en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta sobre compatibilidad

hola buenas noches!!!
una pregunta, que tal se llevan un hombre leo nacido en agosto y una mujer geminis nacida en mayo???... como es su compatibilidad en el amor, sexo, amistad, etc???
me encantaria que me respondieran por favor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son super compatibles

LEO DE FUEGO Y GEMINIS AIRE SON ELEMENTOS QUE SON MUY COMPATIBLES EN EL PLANO DE AMOR,SEXO O AMISTAD TODO ESTA BIEN

◀  Arriba de la página

¿cómo conquistar a una geminiana? chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte Mujes escorpio, loquita por un geminisHola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado? hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual?? ¿que tal pareja ella geminis y el aries?Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historiaNo se si le gusto o se esta riendo de mi este geminisAyuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amigo geminis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam