Foro / Astrología y Tarot

Alguien entiende esto?? estoy hecha un lio

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 17:37
A
an0N_814994799z
6/7/09 a las 12:12

Hola a todas las que me conoceis!! ya estoy recuperada de mi geminis anterior,ahora he vuelto a la carga y he conocido para mas INRI a otro geminis.Bueno mi problema es,que este chico me desconcierta con su actitud,porque nada mas hace que sacarme defectos,me dice que si estoy muy delgada,que necesito mas gym,que si no le gusto,que esto que lo otro...En cambio siempre me busca,ya sea por msn o me llama por tfno.Lo que no entiendo es,si tanto dice que pasa de mi porque cuando me llama nos pasamos una hora hablando por tfno? tambien me dice que le ponga la cam cuando hablamos por msn.Pero segun el,dice que eso no quiere decir nada,que todo es falso y que lo importante es verse en persona,luego si no le hago caso me dice que si paso de el....Ufffff!!! que estres!!.Pero hay veces que me dice que soy fantastica y que podria ser buena madre de sus hijos,pero que nunca se sabe...es que por cada cosa buena que me dice,40 son malas.Que pasa de mi,que no esta enamorado,que el es muy dificil de enamorar y luego me dice que le gusta mi forma de ser(algo loquita) y mi cuerpin como el dice.En fin,parece un circulo vicioso,no entiendo ayudarme porfa ,no se si se cachondea de mi o si en realidad le gusto y quiere dar a entender lo contrario.Un besito muy grande a todas!!!! muuuuuaaaak!

Ver también

A
an0N_814994799z
6/7/09 a las 15:41

Hola tocayita!!!
Pues si,la verdad que del otro gemelo ya me olvide...he llegado a la conclusion que de donde no hay.....nada se puede hacer.Este la verdad es que me confunde todo lo que hace,me dice que no esta para nada enamorado de mi,pero en cambio nada mas hace que buscarme,no se..me llama,hablamos por msn pero muchas veces para sacarme defectos,pero luego me dice cosas bonitas,como que le parezco muy dulce y fantastica y que seria buena madre de sus hijos,y luego me sale por soleares diciendome todos mis defectos y que todo es falso,porque por cam nada es real y esas cosas.Y es que yo me pregunto si tan mal le parezco....porque cuando me llama nos tiramos hablando una hora??? a veces me saca de mis casillas.Pero ya veremos como acabamos este gemelo y yo ....si odiandonos .....o amandonos hasta el final,menuda contradiccion este hombre jajajja!! Un besito grande guapa!!

A
an0N_814994799z
6/7/09 a las 17:37

Pues te hare caso
a ver que pasa...yo creo que si merece la pena,porque a pesar de que se mete conmigo todo lo que quiere y mas...no deja de estar ahi..aunque sea para sacarme mis defectos.Me da risa ,pero a la vez me da rabia,y cuanto mas indiferente soy con el mas caso me hace.El caso es que,el si cree en estas cosas de la astrologia y no deja de repetirme que es geminis y lo orgulloso que esta de serlo.Me envio un link donde ponia todas las caracteristicas de su signo ,y las compatibilidades y como seducirle y esas cosas.Creo que esto puede acabar en dos caminos: o nos querremos profundamente ,o nos odiaremos hasta el final no he conocido a nadie asi..al principio me caia fatal porque se comportaba muy creido de si mismo,pero ahora veo que por lo que dices le gusto mucho,o quiza tenga miedo de fallar.Bueno tocayita ya te contare!! Besos guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest