hasta morir, posesivo, autoritario, pero aun asi lo quiero y cuando logramos estar bien podemos estar mejor que nadie, yo personalmente creo mucho en las cuestiones de compatibilidades pero me parece que cuando se ama eso pasa a segundo plano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir