•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Te ha tocado una mujer géminis, lo siento

De las géminis podemos hablar con tranquilidad, ellas no suelen perder tiempo en tonterías, pero por lo menos avisar a navegantes, aunque casi todos hemos sido timados por una mujer Géminis. Hablar de ellas, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos. Parecen tan agradables, tan ingeniosas, tan comprensivas y atentas... Solo entendemos el significado real de la palabra "mercurial" cuando empezamos a notar que falta alguna que otra cosilla en casa.

Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas.. muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos.

Son buenas vendedoras (de lo mejorcito), muy hábiles en el halago al cliente; como, además se ponen al sol que mas calienta, la política es su vía natural. No tienen el menor sentido de la lealtad y ningún concepto del deber. Ellas jamás sería la esposa del alcalde de Marbella, ¡Ella sería la alcaldesa!

Son unas anfitrionas encantadoras, a pesar de que suelen desaparecer con algún invitado seducido por su encanto, en un bis-a-bis en el dormitorio, baño o jardín según se precie. Mientras los otros invitados a la cena, se miran desorientados sin saber que hacer.
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativas en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes... Las posibilidades Geminianas son impredecibles. Por eso son tan buscadas en los clubes de intercambio de pareja. Fingen ingenuidad, pero no se oponen a dar un show en la habitación.
Si los recaudadores de impuestos impusiesen réditos para las actividades sexuales de las Geminianas, las nativas de este signo estarían arruinadas. mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellas coparían todas las medallas de oro.

Ya que hablamos de servicios-baños, podemos saber si nuestra anfitriona es una Geminiana de pura cepa.. es la cantidades ingentes de potingues, maquillaje y de tinte para el pelo que tienen en el armario.

Sus besos son como una Noria de un parque de atracciones, una vez te dejan arriba colgado y otras no levantas del suelo, dependerá del sitio, el país, la ocasión y con la pareja que le toque. Depende de su estado de animo, son más escurridizos que el de una lolita y nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Es fácil conocerlas, son las reinas de las fiestas, son las más populares en su entorno.
Para ella los celos no existen, ni se te ocurra comportarte como un Tauro o Escorpio egoísta, se escabullirá como una medusa de entre tus manos ( las medusas no son nada agradables)... si te nota posesivo.

Como conductoras, son las mejores... suelen hacer 20 cosas a la vez, pero no te hagas problemas ¡Ellas siempre llevan el copiloto dentro! son las menos multadas del mundo..¡Increíble pero cierto!

Para deslumbrarla te harán falta tres carreras por lo menos, los intelectuales la vuelven loca. También los grandes estafadores o el gigoló de alto vuelo, sumando; sentido del humor y mucha ironía. Cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Cuando se enamore de ti.. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

Veamos quien tiene posibilidad de capturarlas.

GÉMINIS-ARIES
¿Qué vas hacer con este niño cabezón? En cuanto te monte la primera escena o te quiera atarte corto, les mentirás como a todos.. espero que no lo descubra, sino escóndete bien y espero que no te encuentre...

GÉMINIS-TAURO
Tu a 120 y el a 60. Mientras te habla, te puedes maquillar, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su 4x4. No comprendes porque se cabrea tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
¡Agotador! a los dos le gusta hablar, pero a ninguno escuchar, bueno.. por lo menos no coincidiréis mucho tiempo junto, entre tantas mentiras quien se va a enterar... que estás de los nervios no hay problema a él le pasa lo mismo. Será muy divertido

GÉMINIS-CÁNCER
Pero este pesado que quiere.. le estoy dando mi amor y encima quiere mi persona.
¿Qué le has tirado sus pantuflas gastada? No logrará que se calle, mientras el cuenta el dinero tu te lo gastas.. en cuanto se acabe mejor te piras

GÉMINIS-LEO
No puede ser tan encantador, cediéndote el paso, abriéndote las puertas, te encanta tomarle el pelo.. no le mates ¡Llévatelo envuelto como un osito de peluche!

GÉMINIS-VIRGO
¡Mujeres al borde de un ataque de nervios!
El guardando su listas de quejas y agravios, en el cajón de los problemas.. regándolo todos los días, que si la mesa en el restaurante es mala, mientras tu miras al señor de enfrente que está buenísimo. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte la manicura, así aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
La palabra inglesa Missing, en plan divertido esta hecha para ustedes, el es un fantasma que desaparece y tu una Noria que da vueltas. No vayáis nunca a un parque de atracciones o a la Feria de Sevilla juntos.. los dos se terminan perdiendo.
El jamás te conocerá y tu tampoco a él. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO

¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas. ¿Quién dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
¿El ama la honestidad y tu la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus miedos y tu admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
A ti nunca te gustaron las piedras y éste es como una roca...Es muy trabajador, ya se que no le entiendes ni el tampoco.. ¿Cuándo te piras?

GÉMINIS-ACUARIO

Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal...

GÉMINIS-PISCIS

Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso si, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, no?
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Es increiblemente cierto!!!!

la descripción va perfecta... mentir para conseguir lo que se desea... supericial, egocentrica, aduladora, cariñosa... ame siempre tener toda la atención posible... la libertad lo era todo y si se habla de fidelidad era algo imposible... pero, como bien lo dicen cuando una geminiana se enamora de verdad y perdidamente es absolutamente fiel... desde que conocí a mi actual esposo aprendí a dar control a mi vida, cambie las fiestas desenfrenadas por comidas y buenas charlas .. y aunque antes me hubiese parecido imposible verme como la ama de casa, buena madre y esposa que soy ahora... estoy muy contenta conmigo misma al ver que ya no soy esa mujer frívola y egoísta que solía ser. Amo a mi esposo y a mi hijo, y estoy decida a poner todo de mi para que mi hogar funcioné... y si algún día mi relación tenga que acabar, pues al menos tendré tranquila la conciencia al saber que di lo mejor...

O será que acaso me paso lo que describe el autor porque resulta que mi esposo es escorpio, jajaja... y sí quizá perdí mis alas pero quien dijo miedo!!... ya me metí en esto y llegare hasta donde tenga que llegar...

GÉMINIS-ESCORPIO: ¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas.

Jjajajajaja

Me mató las compatibilidades jajajajajajajajajaja....Pero que cosa...será que así somos?. No creo.

Geminis..doble personalidad..

ami me toco una geminis y es igual como la describe el anuncio

Mmm

Y hay quien se cree de todo esto??
O deplano que alguien me ayude, pq soy géminis, y al contrario, soy muy, muy reservada.
En las fiestas no doy una, da pena pero soy aburrida pq todo me da verguenza.
Me encanta estar en la casa con mis hijos y era igual cuando no los tenia, me encantaba y encanta mi espacio, no allá afuera precísamente, sino conmigo misma, en el interior de mi habitación puede ser, escribiendo algo etc.
Odio y no soporto a la gente falsa o traidora, no soy infiel. Al contrario me han traicionado con infidelidad y ahora que se lo mal que se siente en lugar de hacerme una ... al contrario menos intentaria siquiera dañar a alguien, pq sé lo que se siente.
Que mal plan que nos pongan a todas las de este signo como unas locas, mentirosas y cualquieras. Con todo respeto al señor que lo escribió pero esta mal.
En la formación de un ser humano, están varios aspectos como la educación, los valores que te inculquen en casa etc,.. y astrológicamente influyen mucho mas factores que el signo solar...
La que se identifique con lo que el señor dijo, ps se le respeta cada quien es diferente.

:p

Así somos, tal cual!

Me describes a una fulana de geminis que conozco

ES TAN CIERTO COMO LA DESCRIBES , CONOZCO A UNA GÉMINIS CON LAS CARACTERÍSITICAS UNA POR UNA, CÍNICA, DESLEAL, Y UNA GRAN SINVERGUENZA, PERO TMB HAY EXCELENTES GÉMINIS COMO MI MADRE.

Crean mala fama a todo el sexo debil no entiendo?

por: melisata

infieles quieres decir?? oh que quieresdecir??

Que se pegue un tiro

Que mal plan y pobrecito del autor se ve que sus experiencias amorosa han sido fatales vil mentira que lo supere.

En desacuerdo....

Soy Geminiana.. y estoy de acuerdo en algunos puntos, pero realmente no me siento identificada en otros. Por ejemplo, no me gusta mentir.... y no sé en qué te basas para hacer semejante análisis sobre una mujer nacida bajo este signo.
Parece que una Géminis te hubiese tratado muy mal y te sientes bien resentido... pero ten presente que ni los dedos de la mano son iguales.

Entre mis favoritos tu comentario o tu post es de los mas divertidos y mejores

Si bien supongo realmente no coincido con todo.. no puedo negar que me divierten muchos tus post.. me he leído de muchos signos.. y a veces me causa mas gracia leer los mensaje defensivos que te dejan ..los lectores.

De todos me agrada Acuario,Aries, Cancer y Escorpio... pero prefiero Acuario en algunos casos y incluso lo mismos chicos Geminis.

Si es un Cancer muy pegado a la madre y una no le cae a la madre... hay que dar por concluida mejor la relación.

Con Escorpio pues hay que verle bien los ojos y los antecedes mejor... si esta invicto es casi seguro que las cosas puedan prosperar, pero si no mejor en la lista de los recuerdos.

Con Aries si no es muy arrogante puede ser.

Con Acuario de pronto puede ser si se anima a poner de su parte también. He conocido a algunos que son muy aludidos en alguna ocasión pasada. Pero les encanta mas pareciera que las mujeres les busquen a ellos.... q extraño!

Saludos Roberlinillo

Totalmente en desacuerdo

Hola,
Nose en que te basas o cuales han sido tus experiencias con las geminis(no muy buenas por lo que parece) igualmnte no hay ningun tipo de rigor en tus comentarios.
Espero que la gente no entre lea esto y deje de conocer a una geminis por una opinion a mi parecer equivoca.

por: estebans1

eso es lo que yo tambien pensaba hacer...

Rigor?

por: gata22x

A mi parecer el sólo tomó variadas caracteristicas universales que dice tener el signo geminis y las plasmó acá con un tono un tanto irónico,también sarcástico,muy entretenido y además puso de su opinion propia y experiencia con las mujeres de ese signo...

Si cualquier persona lee esto y no se da cuenta del tono que él le dió a su escrito es problema de la persona no del escritor,creo yo.

De casi todos los signos ha escrito....jjiiji

por: gripinaa1

De todos a escrito y de casi todos no dice nada lindo.... es una generalidad eso es palpable al leerle.

Tampoco señala específicamente a cada persona q lo lee. Tiene algo de gracioso o divertido. Ni modo!

Buenisimo lo que escribiste...me siento plenamente identificada!

Increible ehh!! por eso adoro ser geminis y adoro ser como soy! es como poseer un cuerpo y mil personalidades...

Te felicito por tu forma de escribir tan entretenida y tan al hueso a la vez,genial,me rei muchisimo aparte de estar leyendo mi biografia jajaja.

Geminiana de pura cepa

no estoy de auerdo en lo que decis,yo he sido fiel siempre,mi marido me puso los cuernos siempre,y yo simpre le fui fiel,aunque no creo que fuera por el,sino por mis hijos,sufri malos tratos durante 25 años,hasta que me divorcie,ahora tengo pareja pero cada uno en sucasa,llevo asi 5 años y asi seguire ,el es soltero,yo tengo dos hijos l la mayor ya es independiente ,esta casada,y en chile,el niño tiene 19 y lo estoy sacando adelante yo sola,los hijos te corren por las venas son lo primero y luego todo lo demas,soy feliz ahora asi

Siempre he querido contestarte amigo-sobre las géminis

hola!
gracias por lo que escribes, es entretenido. Lo cierto es que a pesar de que somos aéreas, que no paramos, que nos agobia cuando nos persiguen, que podemos ser no una, sino cinco personalidades, somos las más fieles del zodiaco. Las géminis somos las más fieles de la vida, sólo que, necesitamos estar enamoradas, no es tan difícil no?

Geminiana 100%...

AMOR..umm, cuando estoy sola y alguien me seduce, con su perfume, con su mirada complice, con su sonrrisa sincero, con los zapatos bien limpios, cabello cortito..y en un hola!! me transmite y me hace ver todo eso, te puedo asegurar que me voy a la cama sin decir nada, solo respondo con mi mirada profunda aceptandolo todoo, y si al otro dia me vuelve a buscar con alagos, bromas y sencillez, este hombre sera mi hombre a quien le dare mi cuerpo y mi alma...y jamas le seria infiel siempre y cuando exista esa MIRADA COMPLICE QUE ME CONQUISTO DESDE LA PRIMERA VEZ...
SEXOO..soy de provocar, observar, desafiar al genero masculino, y si me agrada y veo que me observo solo una vez, ese sera mi esclavo del placer, y si ambos coincidimos en nuestras ganas en pasarla bien, nos matamos de amor, por una ves o muchas veces, si te puedo decir que se muy bien diferenciar cuando es solo por placer y concensuado y despues actuo como si nada haya pasado nunca, si tamb no soy de ignorar a la persona si el momento no fue bueno, me duele lastimar, ahora si el insiste en algo concensuado y yo noHE PASADO BIEN y no lo entiende, ahi si, que soy moooyyy fria y voy de lleno..eso no me gustan de las personas que son insistentes cuando algo no va...y si es viceversa, bajo la cabeza y hasta verguenza me daria, pero lo comprenderia (no he pasado por este ultimo), si he sufrido por amor de mucho tiempo, no por algo casual...y ME ENCANTA EL SEXOOO, SOY FOGOZA, CARIÑOSA, UUFF, Y SI DEL OTRO LADO ES TAMB ASI,,,,UUUFFF..( deduscan jeje) no soy infielll por naturaleza como dijo el señor, soy re fiel cuando amo y soy correspondida, y si miro a otro, es por curiosidad pero no con intencion de conquista..ahora si estoy sola, sin pareja, ahi ya saben, a fulll, pero me tiene que gustarrrrrr, asi por que si, (no me importa mucho lo fisico)...hableeee pooorrr miiii..graciassss

por: estebans1

gracias me has aclarado un poco el panorama , porque hay una chica geminis que me gusta muchisimo jaja

Mas o menos

no somo tan ... eh conocido mujeres peores k yo y de signos diferentes, asi k el signo no es el k define eso ,si probamos cosas o complacemos,con decir que a mi ni el sexo anal me convence

mentiras solo cuando kiero evitar algo ,o darle la vuelta a alguien y no herirlo.

adulamos bastante para conseguir algo la verdad es k si, o al menos yo si lo hago pero no vendo mi cuerpo para conseguirlo pues mi cabecita es lo suficientemente buena para solucionar el problema,y el cuerpo se lo doy a kien realmente me interesa pues pueden pasar meses o años y yo sin nada de sexo y bastante bien. puedo fingir un orgasmo si pero solo es para no hacer sentir mal a tu chiko, por k en la cama el es muy malo

y no olvidamos a un amor ,en eso te ekivocaste ,tardamos años pero fingimos k no nos importa ,k ya lo superamos y estamos con otro solo para sacar ese clavo aun que eso tampoco funcione , la verdad es que odiamos la soledad,

somo irónicas, divertidas , y adaptables ...k cambiamos de opinion facilmente, tambien... , y k somos inseguras pues, si... a veces no sabemos k keremos, k tenemos dos personalidades una extrovertida que sea pasea muy segura y otra introvertida que es cuando algo no salio como debia y nos derrumba ,creo k las mujeres en general somo asi y es por que tenemos cambios hormonales y no es exclusivo de ser geminis.

me case con un tauro y el me engaño con otra despues de 12 años, yo nunca le fui infiel ,me eh tardado 5 en superarlo y hoy en dia somos amigos , el me dice k no supo apreciarme y valorarme, soy muy trabajadora y se arrepiente de haberse ido , y como trabajo tanto gastarme el dinero si me duele asi k ahorro para comprar lo k deseo,asi k no te confundas por k a ti te toko una mujer geminis k te hizo ver tu suerte, tu caiste y se llevo todo menos a ti que tambien le pertenecias, y te entiendo eso duele

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aries-geminis y el sexo
por: skangelita
6
  Atracción "libra - geminis"
por: carlag32
7
  Necesito un poco de ayuda con esta chica geminis