Foro / Astrología y Tarot

Para baires y alyau si aun anda por aqui..ejjeje

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:54
A
an0N_596416199z
15/6/09 a las 17:55

Bueno vosotras dos sabeis mas o menos lo que paso hace unas semanitas,como hable contigo baires, solo sabeis lo negativo...cuando las cosas van bien no hay dudas, asi que de eso no he hablado...

El jueves es su cumple, y sinceramente tengo la duda de si felicitarlo o no, en realidad quiero pero no quiero, cuestion de dignidad y orgullo, pero por otra parte se que es un dia especial para él, pero claro ya es doblegarme y tener él excusa para retomar la relación, no quiero ponerselo tan fácil, quiero ver si es capaz algun dia de disculparse y querer hablar el tema como dos personas adultas.

No se, qué pensais?¿ me gustaria saber vuestro punto de vista conociendo bien vuestro signo.

Gracias chicas!

Ver también

A
an0N_596416199z
16/6/09 a las 17:46

Hla alyau guapa!
Estoy de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo, de echo quedaria como una rencorosa por no felicitarlo, pues el sabe que yo sé perfectamente qué dia es su cumple...jeejje, lo que pasa que tampoco quiero que lo utilice como pretexto para retomar la relacion, ya sabes que para darle la vuelta a la tortilla éste géminis es perfecto

Lo que no tengo muy claro, es qué decirle, y en qué tono, porque chica, o soy muy cálida o mas fria que el hielo, y qué decirle no se...esque ahora inevitablemente está fria la cosa, no se si me das algun consejillo...

En cuanto a lo de disculparse lo hizo el siguiente dia cuando nos levantamos y yo lei las conversaciones y el aun en mi cama durmiendo, cuando las vi lo desperte y le dije que no queria volver a verlo nunca mas, despues lloró y me pidio perdon varias veces incluso a los pocos dias via messenger, pero yo como signo lento que soy necesito tiempo para asimilar las cosas y saber digerirlas, ademas que no fue una chorrada como para hacer la vista gorda...

Gracias guapísima por estar siempre hay, tu tienes novedades con el taurín? si te apetece cuentame por privi.

Besos!

A
an0N_596416199z
16/6/09 a las 17:54

hla baires!
Creo que en los anteriores posts, no me explique bien o bien, no me entendiste.

En ningun momento me dijo primero él adios, lo hizo cuando ya por segunda vez le dije yo que no queria volver a verlo nunca mas, digamos que se vio obligado a decirme adios. Como he dcho antes yo necesito tiempo para meditar y no puedo perdonar de un dia para otro, necesito analizar y ver si realmente esa persona me ha merecido la pena, entonces ya puedo actuar...no se si me explico bien

Me hace "persistir" el amor que le tengo...en 3 años no me ha jodhido, de echo no tengo nada malo qué decir de él salvo esto...ojalá a el este mesecito sin contacto tambien le haya echo bien para valorar todo lo que le aporto (nos aportamos) y sea consciente cómo me dijo a mi no hace mucho, que teniamos algo especial como para tirarlo por la borda...no se en este tiempo hemos sido indiferentes ambos, quizá con el sms si lo felicito tenga pretexto para volver a hablarme, aunque no se si es orgulloso o no, pero él sabe que yo si, yque con el cumple cerca tengo la mejor excusa para la comunicacion.

Besos!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir