Foro / Astrología y Tarot

Hola baires soy lislin

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:34
A
an0N_795319999z
8/7/09 a las 22:35

Baires que bueno que te da risapor lo menos algo te divierto con mis historias .La verdad muchas veces mi gemelo me saca de quzio pero después me rio de sus tonterias y del ingenio que tiene para conseguir lo que quiere, es un niño , bueno lo hago sola , él no lo sabe.
Sé que no llevaremos bien en la cama, pero me encantaría verlo, hace meses que no nos juntamos, necesito tenerlo cerca por un rato al menos, me da miedo que este encuentro nunca se concrete, ayudame a como hacer para que decida venir a verme o simplemente lo dejo hasta que a él se le ocurra?.
Me encantó tu ejemplo de la naturaleza propia de cada signo , la verdad lo de mirada no me doy cuenta de que es intensa , solo cuando la gente me hace el comentario , ahi me doy cuenta de que es asi, me quedó super claro con el ejemplo que me diste gracias! me encantó

Tú crees que le husto harto? como hago para conquistarlo a parte de ser dulce y escucharlo?

besitos

Ver también

A
an0N_795319999z
8/7/09 a las 22:36

Ha se me olvidaba
hay un chico al que le gusto y me está rondando, se lo comento a mi gemelo o mejor no le digo nada y lo omito, ¿que opinas?

A
an0N_795319999z
9/7/09 a las 4:32

Ok
OK, Baires entiendo tu idea, pero como hago para que viaje a verme y lo otro si hago lo del sms no despertaré desconfianza en él y si después no me cree que no pasa nada con el prete ...........siempre he escuchado que no hay que darles celos a los gemelos.

Baires como hago para conquistarlo y que crees que él siente por mi

A
an0N_795319999z
10/7/09 a las 6:41
En respuesta a an0N_795319999z

Ok
OK, Baires entiendo tu idea, pero como hago para que viaje a verme y lo otro si hago lo del sms no despertaré desconfianza en él y si después no me cree que no pasa nada con el prete ...........siempre he escuchado que no hay que darles celos a los gemelos.

Baires como hago para conquistarlo y que crees que él siente por mi

Para baires
Baires cuando puedas sigue contestandome por fa

A
an0N_795319999z
11/7/09 a las 6:43


si me juntará con él te cuento que pasó, pero no hace ni la menor mención de querer verme, yo si quiero, pero no se lo pediré hay es cuando digo : estás puro perdiendo el tiempo con este tipo porque si yo le gustara harto él querría verme, bueno eso creo yo. ahi cuando prefiero no saber más de él, pero si yo sé lo digo ahí se pone cargoso. Sabes no me gustan los tipos que debo tratar mal o ser indiferentes para que me busquen y que cuando tu eres atenta preocupada y cariñosa te dejan de llamar , buscar, etc. yo no quiero eso porque cuando a mi me interesa alguie soy de la segunda forma.

A
an0N_795319999z
11/7/09 a las 22:34


osea, cuando te refieres a que tengo que arriesgarme es que yo tengo que pedirle que viaje o nos juntemos en un lugar ? si me dice que no.......... no hablo más con`el?. Yo le he dicho indirectas porque èl dice que desea mucho intimar conmigo, entonces yo le dije "no creo mucho porque por ejemplo siyo deseo un chocolate me lo como no me quedo con las ganas" y él me respondió si pero después de comerlo se elimina el papel", eso me dolió....no sé si era broma o cierto. osea, era como si me acuesto contigo después ya no quiero nada más contigo , así descifro yo lo que mencionó .

Reconoce que es un coqueto pero que ahora cuando se compromete es leal antes no, entonces en broma yo le dije no te creo tú eres infiel, me dijo tengo un partido a medio jugar no lo voy a perder, entonces no sé que falta para completar la jugada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir