Foro / Astrología y Tarot

K se hace para que una chica geminis pierda la cabeza???

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:32
O
olallo_9079962
30/12/06 a las 5:01

.. opiniones..!!!

Ver también

W
wenjie_5723221
31/12/06 a las 6:17

Mi opinon de chica geminis es...
Hola, bueno yo solo hablo en mi caso, yo soy geminis y pues para hacerme perder la cabeza, necesito antes ke nada ke la persona con la ke salgo sea original,ke sea creativo, ke tenga todo sea tierno, pero tambien en cierta forma rudo, ke sea hiper megaloco, osea, se le ocurra cada idea, pero sobre todo ke me de mi lugar como una mujer inteligente y ke no me vea solo como un trozo de carne en una carniceria, por ke ni al caso,jejejeje.

S
syeda_5286991
4/1/07 a las 3:22

Yo soy géminis...
y para que pierda la cabeza primero tiene que gustarme,pero no sólo fisicamente sino ser un chico dulce,que le guste charlar y compartir momentos juntos...
Además reconosco que me encanta que me escriban mails mensajes diciendome cosas lindas y expresandome lo que sienten por mi.

Z
zurine_5864272
11/1/07 a las 6:25

Soy geminiana
yo pienso que para que una geminis al menos yo pierda la cabeza tendria que ser un hombre aventado no me gustan los hombre timidos, tambien tendria que ser divertido, alocado,
que me sorprenda, que sea detallista, que me tenga mucha pasiencia y soporte mis cambios de humor.

C
celida_8615284
16/1/07 a las 23:45

Facil respuesta!!
Ayy amigo!! facilismo, evita al 100% ser meloso!! nos gusta muucho que nos alaguen, pero por dios, no caigan en lo patetico..
Odiamos, o bueno, en lo personal, oodio cuando un hombre es extremadamente tierno.. queremos algo rudo, que nos sepan manejar, sobre todo en la cama.. unos brazos fuertes!! algo asi!, pero siempre y cuando todo ese acto comience con un buen jugueteo de manos.. sobre todo tocar los brazos y las manos.. trata estimulando los odios.. uff!! genial!!..
Hombres ambiciosos.. con grandes sueños, que no respondan como mi ex-novio al preguntarle.. que es lo que lo hacia feliz.. y contesto: yoo, con ver un arbol, soy feliz.. HOMBRE!!! ADIOS!!!!

C
clea_8655660
23/1/07 a las 22:15

Nada!
Hola otra vez!

NO hace falta hacer absolutamente nada, si hay algun signo donde todas estamos fatal ese es g'eminis en serio!

E
elsira_9017034
25/1/07 a las 12:01
En respuesta a clea_8655660

Nada!
Hola otra vez!

NO hace falta hacer absolutamente nada, si hay algun signo donde todas estamos fatal ese es g'eminis en serio!

Fácil
pufff importsante lo que dice una por ahí de que valoren nuestra inteligencia...que esmucha, mucha...yo por lo menos no soporto el machismo intelectual, ni tampoco los melosos fuera de sitio. Para mí es muy importante que cuando quiero hablar en serio me escuchen y participen, y también que cuando me ponga caprichosa o no tenga razón sean firmes...esto no implica entrar en una guerra dialéctica(las cuales me encantan) sino dejarme sola, que siempre las chicas géminis volvemos para dar la razón al otro cuando creemos que la tiene...pero para eso necesitamos 5 minutos para pensar con claridad..
creo yo...
Es difícil decir qué es lo que nos gusta. Creo que tiene razón alguna que ha dicho que nos tiene que gustar primero... de nada sirve que hagas nada si no me gustas..Y, sobretodo, NADA DE MANIPULACIONEEEESSS no es que seamos más listas que ningún otro signo, pero somos mujeres (intuición) y de mente rápida y ágil(géminis): te vamos a pillar, siempre!!!! Buscando siempre la verdad. Si algo no nos cuadra en el fondo, estaremos alerta de todo para encajar las piezas...Sé natural y sincero y en el peor de los casos SIEMPRE tendrás una amiga, SIEMPRE. Aunque la gente diga que somos complicadas no es cierto, seremos complejas, pero super sencillas, nada de simples, sencillas y punto. Sé tú mismo, que sobretodo nos encanta la autenticidad, la personalidad...

D
dochka_6941500
14/4/11 a las 16:48

Mm
decir k soy diferente y una elementa! m encantaa jaaja

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 17:01

Como no aclaraste....
si es perder la cabeza por un hombre....

te dire que a mi lo que me hace perder la cabeza....
cuando no tengo plata....jijij
tarjetas de credito
mi auto
que revisen mi cel...
mi placard...

bueno la lista sigue....

y si se trata de un hombre....
no se...tiene que tener ese "no se que...que produce un ...que se yo".....

J
jiayan_5711856
14/4/11 a las 21:29

Mira.
deben ser graciosos, centrados, con un objetivo en mente y con todas las armas para conseguirlo, eso en general y en especifico: que aprecien esa rara e intuitiva inteligencia que tenemos, que entiendan nuestros chistes y disfruten de nuestra compañia, que tengan un plan divertido y se dejen mimar porque somos muy cariñosas.

si se me olvidó algo mis compañeras geminianas de buen intelecto van a complementar esto.

SUERTE

J
jiayan_5711856
14/4/11 a las 21:32


ahhhh super diferentes a lo cumún jajajaj, y que les gustemos tal como somos ni mas ni menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook