« 

Te ha tocado una mujer géminis, lo siento

 

De las géminis podemos hablar con tranquilidad, ellas no suelen perder tiempo en tonterías, pero por lo menos avisar a navegantes, aunque casi todos hemos sido timados por una mujer Géminis. Hablar de ellas, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos. Parecen tan agradables, tan ingeniosas, tan comprensivas y atentas... Solo entendemos el significado real de la palabra "mercurial" cuando empezamos a notar que falta alguna que otra cosilla en casa.


Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas.. muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos.

Son buenas vendedoras (de lo mejorcito), muy hábiles en el halago al cliente; como, además se ponen al sol que mas calienta, la política es su vía natural. No tienen el menor sentido de la lealtad y ningún concepto del deber. Ellas jamás sería la esposa del alcalde de Marbella, ¡Ella sería la alcaldesa!

Son unas anfitrionas encantadoras, a pesar de que suelen desaparecer con algún invitado seducido por su encanto, en un bis-a-bis en el dormitorio, baño o jardín según se precie. Mientras los otros invitados a la cena, se miran desorientados sin saber que hacer.
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativas en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes... Las posibilidades Geminianas son impredecibles. Por eso son tan buscadas en los clubes de intercambio de pareja. Fingen ingenuidad, pero no se oponen a dar un show en la habitación.
Si los recaudadores de impuestos impusiesen réditos para las actividades sexuales de las Geminianas, las nativas de este signo estarían arruinadas. mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellas coparían todas las medallas de oro.

Ya que hablamos de servicios-baños, podemos saber si nuestra anfitriona es una Geminiana de pura cepa.. es la cantidades ingentes de potingues, maquillaje y de tinte para el pelo que tienen en el armario.

Sus besos son como una Noria de un parque de atracciones, una vez te dejan arriba colgado y otras no levantas del suelo, dependerá del sitio, el país, la ocasión y con la pareja que le toque. Depende de su estado de animo, son más escurridizos que el de una lolita y nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Es fácil conocerlas, son las reinas de las fiestas, son las más populares en su entorno.
Para ella los celos no existen, ni se te ocurra comportarte como un Tauro o Escorpio egoísta, se escabullirá como una medusa de entre tus manos ( las medusas no son nada agradables)... si te nota posesivo.

Como conductoras, son las mejores... suelen hacer 20 cosas a la vez, pero no te hagas problemas ¡Ellas siempre llevan el copiloto dentro! son las menos multadas del mundo..¡Increíble pero cierto!

Para deslumbrarla te harán falta tres carreras por lo menos, los intelectuales la vuelven loca. También los grandes estafadores o el gigoló de alto vuelo, sumando; sentido del humor y mucha ironía. Cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Cuando se enamore de ti.. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

Veamos quien tiene posibilidad de capturarlas.

GÉMINIS-ARIES
¿Qué vas hacer con este niño cabezón? En cuanto te monte la primera escena o te quiera atarte corto, les mentirás como a todos.. espero que no lo descubra, sino escóndete bien y espero que no te encuentre...


GÉMINIS-TAURO
Tu a 120 y el a 60. Mientras te habla, te puedes maquillar, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su 4x4. No comprendes porque se cabrea tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
¡Agotador! a los dos le gusta hablar, pero a ninguno escuchar, bueno.. por lo menos no coincidiréis mucho tiempo junto, entre tantas mentiras quien se va a enterar... que estás de los nervios no hay problema a él le pasa lo mismo. Será muy divertido


GÉMINIS-CÁNCER
Pero este pesado que quiere.. le estoy dando mi amor y encima quiere mi persona.
¿Qué le has tirado sus pantuflas gastada? No logrará que se calle, mientras el cuenta el dinero tu te lo gastas.. en cuanto se acabe mejor te piras

GÉMINIS-LEO
No puede ser tan encantador, cediéndote el paso, abriéndote las puertas, te encanta tomarle el pelo.. no le mates ¡Llévatelo envuelto como un osito de peluche!


GÉMINIS-VIRGO
¡Mujeres al borde de un ataque de nervios!
El guardando su listas de quejas y agravios, en el cajón de los problemas.. regándolo todos los días, que si la mesa en el restaurante es mala, mientras tu miras al señor de enfrente que está buenísimo. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte la manicura, así aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
La palabra inglesa Missing, en plan divertido esta hecha para ustedes, el es un fantasma que desaparece y tu una Noria que da vueltas. No vayáis nunca a un parque de atracciones o a la Feria de Sevilla juntos.. los dos se terminan perdiendo.
El jamás te conocerá y tu tampoco a él. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO

¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas. ¿Quién dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
¿El ama la honestidad y tu la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus miedos y tu admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
A ti nunca te gustaron las piedras y éste es como una roca...Es muy trabajador, ya se que no le entiendes ni el tampoco.. ¿Cuándo te piras?

GÉMINIS-ACUARIO

Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal...

GÉMINIS-PISCIS

Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso si, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, no?
Saludos zodiacales, Roberdenilo







Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Ironia

Jajajajajajaj que ironía por favor. Encasillar a todas las mujeres geminis porque a este pobre hombre le ha tocado una mala mujer que dio la casulidad que era geminis. O quiero pensar que es puro cachondeo vamos. Porque o yo soy la única geminis tonta. Pero po mi parte o acierta en nada. Es cierto que utilizamos métodos para conseguir lo que queremos pero nunca con la intención de dañar a nadie y siempre en pequeñas cosas. De todas formas esto es una tontería porque cada cual siendo de el horóscopo que sea tienes una educación y unos principios diferentes. Yo podría decir que los aries son malos porque he tenido malas experiencias pero lo cierto es que cada uno de ellos es diferente y conozco muchos buenos. Así que vamos. Viva la ignorancia!!! Encasillar a la gente por experiencias propias es cerrarse en banda.


 

Yo soy geminis

hola a todos como bien dicen los géminis tenemos como signo zodiacal " La doble personalidad" mas no estoy del todo de acuerdo que seamos así como nos relatan en algunas descripciones; para nada, yo siendo de este signo, no me siento identificada con ninguna acción que se dice (manipuladora,mentirosas, extorsionista etc) al contrario al menos hablo por mi en el cual me considero una persona solidaria, honesta,cariñosa, sensible,amorosa, aunque eso si tengo un carácter muy fuerte no me dejo de nadie, lucho `por mis convicciones como también se reconocer mis faltas . tengo muchas cualidades positivas .. pero sin embargo y lo mas importante de a qui es que, todo esto se lo agradezco a mis padre por forjarme con valores desde pequeña y eso es lo que hoy en día falta no solo en este signo si no en todos los demás .. estamos perdiendo, los valores que debemos tener en nuestra vida diaria aunque sea el mas simple como ayudar a una vieja a cruzar la calle; no pierdes nada

PD: no tomen mi comentario como ofensivo pero realmente me pareció que aun le falta mucho por tener un concepto bien estructurado para una GENIMIS .. pues no todos somos iguales


 

Un capricornio me dijo lo mismo

por: geminiskidman

Que yo soy muy complicada, terminamos alejados. Ambos con orgullos muy fuertes. Trata de no hacer caso a sus cambios, esos cambios se debe a su estado de humor. Hay veces que debe tener alguna preocupación, entonces se va a mostrar callada y distante. O bien sin ganas de nada y no tendrá ganas de verte, ahí ya depende el grado de querer hacia vos. Sí le vas a seguir la corriente y querer moderar su caracter, te diría que no lo hagas. Se puede poner mas terca y ocasionar problemas. Lo de enojarse y decirte chau, no es tan así, sí es que de verdad te quiere, de lo contrario, tal vez se vaya. Y sobre las demostraciones...sí..nos gusta, sobre todo la seguridad. Demuestrale que es ella a quien quieres. Y de tu lado no se va a mover. Saludos geminianos.


 

Consejo, please!

Como hacer para sacarse de encima una geminiana ex de mi pareja?? es densa, realmente manipuladora con los chicos, ladrona,mil mensajes mata cabeza, mentirosa, interesadas en el dinero y los bienes materiales, extorsiona, se hace la víctima, actúa como una actriz, quiere hacerme creer historias, no se cansa!! ojalá encuentre un chongo y deje vivir en paz.... opté x la indiferencia y me resultó, pero a mi pareja le rompe las terlipes cada vez q puede, xq él ve a sus chicos. Cómo se hace para sacarse de encima una clase de mujer asi?? en ocasiones creo q sigue enamorada de mi pareja y x eso lo persigue, lo molesta, quiere hacerlo parecer el papá malo q los abandonó y realmente sé q no es asi, pero siempre con violencia, jamás queriendo seducir como mujer.
Q raritas son!! insoportables...se cansan cuando un hombre rompe la relación o no soportan perder x eso quieren destruirlo?

AYUDAAAA!!! PLEASE! q hacer con este especimen?


 

No se si es el signo

por: evelyn2121

en mi opinión nose si influye tanto el signo del cual es esa mujer.....sin embargo te comento me pasa exactamente lo mismo mi pareja tiene su ex q li vive extorcionando es mala madre y demas.....coincido con vos sirve que seas indiferente lo he intentado y resulto pero como decis tanto a tu pareja como a la mia no los dejan tranquilos dejame decirte que eso sii va directamente ligado con la personalidad de tu pareja por mi parte intento ayufarlo guiarlo e incentivarlo a poner límites pero luego deriva en discuciones entre nosotros si el no logra marcar las diferencias.....es estresante no creo q tenga q ver con el signo solo que con mujeres como esas se dedican a eso no soportan ver feliz a la otra persona.....odian entender que no fueron engañadas sino que sua parejas eran infelices a su lado mas prefieren jugar a víctimas engañadas y usadas y gozar de los beneficios de seguir siendo señoras o esposas cuando no son mas que la mujer que arruino buena parte de la vida de esos hombres....son resentidas de por vidaaa....no logran conseguir otra pareja pues prefieren arruinarle la vida al resto. al final deves recordar que el amor puede mas y soportar todas laa adversidades dificultades resentimientos y pasados que apaeezcan en tu camino y el de tu pareja....pensa que el tiempo que pasas penaando en esto .....lo pierdes de disfrutar la suerte de tener con quien compartir tu vida ....! espero te sirvq mi ecperiencia es simple mente otro punto de vista. ...!!


 

Das pocos datos.

por: geminiskidman

Sobre la relación de tu pareja con su ex géminis. No somos todas " raritas". Pero tampoco voy a defender a todas las mujeres por ser de géminis. Te dire algo,.esa ex de tu pareja. Se puso un plan en la cabeza y esta tomando de venganza de algo. De qué?. Es algo que vas a tener que averiguar. Quedo tal vez dolida o engañada. Generalmente géminis se retira cuando alguien le dice NO, de no quererla, no volver con ella o simplemente de no interesarle. Creo que son mujeres que no luchan a ultimas instancias para ser aceptadas. Saben retirarse a tiempo y no sé si es por orgullo. Quizás porque saben que allá adelante hay mas opciones. Se podría decir que esta dolida por algo muy profundo. A lo mejor me equivoco. De que signo es tu pareja? vos de que signo sos?. A géminis se lo espanta, cortandole la comunicación. Ignorandolo. Hacé eso y vas a ver como en poco tiempo se va. Suerte.


 

Gracias x tu respuesta geminiskidman

por: sonrisasconvos

Soy leonina y mi pareja es geminis..., sé q ellos se separaron hace casi 6 años y yo estoy con mi geminiano hace 2 casi 3. Desde q supo mi número telefónico me tortura con msj y en uno de ellos hace varios meses me puso textual "no vas a quedarte con lo que es de mis hijos"... ¿?,,, supongo q me lo dijo x los bienes, quizás?? No tengo idea xq molesta como lo hace, hasta la bloquié de wassap xq me mandaba fotos de ellos q se notaban de mucho antes, fotos de su boda, etc.
Jamás respondí los msj de texto y aunq se ha calmado y no lo hace seguido, cuando tienen peleas de dinero o x algo de los chicos, pago yo recibiendo mensajitos insultándome. Entre ellos se q la relación es pésima y extorciona a los chicos con cosas como " si vas con tu papá para Navidad, acá no volvés" los chicos tienen miedo. Manipula a su hija para q revice telefono del padre y objetos personales y bueno, se ha encontrado la niña con cositas q ningún padre quiere q su hija vea, x eso ella me ha acosado con msj e insultado ya sabrás con q términos. Eso son unas de las cosas q puedo contarte, imaginate mas!
Lo q me llama la atención es q no quiere reconquistar solo quiere herir o hacer daño, insultar,está despechada y al parecer no se cansa.
Gracias x tu consejo, siempre la ignoré y como te dije cada tanto reaparece, igual no da la cara, solo son mensajes de texto; sí me pone mal ver a mi pareja lo mal q se pone cuando hay problemas con ella.
Se cansará en algun momento y desista??
Un beso y gracias nuevamente x tu atención.


 

Solo esta resentida.

por: geminiskidman

Y no debe tener pareja. Tal vez vea la felicidad de el al lado tuyo y se mira a sí misma cargando a sus hijos y deseando tener la misma libertad que él. Muchas veces el resentimiento lleva a estos caminos lamentables. No debe tener quien le hable o le haga reflexionar. No creo que quiere reconquistarlo. Ella no busca eso, sino una manera de descargarse la furia o resentimiento que le quema su tranquilidad. Eso el debería hablarlo bien con ella y quedar como un acuerdo mútuo y que raro que esto suceda. Géminis es un signo reflexivo que no odia todo el tiempo, debido a sus cambios que hacen bajar el fuego que causa el odio. No es rencoroso, al menos hablo desde mi forma de ser, y soy géminis. Tu géminis debería buscar la forma de reflexionar esta causa con ella, ya que esta causando desbordes en tu paciencia y no es necesario eso. Vos no tenes nada que ver, solo sos su pareja y sí el esta con vos, es porqué te eligió, te quiere a vos. Claro, sí es que vos tampoco tiraste leña al fuego así ella levante sus tempestades para con vos. Leo es un signo fuerte, perseverante y confía en sí mismo. Así que creo que vos sos así, sabes hasta donde podes llegar y aguantar y tener mucha tenacidad para establecerte junto al hombre que amas y confías. Pero en este caso, Y no lo tomes porque yo lo diga, solo es mi opinión. Ese deber de que ella baje sus ataques, depende de tu pareja. Es el quien debe poner limites y crear un espacio de armonía. Géminis una vez que evoluciona, va madurando y hace cosas que no las hara muchas veces repetidas. Ella se retirara cuando el sea sincero y trate de buscar tranquilidad con ella. Vos tranquila. Sigue ignorando, esta guerra no es tuya. Es de ellos y como tal deben buscar la paz. Sigue siendo vos, y tratando de no mirarla ni leer nada de ella.


 

Patetico tu post

Se ve que eres un hombre amargado y machista


 

Aquí otra geminiana en parcial desacuerdo!

Bueno, estoy de acuerdo con que somos difícil de descubrir. De hecho, eso me encanta porque hace que le entreguemos nuestro corazón a aquella persona que llegue a conocernos de verdad También es cierto que somos buenas vendedoras porque nuestra forma de conseguir lo que queremos es mediante el habla y pura comunicación.
Me han hechos comentarios sobre los besos, positivos por suerte, y son tal cual los describiste, sobre todo cuando se trata de alguien que amamos.

Sin embargo, estoy en total desacuerdo con que somos infieles. Si hay algo que nunca hice es engañar a alguien y no quisiera hacerlo jamás en mi vida. Para mí la confianza es lo principal y nunca haría nada para corromperla. Tampoco creo que seamos tan sexuales, el comentario me parece un tanto exagerado. Podemos llegar a analizar las cosas y no dejarnos llevar meramente por un instinto salvaje
También adoro lo natural, cero maquillaje ni tintura para el pelo y esas cosas.
Ah, y me cuesta muchísimo olvidar a alguien. Ojalá fuera tan fácil!


 

Wow

Pintaste a mi hermana y a un par de geminianas más que conozco de pies a cabeza.
Las detesto, son lo más manipuladoras y crueles que se pueda ser.
Por cierto, yo soy capricornio-virgo.


 

Jj

Amor
Hechizos de amor
Oración a san Cipriano para que regrese tu amor

hechizos de Amor ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Interesante...atractivo

Me parece muy interesante tu descripción.......soy geminis y me encanta!! me identifico con mucho, no con todo; hay que considerar también signos ascendentes y otros aspectos zodiacales, cada geminis es un mundo, somos especiales y complicadas pero muy interesantes...tu relato es como un torbellino muy peligroso pero al que cualquier hombre se quisiera meter encantado....en mi caso es cierto que somos varias en una y vaya que si me alocan los intelectuales!!


 

Es increiblemente cierto!!!!

la descripción va perfecta... mentir para conseguir lo que se desea... supericial, egocentrica, aduladora, cariñosa... ame siempre tener toda la atención posible... la libertad lo era todo y si se habla de fidelidad era algo imposible... pero, como bien lo dicen cuando una geminiana se enamora de verdad y perdidamente es absolutamente fiel... desde que conocí a mi actual esposo aprendí a dar control a mi vida, cambie las fiestas desenfrenadas por comidas y buenas charlas .. y aunque antes me hubiese parecido imposible verme como la ama de casa, buena madre y esposa que soy ahora... estoy muy contenta conmigo misma al ver que ya no soy esa mujer frívola y egoísta que solía ser. Amo a mi esposo y a mi hijo, y estoy decida a poner todo de mi para que mi hogar funcioné... y si algún día mi relación tenga que acabar, pues al menos tendré tranquila la conciencia al saber que di lo mejor...

O será que acaso me paso lo que describe el autor porque resulta que mi esposo es escorpio, jajaja... y sí quizá perdí mis alas pero quien dijo miedo!!... ya me metí en esto y llegare hasta donde tenga que llegar...

GÉMINIS-ESCORPIO: ¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas.


 

Geminis..doble personalidad..

ami me toco una geminis y es igual como la describe el anuncio


 

Mmm

Y hay quien se cree de todo esto??
O deplano que alguien me ayude, pq soy géminis, y al contrario, soy muy, muy reservada.
En las fiestas no doy una, da pena pero soy aburrida pq todo me da verguenza.
Me encanta estar en la casa con mis hijos y era igual cuando no los tenia, me encantaba y encanta mi espacio, no allá afuera precísamente, sino conmigo misma, en el interior de mi habitación puede ser, escribiendo algo etc.
Odio y no soporto a la gente falsa o traidora, no soy infiel. Al contrario me han traicionado con infidelidad y ahora que se lo mal que se siente en lugar de hacerme una ... al contrario menos intentaria siquiera dañar a alguien, pq sé lo que se siente.
Que mal plan que nos pongan a todas las de este signo como unas locas, mentirosas y cualquieras. Con todo respeto al señor que lo escribió pero esta mal.
En la formación de un ser humano, están varios aspectos como la educación, los valores que te inculquen en casa etc,.. y astrológicamente influyen mucho mas factores que el signo solar...
La que se identifique con lo que el señor dijo, ps se le respeta cada quien es diferente.


 

Y bueno...

por: kymei

Que vos no te identifiques no significa que la mayoría de las geminianas no sean así.
Mi hermana es geminis y es tal cual como la pintan o peor, y las geminianas que desgraciadamente he conocido a lo largo de mi vida también.


 

Mala suerte

por: ivelisse46

Pues vaya mala suerte la tuya no? Igual el problema lo tienes tu y no ellas. Soy geminis, mi hermana es geminis y mi madre tb y conozco muchas más y absolutamente ninguna es asi. Lo siento por ti.


 

Me describes a una fulana de geminis que conozco

ES TAN CIERTO COMO LA DESCRIBES , CONOZCO A UNA GÉMINIS CON LAS CARACTERÍSITICAS UNA POR UNA, CÍNICA, DESLEAL, Y UNA GRAN SINVERGUENZA, PERO TMB HAY EXCELENTES GÉMINIS COMO MI MADRE.


 

Crean mala fama a todo el sexo debil no entiendo?

por: melisata

infieles quieres decir?? oh que quieresdecir??


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre los geminianos
por: cutelovely
3
 
por: cancersagitario
0
  Chica libra y chico geminis
por: albiigarciiaa
3
  Es cierto que las mujeres geminis no tienen suerte?
por: farrucada
6
  Ayúdenme
por: geminis4500
1
  Cuando un géminis huye
por: vanesacg
2
  He decidido cortar contacto con mi novio geminis
por: gitanadiluna6
66
  Chica tauro solicita ayuda de un geminiano
por: cutelovely
4
  Reaparece géminis........
por: chicasinmas7
2
  Tauro y geminis?))
por: lola17228
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección