Foro / Astrología y Tarot

Geminianos hombres!!!!!!!!!!!!!!!! y mujeres tb ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:27
G
galina_9737415
27/5/09 a las :05

aver si me pueden ayudar... muchas personas dicen que lo mejor cuando termians con tu pareja es alejarte paraque el piense y asi te extrañe ....bueno la cosa es que estuve intentando volver con mi ex como 2 semanas llroandole tratandole de hacerle entender q todo iba a cambiar pero como se imaginan ustedes el no queria ia nada asi q decidi dejar de hablarle lo hacia como 10 dias y luego volvia a hablar con el cosaq no funcionaba
bueno me enoje dije ia ni mas no me voy a rebajar etc le dje de hablar y buenoo me entere ayer qe el iba a viajar a argentina y fue donde entre en llanto pero buenooo dije a mi nunca!!!!!!!!! me gusto estar peleada con la gente y siempre hablabamos cuando estaba con mi ex que nunca terminariamos mal q no soy esa clase de persona y es cierto ia no puedo andar peleada con el porque a pesar de todo es mi amigoo y alguen especial en mi vida
en fin lo llame hoy y le dije para vernos porque hace ia mas de un mes que no lo haciamos y q nada de dramas que solo queria areglar proq no me gusta estar asii con el bueno me dijoo que puede ser para vernos el juevees en fin io le dije okas pues el jueves me avisas pero osea io la mas relajada porqe no quiero darla la impresion de desesperacion
AQUI VA LA PREGUNTA!! EL ES GEMINIS CUANDO LO CONQUISTE jajaj yoTUVE que DAR LOS PASOS PARA HACERLO PORQ EL ES UN POCO LENTO QUE AVECES NO SE DABA CUENTA DE LAS COSAS JAJAJA
ENFIN USTEDES COMO GEMINIANOS COMO SON?? LES GUSTA !! QUE LAS CHICAS VAYAN DETRAS DE USTEDES---- SI LES DAMOS TIEMPO PARA PENSAR TERMINAN POR OLVIDARNOS??'
LA COSA q el jueves q espero q si nos veamos no voy a hablar de los drmas voy a intentar contarle las cosas que hice durante todo este tiempo y volverlo aconquistar con mi sonriza que era lo q mas le gsutaba creen q funcione
que opinan!!!!!!!!!!!! =D

Ver también

S
salima_5150098
27/5/09 a las 1:04

Mi consejo
ke signo eres tu? el hombre geminis es bastante complejo, porque cuando dice "no mas" ahi se queda,esta bien que quiera sarreglar las cosas con el, el problema es que odian los dramas y que los apresuren a tomar desiciones. Tiennes q ir consiente a esa cita ke puede resultar bien como mal, y que puede que no te diga lo que esperas escuchar, puede que te rompa el corazon. Asi que no vayas en plan de reconqustarlo si no en plan de quedar bien como amigos .. si esto es posible. Muestrate segura de ti misma pero no como una fachada si no convencida. Que lo aprecias con sinceridad. Sonriele y se una persona positiva y feliz durante el momento que estes con el y si te es posible dale un fuerte abrazo y dile ke lo vas a extrañar con carita de voy a llorar je je.. son sentimentales.. y no pueden soportar ver como te vas. y creeme ke asi se vaya muy lejos de ti.. nunca te olvidara... un dia te volvera a buscar.

G
galina_9737415
27/5/09 a las 1:09
En respuesta a salima_5150098

Mi consejo
ke signo eres tu? el hombre geminis es bastante complejo, porque cuando dice "no mas" ahi se queda,esta bien que quiera sarreglar las cosas con el, el problema es que odian los dramas y que los apresuren a tomar desiciones. Tiennes q ir consiente a esa cita ke puede resultar bien como mal, y que puede que no te diga lo que esperas escuchar, puede que te rompa el corazon. Asi que no vayas en plan de reconqustarlo si no en plan de quedar bien como amigos .. si esto es posible. Muestrate segura de ti misma pero no como una fachada si no convencida. Que lo aprecias con sinceridad. Sonriele y se una persona positiva y feliz durante el momento que estes con el y si te es posible dale un fuerte abrazo y dile ke lo vas a extrañar con carita de voy a llorar je je.. son sentimentales.. y no pueden soportar ver como te vas. y creeme ke asi se vaya muy lejos de ti.. nunca te olvidara... un dia te volvera a buscar.

Acuariana
io soy acuario =) el me dejo porque dice que ia no sentia lo mismo por mi pero osea io pienso que dijo esoo o sintio eso porque muxo lo presione muxos drmas y ademas como q le quite su libertad y bueno eso es lo q mas ustedes defienden
pero el siempre me amo ademas el siempre me decia tu ers la unica mujer a la q he amado la que me ha hexo llorar esto porque io soy bien frioo y te amo!! te amo!! y bueno asi com oasi termino
q explicacion me puede dar ???

S
salima_5150098
27/5/09 a las 1:23
En respuesta a galina_9737415

Acuariana
io soy acuario =) el me dejo porque dice que ia no sentia lo mismo por mi pero osea io pienso que dijo esoo o sintio eso porque muxo lo presione muxos drmas y ademas como q le quite su libertad y bueno eso es lo q mas ustedes defienden
pero el siempre me amo ademas el siempre me decia tu ers la unica mujer a la q he amado la que me ha hexo llorar esto porque io soy bien frioo y te amo!! te amo!! y bueno asi com oasi termino
q explicacion me puede dar ???

Niña
tienes muchas cosas a tu favor
1. el se enamoro de ti
2. el sabe que lo conocces bien
es posible que en tu desesperacion por no perderlo lo cansaste, pero si ha aceptado volverte a ver no lo heches a perder.
eso de que no siente lo mismo por ti.. no se lo creo.. solo esta confundido.
dame mas info... que edad tienes tu y que edad tiene el.?

G
galina_9737415
27/5/09 a las 1:25

Okis!!!!!!!!!!!
okis espero que todo salga bien ....... ia lo presione demasiado lo unico que quiero es q el solo vuelva a sentir lo q ia alguna vez sintio por mi
fue demasiado lindo conmigo buenoo siempre con algunas cositas q tienen los hombres pero en finn ... hasta fui la primera enamorada que presento a su familia una vez me lelvo a una reunion con sus tias tios primos.......... y su tios le decian ohhhh que lindo nunca nos trajo una enamoradita jajaja
aishh quiero volver con el........ a pesar q me dijo ia no velu ia nooo!! peroo como les comenteee anteriormente creo q fue la presion.... y los dramas pero buenoo no dicen q cuando te separars de alguien q amas luego te das cuenta de lo tonta q fuiste ...y eso es lo que quiero hacer remediar todo y volverlo a enamroar

G
galina_9737415
27/5/09 a las 1:26
En respuesta a salima_5150098

Niña
tienes muchas cosas a tu favor
1. el se enamoro de ti
2. el sabe que lo conocces bien
es posible que en tu desesperacion por no perderlo lo cansaste, pero si ha aceptado volverte a ver no lo heches a perder.
eso de que no siente lo mismo por ti.. no se lo creo.. solo esta confundido.
dame mas info... que edad tienes tu y que edad tiene el.?

21 =)
ambos tenemos 21 =) y fue el priemr chico q ame
ia le comente a la otra chica que fui la primera chica que llevo a la csa de su abuelitos....

G
galina_9737415
27/5/09 a las 1:41

Espero q funcione!!!!!!!!!!!111
siiiiii espero que esta vez si funcione ia trate de hacerle entender pero bueno todo por msn o por el telefono peroo creo q mirandote a la cara!!! y viendome mas segura q antes que eso es lo q tratare de hacer va ser diferente
crucen los dedos todas
ademas no puedo ignorarle asi como algunos me decian q tenia q hacerlo proq qiizs en poco tiempo se pueda ir a argentina!! en finn
otro dato mas cuando terminamos el no estaba muy seguro me qdaba mriando a la cara y me decia es q no quiero arepentirme pero igual termino
y bueno vino el drma luego en mi casa llamandole llorandolee pero se enterco bueno hsata ahora
pero espero q viendolo a la cara todo cambie

S
salima_5150098
27/5/09 a las 1:46
En respuesta a galina_9737415

21 =)
ambos tenemos 21 =) y fue el priemr chico q ame
ia le comente a la otra chica que fui la primera chica que llevo a la csa de su abuelitos....


no pues si estan bastante jovenes, el hecho que te haya llevado a presentar con su familia dice muchisimo, sin duda el queria una relacion seria contigo. Lo que pasa es ke somos medio orgullosos y nos cuesta aceptar que nos equivocamos... y pues por la edad que tienen hay mucha inseguridad. Desde que terminaron el te ha llamado o enviado mensaje o algo? alguna señal que te ha extrañado? que te dijo cuando le pediste que se vieran ...puso peros al principio o accedio rapido?

G
galina_9737415
27/5/09 a las 1:52
En respuesta a salima_5150098


no pues si estan bastante jovenes, el hecho que te haya llevado a presentar con su familia dice muchisimo, sin duda el queria una relacion seria contigo. Lo que pasa es ke somos medio orgullosos y nos cuesta aceptar que nos equivocamos... y pues por la edad que tienen hay mucha inseguridad. Desde que terminaron el te ha llamado o enviado mensaje o algo? alguna señal que te ha extrañado? que te dijo cuando le pediste que se vieran ...puso peros al principio o accedio rapido?

Creo q siiiiiiiii no lo entiendo
dos dias depues q terminamos me encontro en el msn y me puso carita triste io trate de hgacerme la dura y me dijo q se ve q no podemos hablar que penso q podriamos hacerlo
en fin luego lo llame bien linda trate de aclarar cuales eran sus intenciones y bueno me dijo lo mismo pero que ia no queria estar conmigo!!
luego en su estado del hi ponia su nombre del meditando
bueno luego entro al hi de mi amiga seeguro para ver mis fotos
y por utlimo no sacanuestras fotos de su hi noc si sera porque no le damuxa improtancia a eso o porq no puede borrarlas
pero bueno muxhas veces trate de volver con el en este mes pero el terco no quiere quiere estar solo
me dice te amo pero ia no como antes q nunca lo voy a entender
la vexpsada quice llevalro a una fiesta conmigo y me dijo q era muy pronto.... y q apesar q io le decia q estabamos biennnn el no lo veia asi q no podia olvidar todos los sms que io le dejaba que tantos lloriqueros q se sentia mal por eso
y q ademas io podia estar bien pero el------ y se qdoo asii en suspenso
aish noc q pensar de el

S
salima_5150098
27/5/09 a las 2:07
En respuesta a galina_9737415

Creo q siiiiiiiii no lo entiendo
dos dias depues q terminamos me encontro en el msn y me puso carita triste io trate de hgacerme la dura y me dijo q se ve q no podemos hablar que penso q podriamos hacerlo
en fin luego lo llame bien linda trate de aclarar cuales eran sus intenciones y bueno me dijo lo mismo pero que ia no queria estar conmigo!!
luego en su estado del hi ponia su nombre del meditando
bueno luego entro al hi de mi amiga seeguro para ver mis fotos
y por utlimo no sacanuestras fotos de su hi noc si sera porque no le damuxa improtancia a eso o porq no puede borrarlas
pero bueno muxhas veces trate de volver con el en este mes pero el terco no quiere quiere estar solo
me dice te amo pero ia no como antes q nunca lo voy a entender
la vexpsada quice llevalro a una fiesta conmigo y me dijo q era muy pronto.... y q apesar q io le decia q estabamos biennnn el no lo veia asi q no podia olvidar todos los sms que io le dejaba que tantos lloriqueros q se sentia mal por eso
y q ademas io podia estar bien pero el------ y se qdoo asii en suspenso
aish noc q pensar de el

Mmm
si no pueda sacar las fotos del hi es pq no te puede olvidar...eso te lo puedo doblemente asegurar, y pq terminaron, celos? de tu parte o de el? falta de comunicacion? por alguien mas.. o pq?

G
galina_9737415
27/5/09 a las 4:22
En respuesta a salima_5150098

Mmm
si no pueda sacar las fotos del hi es pq no te puede olvidar...eso te lo puedo doblemente asegurar, y pq terminaron, celos? de tu parte o de el? falta de comunicacion? por alguien mas.. o pq?

Mmmmmmmmm
es que ultimamente ia nos peleabamos por todo ia por tontera....bueno io acpeto que quizs lo moleste muxo no le di su espacio.... y el solo queria volver a su mundooo
pero ahora que me di cuetna se q somos dos personas independientes y q cada uno tiene su vida
espero q el jueves q nos veamos hablemos bien

S
salima_5150098
27/5/09 a las 5:05
En respuesta a galina_9737415

Mmmmmmmmm
es que ultimamente ia nos peleabamos por todo ia por tontera....bueno io acpeto que quizs lo moleste muxo no le di su espacio.... y el solo queria volver a su mundooo
pero ahora que me di cuetna se q somos dos personas independientes y q cada uno tiene su vida
espero q el jueves q nos veamos hablemos bien


si... pues si ya sabes en que fallaste es mejor para ti.. pq sabes que no debes seguir haciendo, hablale con sinceridad pero con tacto, sin irritarlo, dejalo que el diga todo lo que siente.. tu escuchalo, a la mayoria de geminis les cuesta expresar sus sentimientos, no se si ese es su caso, lo que si te puedo asegurar es que les gusta que los escuchen y no les contradigan en todo, y como te dije antes.. algo que tienen lo acuario que admiro es su seguridad en si mismos (por lo menos los que conosco) y como dice la chica de arriba en lo fisico ve matadora... no provocativa.. mas bien linda y femenina. sonrie y sonrie....y tratalo con cariño pero sin melosidades.... te deseo lo mejor... nos cuentas...

G
galina_9737415
27/5/09 a las 16:49

Geminiano!!!!!!!!!!!! mas problemas
aish!!!!!!!!!!!!! otro drama mas en todo esto!! ayer una amiga la ex del mejor amigo de mi ex !! jaja entienden
en finn ella hablo con mi ex y trato de hacerle entender la situacion
ellllll inisitioooo en que ia no quiere estar conmigo q el amor se fue y se fue q por todos lo rpoblemas pero siempre saca en cara que io al comienzo era la q no daba muxo es que bueno al princio io l oqueria muxo pero estaba asustada es q fue mi primer enamorado ademas todo fue tan rapido pero claro q lo queria si!! io lo acerque a mi vida
en fin el sigue con eso!!!!!!!!!!1 e insite que io no soy para el pero bueno lo dice por todo esto deque io era una fregada !!
y q al comienzo el se sentia mal porq veia qe io no estaba tan enamorada!!
aish mi amiga le insistia es q ella esta pasando por una situacion igual pero osea en la otra posicion ella tb alejo a su ex a pesar de q el queria volver con ella pero ella ia no queria nada y ahora ia se arrepimtio y por eso quiere hacerle entender a mi ex q no cometa el mismo error y que lo pensara bienn!
en fin!!!!!!!!!! le pregunte a mi ex si nos ibamos a ver y me dijo!! io te aviso q si no itene algun contratiempooooooo de hexo ! osea!! se ahce el interesatne pero bueno io mantuve la calma
y a mi amiga le dijo cuando ia el se tenia que ir a dormir bueno bueno el JUEVES HABLAMOS DE ELLO !! OSEA
q si piensa salir conmigo ??? porq io le dije para el jueves no entiendoo a este geminiano!!!!!!!!!11
q le quizo decir a mi amiga con que el jueves hablamos de ello
osea mi amiga no le dijo nada de q sabia q el jueves ibamos a vernos
entonces proq le dijo eso
osea piensa en verdad aclarar las cosas
conmigo
aishhhhhhhhhhhhhh me mareo con todo esto

S
salima_5150098
28/5/09 a las 3:50

Mmm
mala idea lo de tu amiga... porque eso si nos desagrada, que alguien nos presione o lleve la contraria, aunnque ella lo hizo en buena intencion, le hizo ponerse de nuevo su orgullo encima. YA NO LO LLAMES, espera que el sea quien se comunique contigo, si fuiste importante para el como yo estoy segura.. asi se vaya al otro lado del mundo t va a buscar, pero no PIERDAS LA PACIENCIA... despasito... mira ke te lo digo por experiencia propia. Pero como no hay un libro de instrucciones de como tratar a los geminis, te toca utilizar la razón, mientras el sepa que estas ahi babiando por el no volvera... asi ke te toca distraerte en otra cosa para no pensarlo mucho.

a ver ke tal
saluditos

G
galina_9737415
28/5/09 a las 17:33

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q le digo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!11111
waa ayer le pregunto a mi ex si ibamos a salir hoy y me dijo que no podia porq tenia cosas q hacer y bueno le dije entonces cuando y me dijo el viernes puede ser y bueno le dije me avisas puesç!! ia no la alarges o no me quieres ver!! ademas no quiero drmas !!
y me dijo iaiai io te avisto
bueno aish tengo tantas ganas de verlo ia hace un poco mas de un mes q no lo veo desde q terminamos y bueno cuando le dije para volver o era por telefono o por el msn y creo io que es diferente cuando el te ve a la cara y no puedo hacer nada mas q escucharte ........... espero realmente que me pueda escuchar lo hare sin ponerme a llorar eso esperoo sacare lo q tengo en mi corazon.
mmmmmmmm les voy a poner un poco de lo q le pienso decir espero q me puedan ayudar quizas cambiandole algo !! y diciendome q harian ustedes si les digo esto
priemroo le dire esto de que a mi nunca me gusto esto de terminar y estar enojada porque io siempre se lo dije cuando estabamos siempre hablamos de ello y q ademas como puedo estar asi con la persona q comparti muxos momento lindos y q se convirtio en alguien importante en mi vida
luego le dire q el no tiene la culpa que noc sienta culpable ( ia que el siempre me decia q el tenia la culpa de todo y bueno a mi amiga le dijo : velu creia q io era perfecto y io no lo soy ) que ambos cometimos errores y q estoy muy consiente de eso
luego le dire q a lo mejor el piensa que por haber sido mi prime enamorado me estoy aferrando a el ( eso le dijo a mi amiga ) y bueno le dire q no es asii porqe ia antes mee enamore!! ( aish les cuento que cuando estaba en secundaria me enamore del chico q me dio mi primer beso y bueno ese chico solo lo tomo como eso como un agarre pero io estaba enamorada de el y permiti eso a pesar de q el jugaba conmigo pero bueno luego me di cuenta y me costo como 1 año olvidarme de el a pesar q lo veia en el cole todos los dias .............. aish eso provoco q luego me alejara de los chicos q cada chico q se fijaba en mi io me alejaba.......porque noc sentia algo que no me perimita acercame a ellos y buenoo todo fue diferente cuando conoci a mi ex nunca senti miedo con el y cuando salimos era diferente me sentia tan segura como nunca!!!!!!! y buenooo fue tan diferente ))
le contare esoo es q siempre me pregunto pero io no podia contarselo como q aun sentia dolor al recordar esoo y se lo contare !! para q vea q no es q me aferre a el por ser mi primer enamorado sino por el hexo q fue el primer chico del cual me enamore! realmente y el q me hixo comportarme tal y como soy
buenoo luego le dire q estoy muy conciente delos errores q cometiiii q lo se muy bienn yq cuando me pongo a pensar en las tonteras q hice me da colera pero q ahora con todo esto me he dado cuenta q cometi errores y q estuve mal y q como el dice no es bueno vivir en una relacion drmatica q no esta bien!! y q tiene razon al alejarse
luegoo............ q se la juege por lo q una vex sintio por mi por ese amor q nuca sintiio por nadie por todo!! q le de una oportunidad a eso q quizs no sea su ultima enamorada con la q se va a casar ( porq elñ siempre saca en cara q en los divorcios q en un matrimonio etc ) pero que podemos jugarnolas por esto
y q asi como un dia el me enamoro a mi con todas mis inseguridades ante la relacion q el me deje enamorarlo otra vez qu no lo voy a presionar de un dia para otro a q sienta esoo pero q todo va ser diferemte q io estoy conciente de esoo y q asi como dice q desanomoro por todo lo q vivimos puede volver a enamorase!!
q se la juege!!y quien sabe todo puede ser mejor
y luego le dire aish io me la estoy jugando ahora depende de ti
y dejare q hablle---
q opinan!!! en q puedo cambiar!!!! creen q acceda!!
aish ia no pierdo nada con hablarle eso creo
espero su ayuda!!

G
galina_9737415
28/5/09 a las 17:45

Saco mis fotos!!
buuuuuuuuu ayer borro las fotos de su hi conmgio q mal me senti senti como q si ia con eso me saco de su vida y bueno fue ahi donde lo llame para decirle si salfdriamos hoy......... yme dijo q mejor el viernes y pregunto estas bien!!! y le dijee siii porq ?? porq te escuche rara quizs estaba un pco melancolica y me escucho mal luego cuando me despedi le dije sacaste nuestras fotos verdad ?? y me dijo sii =( y le dije okas =(

S
salima_5150098
28/5/09 a las 21:15
En respuesta a galina_9737415

Saco mis fotos!!
buuuuuuuuu ayer borro las fotos de su hi conmgio q mal me senti senti como q si ia con eso me saco de su vida y bueno fue ahi donde lo llame para decirle si salfdriamos hoy......... yme dijo q mejor el viernes y pregunto estas bien!!! y le dijee siii porq ?? porq te escuche rara quizs estaba un pco melancolica y me escucho mal luego cuando me despedi le dije sacaste nuestras fotos verdad ?? y me dijo sii =( y le dije okas =(


mala señal.... pero no caso perdido

G
galina_9737415
28/5/09 a las 21:20
En respuesta a salima_5150098


mala señal.... pero no caso perdido

Yyyyy sobre lo qvoy a decirle ?????
y q hago en caso de lo q puse q iba a hablar con el esta bien q opinas???????

G
galina_9737415
28/5/09 a las 21:35

Q opinan!!
q opinas ?? sobre lo q pienso decirle a mi ex???

S
salima_5150098
28/5/09 a las 22:05
En respuesta a galina_9737415

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q le digo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!11111
waa ayer le pregunto a mi ex si ibamos a salir hoy y me dijo que no podia porq tenia cosas q hacer y bueno le dije entonces cuando y me dijo el viernes puede ser y bueno le dije me avisas puesç!! ia no la alarges o no me quieres ver!! ademas no quiero drmas !!
y me dijo iaiai io te avisto
bueno aish tengo tantas ganas de verlo ia hace un poco mas de un mes q no lo veo desde q terminamos y bueno cuando le dije para volver o era por telefono o por el msn y creo io que es diferente cuando el te ve a la cara y no puedo hacer nada mas q escucharte ........... espero realmente que me pueda escuchar lo hare sin ponerme a llorar eso esperoo sacare lo q tengo en mi corazon.
mmmmmmmm les voy a poner un poco de lo q le pienso decir espero q me puedan ayudar quizas cambiandole algo !! y diciendome q harian ustedes si les digo esto
priemroo le dire esto de que a mi nunca me gusto esto de terminar y estar enojada porque io siempre se lo dije cuando estabamos siempre hablamos de ello y q ademas como puedo estar asi con la persona q comparti muxos momento lindos y q se convirtio en alguien importante en mi vida
luego le dire q el no tiene la culpa que noc sienta culpable ( ia que el siempre me decia q el tenia la culpa de todo y bueno a mi amiga le dijo : velu creia q io era perfecto y io no lo soy ) que ambos cometimos errores y q estoy muy consiente de eso
luego le dire q a lo mejor el piensa que por haber sido mi prime enamorado me estoy aferrando a el ( eso le dijo a mi amiga ) y bueno le dire q no es asii porqe ia antes mee enamore!! ( aish les cuento que cuando estaba en secundaria me enamore del chico q me dio mi primer beso y bueno ese chico solo lo tomo como eso como un agarre pero io estaba enamorada de el y permiti eso a pesar de q el jugaba conmigo pero bueno luego me di cuenta y me costo como 1 año olvidarme de el a pesar q lo veia en el cole todos los dias .............. aish eso provoco q luego me alejara de los chicos q cada chico q se fijaba en mi io me alejaba.......porque noc sentia algo que no me perimita acercame a ellos y buenoo todo fue diferente cuando conoci a mi ex nunca senti miedo con el y cuando salimos era diferente me sentia tan segura como nunca!!!!!!! y buenooo fue tan diferente ))
le contare esoo es q siempre me pregunto pero io no podia contarselo como q aun sentia dolor al recordar esoo y se lo contare !! para q vea q no es q me aferre a el por ser mi primer enamorado sino por el hexo q fue el primer chico del cual me enamore! realmente y el q me hixo comportarme tal y como soy
buenoo luego le dire q estoy muy conciente delos errores q cometiiii q lo se muy bienn yq cuando me pongo a pensar en las tonteras q hice me da colera pero q ahora con todo esto me he dado cuenta q cometi errores y q estuve mal y q como el dice no es bueno vivir en una relacion drmatica q no esta bien!! y q tiene razon al alejarse
luegoo............ q se la juege por lo q una vex sintio por mi por ese amor q nuca sintiio por nadie por todo!! q le de una oportunidad a eso q quizs no sea su ultima enamorada con la q se va a casar ( porq elñ siempre saca en cara q en los divorcios q en un matrimonio etc ) pero que podemos jugarnolas por esto
y q asi como un dia el me enamoro a mi con todas mis inseguridades ante la relacion q el me deje enamorarlo otra vez qu no lo voy a presionar de un dia para otro a q sienta esoo pero q todo va ser diferemte q io estoy conciente de esoo y q asi como dice q desanomoro por todo lo q vivimos puede volver a enamorase!!
q se la juege!!y quien sabe todo puede ser mejor
y luego le dire aish io me la estoy jugando ahora depende de ti
y dejare q hablle---
q opinan!!! en q puedo cambiar!!!! creen q acceda!!
aish ia no pierdo nada con hablarle eso creo
espero su ayuda!!

Velu
el sabe que estas pendiente de el y eso no es malo, el problema es que si siento que lo estas hostigando... con lo de tu amiga, luego tu llamandole para que se junten y preguntandole o no me quieres ver?... cualquiera podria decir que es luchar para no perder a la persona y de hecho asi es, pero con mi novio hize lo mismo y no me funciono se fue.. y muy lejos. Las cosas empezaron a mejorar cuando me aleje 100% y empeze a vivir mi vida, cuando el se dio cuenta que ya no lo tenia las 24 horas en la mente, que ahora si podia perderme... empezo a buscarme con afan, no ha sido nada facil empezar de nuevo con él, paciencia hemos tenido que poner ambos... y es que cuando me enojo lo tiro todo a la basura y luego me arrepiento.. y ellos no son asi.. lo piensan mas.. mucho mas.
Mi novio es un geminis un tanto timido y le cuesta decir lo que siente, eso si.. cuando empiezan a hablar quien los detiene, no se si asi sea el tuyo .
sobre lo que pensas decirle no se lo tires todo de un solo, dejalo hablar y responder tmb, una lagrimita no esta mal, como t dije eso los desarma, pero UNA LAGRIMITA NO UN RIO!! no necesitas darle explicaciones de toda tu vida o tus comportamientos, necesitas darle la seguridad que el ya perdio.

yo si le cambiaria algunas frases o su enfoque a lo que pensas decirle, el sabe lo que va escuchar de ti... y es exactamente lo que le vas a decir, con ellos mas bien funciona "lo que no esperan escuchar" me entiendes...

saludos.

G
galina_9737415
28/5/09 a las 23:38

Miren a lo q me aferro algo q elme escribio!!!!!!!!!
no sabes como me siento con todo esto y gracias muchas gracias por escribirme y por hacerme recordar las cosas q siempre tengo q recordar =(, sabes... te amo con toda mis fuerzas y todo lo q te dije, lo dije con el corazon deveras y es cierto q tu me cambiast la vida y q fuiste lo mejor q llego a mi vida .....eres una chica lindisima y no kiero ni kise lastimarte y es por eso q decidi hacer esto por me muero por seguir estando contigo.... quisiera decirte... porfavor vuelve... te amo y no quiero q termines conmigo... pero no quiero lastiamrte... cada peleita q tengamos o palabras ... q salgan d mi boca se q lastiman y no es sencillo estar con alguien asi... te doy las GRACIAS!!! por todo TODO... =( no me arrepiento d nada d lo q has exo..............
te amo y siempre te amare... siempre estare a tu lado siempre y cando tu lo quieras y se q lo vas a querer... pero no kiero ser el malo aca, bueno creo q ia lo soy, pero me muero por decirte q vuevas conmigo pero ia sabes porq no... no sabes lo dolido q estoy... me duele muxo velu linda...


opinen eso me escribio el 8 de abril y termino conmigo el 23 de abril ................ Y 10 DIAS ANTES del 23 me dijo lo mismo...............aish es por eso q me afferro a sus palabras--- porq ahoira dice q no me quiere q quiere eestar solo no lo entiendo!!!!!!!!
se me hace tan loco todo estoo
q opinan

G
galina_9737415
29/5/09 a las 22:08

me llamo!!! para decirme q no podia y q lueg acordamos para otro dia
aish este geminiano!! es!!! bueno quedamos para hoy dia para salir....elmirecoles como ia sabran me dijo q el jueves no podia q tenia unas csas q hacer y me dijooo el viernes io te aviso!!!! osea lo mismo de seimpre
bueno me hice la desinterezada aunq cometi la estupides de decirle ese miercoles q ia pues q no la alargara pero luego cuando me di cuenta de mis estupideses no lo llame hasta el dia de hoy viernes iba a esperar q el lo haga ... Y ASI FUE!!! el me llamoo para avisarme q no podia q un familiar de el habia fallecido hasta me dio explicaciones d quien era y iooo las mas despreoucupada le diije!! a iaaaaa!! no importa y cada ves q me decia algo io le decia ya ! ya! okas!! y me dijo luego acordamos para otro dia
q opinan!! de su actitud , al llamarme estuvo bien !!??'
opinen please

S
salima_5150098
31/5/09 a las :41
En respuesta a galina_9737415

me llamo!!! para decirme q no podia y q lueg acordamos para otro dia
aish este geminiano!! es!!! bueno quedamos para hoy dia para salir....elmirecoles como ia sabran me dijo q el jueves no podia q tenia unas csas q hacer y me dijooo el viernes io te aviso!!!! osea lo mismo de seimpre
bueno me hice la desinterezada aunq cometi la estupides de decirle ese miercoles q ia pues q no la alargara pero luego cuando me di cuenta de mis estupideses no lo llame hasta el dia de hoy viernes iba a esperar q el lo haga ... Y ASI FUE!!! el me llamoo para avisarme q no podia q un familiar de el habia fallecido hasta me dio explicaciones d quien era y iooo las mas despreoucupada le diije!! a iaaaaa!! no importa y cada ves q me decia algo io le decia ya ! ya! okas!! y me dijo luego acordamos para otro dia
q opinan!! de su actitud , al llamarme estuvo bien !!??'
opinen please


pues en mi opinion estubo muy bien ke te aguantaras el deseo d llamarlo... lo que si debes tener cuidado es en como manejas lo de su familia, pq para los geminis es muy importante. Asi que yo te recomendaria ke le envies un msj o un correo.. saludandolo.. como señal de apoyo aunque no fuera un familiar muy cercano.

lo que te decimos de no acosarloo no significa ser piedra, quieres que el chico te extrañe no que se congele.
ahora espera que el sea quien ponga el dia.

te deseo lo mejor
saluditos

G
galina_9737415
31/5/09 a las 17:48

Como suben los animos!! como hago!! y cuales son tu experiencia aqua
si q ustedes ayudas a suibrme el animo aish aveces pienso en rendirme ...por ejemplo ayer me dio tanta colera y celos porq vique mi ex le escribio en el hi de una chica que es su amiga : que si q linda q eres!! que q linda gatita io quiero una asi!! q si q calor uf!! ) ah!!!!!!!!!! me dio tatna colera!!! noc si sera porq en la mañanaio le comente a un nuevo amigo varias fotos y luego en la tarde el escribio aunque noc no creo q lo aia hexo por eso en fin!!
luegoo en la noxe me entero q salio a discotequear osea! cuando estaba conmigo ni afiestas ibamos y ahora se esta jaraneando y eso me da celos!! porq pienso qpuede esatar con esta chica o con otras!!
pero bueno!! eso me baja el animo!!
y aveces digo me estaree haciendo falasas esperanzas con esto de regresar ?? porq osea como comente abajo el le dijo a una de sus amigas q tenemos en comun! ! qeu ia no me queria !! q no era la relacion q queria!! q queria estarsolo y q estaba seguro de eso!!
ahora noc q hacer si lla,marlo nuevamente o esperar q entre al msn para preguntarle ia pues para cuando salir!!!
tengo ganas de verlo!! pero a la vez noc q hacer!! sii de verdad el no quiere nada conmigo ! apesar de la carta q ojala aian leido mas abajo q me escribio una dos semanas antes de terminar!!
q hago!!!!!!!!!!!!!1

G
galina_9737415
1/6/09 a las 2:06

Porq es tan frio!!!!!!!!!! q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor necesito ayuda!!!! hoy hable con el queria llamarlo para saber cuando saldriamos y me dijo q no tenia tiempo porq habia entrado a trabajar!! y le digo entonces ia no vamos a vernos y me dice noc cuando tenga tiempo
me conto de q estaba trabajando y le dije q estaba muy alegre por el y buenoo io estaba de buen animo.... pero a el lo sentia todo frio conmigo como si no le gustara el hexo de hablar conmigo y es muy triste escucharlo asi despues de q el amaba hablar conmigo
ia noc q hacer! ia no lo voy a ver aish estoy mall no se si seguir hablando conel por el celular o por el msn
ia noc
luego q terminamos de hablar le mande dos sms diciendole q estaba feliz por el porq se q ahora esta haciendo lo q siempre quizo q me hubiera gustado estar a su lado para celebrar porq hbuiera estado tan feliz como lo estoy ahora ....
q se q iba a lograrlo porqel tiene todo para lograrlo y q siempre se lo habia dicho.... luego el otro sms le dije asi como tu me dijiste q siempre podia contar contigo tu tb lo puedes hacer conmigo a pesar q el pasado pudo habernos separadoo hay q mirar hacia adelante y no olvidar el cariño q alguna vez nos unio y q espero q sea leal con lo q una vez dijo
y buenooo el ultimos sms fue para decirle q me timbre para ver si estaba llegando mis sms y q estaba feliz por el
y bueno no me timbro y nada y bueno io tp le mande ningun sms mas
ahora como actuoo con el!!
lo quiero!!
y quieroo volver a estar con el
y q me vuelva a querer como antes
y q no sea tan frio conmmigoo!! =(

G
galina_9737415
1/6/09 a las 2:41

Explicate please
NO TE ENTENDI TE PEUDES EXPLICAR POR FAVOR!!

G
galina_9737415
1/6/09 a las 3:48

Cometi muxos herrores =(
siiii se q fue muy espesa con el osea tp tantoo por siempre lo quic y trate de hacerlo feliz
lo q pasa q tengo caracter fuerte y muxas veces me enojaba porel por cosas pequeñitas
como les dijee creo qmuxoo lo atormente y bueno no se si esta bien sentirse culpable o lo tengo en un pedestal a el que no le veo puntos negativoss......
pero lo q si se es q me di cuenta de las tonteras q cometi y es por eso q quiero remediarlas pero el ia n quiere
osea fue q aia sido una terrible enamorada porq noooo no fue asii siempre lo apoye en sus prbolemas siempre estuve con el era cariñoza etc y lo amaba quizas al comienso era la q no sentia tanto como el pero con el correr del timpo todo cambioo
elll esta tan frio conmigo y noc porq !! porq osea no terminamos por algo grave o q io le aia hexo algo terrible sino q simplemente se aburrio de mi caracter el le dijo a mi amiga q quizas se iluciono conmigo!! sintio muy rapido!! pero q ahora quiere estar solo y q no me qiere y q no quiere estar conmigo cuando io soy la q doy mas y q el sufrio eso al comienzo y q no quiere q pase por lo mismo
pero de lo q si esta seguro no como io al comienzo es de q ia no quiere estar a mi lado
ahora ia noc q hacer con el , ia no lo voy a ver , porq dice q estamuy oucpado con su trabajo, quizas lo mejor es alejarme de el completamente pero tengo miedo q se aleje mas de miy consiga otra chica

G
galina_9737415
1/6/09 a las 3:51
En respuesta a galina_9737415

Cometi muxos herrores =(
siiii se q fue muy espesa con el osea tp tantoo por siempre lo quic y trate de hacerlo feliz
lo q pasa q tengo caracter fuerte y muxas veces me enojaba porel por cosas pequeñitas
como les dijee creo qmuxoo lo atormente y bueno no se si esta bien sentirse culpable o lo tengo en un pedestal a el que no le veo puntos negativoss......
pero lo q si se es q me di cuenta de las tonteras q cometi y es por eso q quiero remediarlas pero el ia n quiere
osea fue q aia sido una terrible enamorada porq noooo no fue asii siempre lo apoye en sus prbolemas siempre estuve con el era cariñoza etc y lo amaba quizas al comienso era la q no sentia tanto como el pero con el correr del timpo todo cambioo
elll esta tan frio conmigo y noc porq !! porq osea no terminamos por algo grave o q io le aia hexo algo terrible sino q simplemente se aburrio de mi caracter el le dijo a mi amiga q quizas se iluciono conmigo!! sintio muy rapido!! pero q ahora quiere estar solo y q no me qiere y q no quiere estar conmigo cuando io soy la q doy mas y q el sufrio eso al comienzo y q no quiere q pase por lo mismo
pero de lo q si esta seguro no como io al comienzo es de q ia no quiere estar a mi lado
ahora ia noc q hacer con el , ia no lo voy a ver , porq dice q estamuy oucpado con su trabajo, quizas lo mejor es alejarme de el completamente pero tengo miedo q se aleje mas de miy consiga otra chica

Errores!!! no con h jajaj sorry
jajaj por andar depre puse errores con H IA VEn hasta q punto he llegado jajaj

G
galina_9737415
1/6/09 a las 17:11

Siento q ia lo perdi =(
beuno segun lo que se ia no viaja para argentina porq el me dijo ayer q habia entrado a traajar recien asi q supongo q se queda.....
aish ia me estoy aburriendo de todo esto.....hoiy tube un sueño y bueno aveces los sueños nos hacen hacer estupideses almenos eso logro conmigo ...soñe hoy q me encontraba con mi ex y hablabamos de todo lo que nos habia pasadoo y q al iltimo quedabamos bien..... aish eso hixo q hoy temprano le mandara sms diciendole me disculpara si era una fregada y q lo que quiera era es q ia areglaramos todo porq ninguno de los quiere estar asi...........y no me gusta la situacion en q pareciera de q el no quiere saber de mi o le da fastidio hablar conmigo ...... y q nunca quisimos eso.... y q siempre me dijo q podia contar con el y q ahora es el momento de arreglar =(
bueno le timbraba para hablar con el pero no me repondia =(
ia noc q hacer siento q ia lo perrdii =(

S
salima_5150098
1/6/09 a las 18:22
En respuesta a galina_9737415

Siento q ia lo perdi =(
beuno segun lo que se ia no viaja para argentina porq el me dijo ayer q habia entrado a traajar recien asi q supongo q se queda.....
aish ia me estoy aburriendo de todo esto.....hoiy tube un sueño y bueno aveces los sueños nos hacen hacer estupideses almenos eso logro conmigo ...soñe hoy q me encontraba con mi ex y hablabamos de todo lo que nos habia pasadoo y q al iltimo quedabamos bien..... aish eso hixo q hoy temprano le mandara sms diciendole me disculpara si era una fregada y q lo que quiera era es q ia areglaramos todo porq ninguno de los quiere estar asi...........y no me gusta la situacion en q pareciera de q el no quiere saber de mi o le da fastidio hablar conmigo ...... y q nunca quisimos eso.... y q siempre me dijo q podia contar con el y q ahora es el momento de arreglar =(
bueno le timbraba para hablar con el pero no me repondia =(
ia noc q hacer siento q ia lo perrdii =(


velu... en mi sincera opinion y como te dije antes, tu eres quien lo esta alejando de ti. No solo te estas poniendo en una situacion desagradable a ti misma si no tmb a él, y es que lamentablemente a veces es cierto este dicho: el chicle entre mas se pisa mas se pega. Estas dejando a un lado tu dignidad como persona al estar buscandolo con tanta desesperacion. El mayor poblema al que te vas a enfrentar es que cuando te canses, por vencida y por fin dejes de buscarlo... el kiza ya haya aclarado sus dudas y perjuicios y quieran iniciar una relacion de nuevo... vas a tener tan alto grado de daño en tu yo interior que va a ser una barrera para poder ser feliz con el.
lo que a ti te falta es paciencia, como dije en otra chaarla las relaciones como pareja no abarcan unicamente cuando estan juntos y bien.. tmb abarca cuando se esta mal, lo mas dificil en una relacion es aceptar que a veces la otra persona necesita tiempo, pero si tu le acosas y no le dejas meditar ni extrañarte no conseguiras mas que perderlo.

saludos

G
galina_9737415
1/6/09 a las 18:30
En respuesta a salima_5150098


velu... en mi sincera opinion y como te dije antes, tu eres quien lo esta alejando de ti. No solo te estas poniendo en una situacion desagradable a ti misma si no tmb a él, y es que lamentablemente a veces es cierto este dicho: el chicle entre mas se pisa mas se pega. Estas dejando a un lado tu dignidad como persona al estar buscandolo con tanta desesperacion. El mayor poblema al que te vas a enfrentar es que cuando te canses, por vencida y por fin dejes de buscarlo... el kiza ya haya aclarado sus dudas y perjuicios y quieran iniciar una relacion de nuevo... vas a tener tan alto grado de daño en tu yo interior que va a ser una barrera para poder ser feliz con el.
lo que a ti te falta es paciencia, como dije en otra chaarla las relaciones como pareja no abarcan unicamente cuando estan juntos y bien.. tmb abarca cuando se esta mal, lo mas dificil en una relacion es aceptar que a veces la otra persona necesita tiempo, pero si tu le acosas y no le dejas meditar ni extrañarte no conseguiras mas que perderlo.

saludos

Me canse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ia basta!!
siiiiii y tienes muxa razon!!! es q aveces cuando me agarrra la desesperacion hago tonterias!! ia le timbre 3 veces mas hace como 2 hoas!! pero ia no mas!! ia me canse!! creo q io ia llegue a mi tope hic todo lo q pude bueno o malo pero ia lo hice!! ia quiero ser feliz si el tomo la decision de estar solo y hacer su vida lo respetare io tb hare la mia y bueno no me faltan pretendientes entre ellos incluiendo un ex amigo de el! jaja q es el unico q me gusta!! =D
iia me canse!! ia basta!!!! si el no quizo hace algo por los dos q pena!! pero io ia no hre mas hare lo q dicen tiempo al tiempo usare mi otro msn para no tener q ver q entra y ademas para q el no sepa de mi!!
ia me canse

G
galina_9737415
1/6/09 a las 21:07
En respuesta a salima_5150098


velu... en mi sincera opinion y como te dije antes, tu eres quien lo esta alejando de ti. No solo te estas poniendo en una situacion desagradable a ti misma si no tmb a él, y es que lamentablemente a veces es cierto este dicho: el chicle entre mas se pisa mas se pega. Estas dejando a un lado tu dignidad como persona al estar buscandolo con tanta desesperacion. El mayor poblema al que te vas a enfrentar es que cuando te canses, por vencida y por fin dejes de buscarlo... el kiza ya haya aclarado sus dudas y perjuicios y quieran iniciar una relacion de nuevo... vas a tener tan alto grado de daño en tu yo interior que va a ser una barrera para poder ser feliz con el.
lo que a ti te falta es paciencia, como dije en otra chaarla las relaciones como pareja no abarcan unicamente cuando estan juntos y bien.. tmb abarca cuando se esta mal, lo mas dificil en una relacion es aceptar que a veces la otra persona necesita tiempo, pero si tu le acosas y no le dejas meditar ni extrañarte no conseguiras mas que perderlo.

saludos

y si el se enamora de alguien mas
pero una pregunta y si el consigue pareja como io puedo entrar ahi osea si el se enamora! definticvamente lo habre perdio

G
galina_9737415
2/6/09 a las 4:17

Hable con el para aclar en finn io ia me canse!!
bueno les cuento q hoy por la tarde q hablamos por el msn le dije : oie como qdamos como amigos no te hablo! , indiferencia, te fastidia hablarme, etc y me dijo el el mas frio : q para nada q normall lo q pasa q meVE sensible aun , q ve q le mando sms y lo llamo yq eso dice todo, qsiempre le digo lo mismo y q al utimo denuevo sms y me dijo q igual era! y me dijo ia me tengo q ir IO LE RESPONDI OKAS SOLO QUERIA ESO PORQ NO ME GUSTA ESTAR MAL CON NADIE Y AHORA Q ESTOY BIEN OKIS PUES BYE! Y ME FUI ANTES Q EL jajaja
bueno tiene razon en parte pero en estos dias q lo llame solo fue para ver cual era nuestra situacion actual! en fin noc como qdamos creo q ia en paz almenos io ia cumpli con mi parte el dice q esta muyyyyyyy ocupado!! como para salir y bueno aproveche para hacerlo por msn
en fin!! ia agrege a todos mis contactos a otro msn q tenia y bueno menos a el porq se q ver q entra poniendo sus nick y subkick me va a afectar ademas eso de ponerlo no admitir!! igual es!! porq igaul lo veo io!! y elimianrlo como q seria ser despechada!! en finn ahora uusare el otro
y asi vea q ia no me conecto
no lo elimino de mi hi5 porq el me tiene entre sus amigos principales y seguro q vera cuando algunos chicos me escriben y vera mis fotos alegres 1!!
QUE OPINAN!!
BUENO io ia me canse asi q desaparecere de su vida aunq me cueste y vengan muxos bajones mas

G
galina_9737415
3/6/09 a las 19:27

Cuentame un pco mas!!!
PLEASE CUETAME UN PCO MAS DE TU HISTORIA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir