en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Compatibilidad de géminis en el amor

Hola amigas y amigos géminis. Soy mujer géminis y me gustaría que me dijeran qué signos son los más compatibles con los géminis para tener una bonita relación de pareja. He escuchado, por ejemplo, que con los acuario, las mujeres geminianas podemos hacer una bonita amistad, pero no una relación de pareja. Y que los más compatibles para nosostras las geminianas son los sagitario y aries. Es esto cierto? Podrían compartir conmigo sus experiencias con los demás signos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"yo creo que...

el mejor signo para un Geminis es un Libra...porque dicen que se lleban tambien y que son como el uno para el otro y disque a veces pueden entenderse sin necesidad de hablarse
besos;*

Compatibilidad

la verdad este tema de compatibilidad no va conmigo..jamas le di en el ojo je je jamas estube con un sagitario y aries..si con un taurino 9 años y ahora con un capricorniano mas de 6 años..y la verdad que este capricorniano es el amor de mi vida..

soy géminis con ascendente en géminis y los chicos que más me atraen a simple vista son los sagitario, pero nunca he tenido una relación importante con ninguno. necesitan espacio como los géminis pero no andan perdidos. creo que somos complementarios y nos gusta la vida social.
con leo y aries hay mucha pasión, y me suelo llevar bien. a los acuario no termino de entenderlos, porque son tan soñadores que acaban perdiéndose, aunque a los dos nos guste la libertad.
con libra genial, pero para la amistad. y con géminis pues depende, pero hay mucha afinidad.
tauro me dan una de cal y una de arena, me desconciertan pero uno de los amores de mi vida fue tauro, será por eso, por la incertidumbre.
y ya por último mi actual novio es capricornio, no nos entendemos mucho,jajaja somos el día y la noche pero por lo menos ahora mismo me encanta, aunque creo que no tenemos mucho futuro.

no he tenido ninguna experiencia con piscis ni cancer, ni si quiera me ha gustado ningún chico con estos signos. una vez me gustó un escorpio, pero no avanzaba, él esperaba que yo fuera detrás de él todo el rato y me cansé y otra vez un virgo pero solo fuimos amigos.
espero que te sirva!

No te vallas por el signo

en realidad son muchos componentes en la carta astral.
yo con ARIES: muy bien vivimos en una pelea continua de poder y el sexo super!!! el pierde siempre se que es porque me ama yo soy su venus ya que mi luna esta en tauro y su venus en tauro.
PISCIS: el amor de mi vida romantico atento me hiso sentir la mujer mas amada y bella de el planeta!! yo tengo a marte en piscis siempre me va a atraer un piscis, termino por cosas que no estaban en nuestras manos areglarlas.
ACUARIO: muy buenos como amigos, pero no habia quimica no me lleno en ningun plano remantico.

LEO:el se enamoro, pero me aburri era muy posesivo.
GEMINIS:era muy chillon jaja y me queria atrapar nada que ver buenos amigos.
Y ESCORPIO: ES UNA QUIMICA IPRESIONANTE me atrae me intriga sexo muy bueno se va y vuelve es uno de los mejores amantes talves nodure porque somos muy diferentes pero eso nos atrae a ambos

Geminianaa!!!

Hola... io tbn soi geminis y t puedo kontar que tuv una relacion d 3 años kn un akuario...es l uniko k ntiende tu necesidad dlibertad y tu gran numero d amistades iasi...pro....lo malos k t pueden dar demasiiiaaado espacio haciendote sentir deskuidadaa....hay mui bna kimika y siempre seran super amigos....ahora estoi knun skorpio y hay una fuerte kimik,,,una atraccionimpresionante pro dbs star advrtida d los grtandes celos, no soportan k tngas un gran cirkulo d amistades, ks seas koketa o asi....he leido k no s mui rekomendable pro io stoimui feliz...ammkn aries tbn me parecio lindo....l s mui entregado i juntos mantienen una relacion kn muchaaa imaginacion =) muii linda i divertida...
amm...con kaprikornio no la hic....no funciono para mi....

jaja

Soy Mujer gemenis ahi te va...

Aries: lindos al principio,hacen lo que sea para que les prestes atencion,no aceptan un no por respuesta,pero luego de un tiempo ni ellos mismos se aguantan,peor para aguantarnos a nosotras jaja..

Leo: si hay quimica,pero son unos egocentricos,orgullosos,que creen que el son el centro del universo,y nosotras girando a su alrededor,son buenos amigos,leales,pero como novio mmm no se a mi no fue bien,,

Libra..super aburrido,teniamos buena quimica,buenos conversadores,pero el que me toco a mi,de lo mas LENTO..me sacaba de mis casillas,porque yo soy mas acelerada...no siy tan pasiva..

Sagitario: tuvimos buena quimica,uy para que al 100% hasta que hecho las cosas a perder,años despues regreso a buscarme,a pedirme perdon pero obvio estaba mas que olvidado!!

Virgo: CERO QUE VER!

Escorpiones: mmm sigo queriendolo,la verdad despues de tantas cosas desagradables,es el unico que me cautivo en serio...todavia me tiene asi,pero no estamos juntos..es una atraccion fatal,pero de alguna u otra forma siento que seguimos contectados!! inexplicable pero asi lo siento!!

en resumen,.esto de las compatibilidades a veces no son muy ciertas!! con quienes somos afines,pues no le atinamos...
y con quienes no lo somos,nos enamoran!!! jajaja

Hola amix, soy chica geminis!!

Yo soy nueva en el foro pero espero ayudarte en algo .Los chicos acuarios con la geminis se llevan super bien, peroo ambos somos signos inestables y cambientes asi que mejor tenerlos como amigos, yo creo que sin duda es mejor andar con un sagitario son nuestro complento. bye

Jajaja..

aunque si quieres una relacion intensa un escorpio es el adecuado jeje pero nada mas un ratico con ellos ps son super dominantes y nada que ver nosotras, pero con probar no pierdes nada quien sabe jejeje...

Buena

DEFINITIVAMENTE EN ESCORPIO ENCONTRARAS UNA RELACION MUY PASIONAL GEMINIS Y ESCORPIO SE ENTIENDEN MUY BIEN EN ESE ASPECTO BUENA QUIMICA. TAMBIEN CON SAGITARIO DOS AVENTUREROS COMPARTEN CASI LAS MISMAS COSAS TAMBIEN CON LIBRA , LEO Y ARIES HAY SEXO INTENSO ACUARIO SON MUY BUENOS PERO COMO AMIGOS,CAPRICORNIO NADA QUE VER, CON LEO MUCHA QUIMICA Y COMPAÑEROS INSEPARABLES ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO SUERTE

Eeehhhhh que yo soy capricornio

Y estoy con un chico Géminis. Todo maravilloso. Somos ambos muy independientes y nos respetamos muchísimo nuestro tiempo y nuestro espacio. Yo le doy todo el tiempo que quiere y encesita para invertirlo en sus asuntos y él hace igual conmigo. Jajajaj ¡Hasta me dijo que era muy despegada y todo!. Tenemos muy buena conversación y SOBRE TODO EL HUMOR, nos reimos muchísimo juntos. Pasamos unos ratos increiblemente buenos. El sexo también buenísimo. Estamos totalmente alelados el uno con el otro.

Saludos desde Capricornio.

◀  Arriba de la página

No se si le gusto o se esta riendo este geminis de mi 3Porque la arianas seremos tan impulsivas con los chicos geminis? A que se debe que un(a) géminis cambie repentinamente de actitud y salga corriendo de una situaciónHay parejas estables entre tauro (hombre ) y geminis (mujer)?????Te ha tocado una mujer géminis, lo sientoTaurino colgado por una geminianaSera cierto??? de la los geminis?Ayuda por favor! estoy desesperada! estoy enamorada de un geminiano!Chica geminis y chico piscisSoy geminis y el es sagitarioAtrapados o no? me pueden dar su opinión?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam